Lineage II #HG | Free-to-play

rojasu

#900 son uan empresa no una ong , y si ganaran mas pasta poniendo items que desblancean el juego mejor para ellos xD , ami me suda la poya la verdad , mas motivacion me dara poder matar a los donatillas

1 respuesta
aurooon

#901 pero esto no es asi tio, el l2 mola de verdad cuando es dificil el l2 cuando es facil no mola nada!! mola el pvp equilibrado, mola que te maten i pierdas experencia i te joda.. mola que te cueste levear mola lo dificil de este juego.. las donaciones la caga.., la vitality la caga.. pero bueno eso no viene a caso.. pero si ademas de todo eso ponen donaciones.... ehm... no es lineage como era antes.. i ojo mira que ami l2 me a gustado muchisisisisisisiisismo llevo jugando bastante años.. pero esto es otro juego distinto para nada es como era antes

3 respuestas
MaSqUi

#902 Todos estamos en la misma situación que tú, yo al igual que muchos llevo muchos años jugando a esto y hemos estado en el oficial, sabemos lo que es el Lineage2 de primera mano, pero si lo han hecho F2P en Europa ha sido porque no ha triunfado o ha decaído lo suficiente como para hacerlo F2P.

Todos sabemos que los F2P son así con su tienda y sus donators, no se puede hacer más por mucho que nos quejemos, esto es así y no soy de los que digo "dona y tendrás lo mismo" pero en el fondo me alegro mucho que solamente se puedan comprar cosas de este tipo, mucho peor sería comprar sets y armas, demos gracias de que solo puedes comprarte unas putas pociones de mierda y unos enchants "no safe" que ya es mucho.

Si les diera la gana meterían hasta grado R en donators y eso si que sería un sin vivir, vamos a relajarnos, a probar el servidor ver el "desbalanceo" que producen estos donators para así hacernos una idea si merece la pena seguir o no.

Vamos este es mi punto de vista, no hay que hacer una catástrofe de algo así.

¡Saludos!

GeO-Granada

#902 no pero bueno, las ventajas tampoco creo que sean algo determinante, que si la gente que pague subirá antes, perfecto, pero yo no voy a ser el jefe del server, juego para divertirme y hacer cosas interesante, y siendo gratis go!

2 2 respuestas
v3rdug0

#900 pos si as estao jugando ... al L2 de siempre o pagabas en el ofi que ahora te lo puedes gastar en donaciones, o jugabas en truchos gracias a la gente que donaba ... asik mucha diferencia no ay.

La cosa esk tienen que ganar dinero con su trabajo, no lo van a hacer x la cara...

#904 +1, toda la gente que entra piensa que va a partir el server, tener Aden, salir hero y d+ ... cuando los juegos estan hecho para entretenerse y divertirse.

Freeza

#904 Ahi esta, no podria estar mas de acuerdo, y esque al fin y al cabo todos vamos a llegar al cap de lvl antes o despues, pero que prisa ahi? esque sin sentido macho, os quejais ya de vicio me da ami.

Y lo bien que te vas a sentir matando un donator que a donado desde lvl 1? pensar que no has donado ni un duro y lo has matado y probablemente se pique por que vea que aun donando las manos cuentan ? esa satisfaccion no te la quita nadie muchacho.

Es un juego de diversion, añoro cuando se asediaban castillos con grado C y B , y es lo que probablemente veamos ahora.

MartiONE

#887 Eso es suficiente ventaja como para que lo dude, y estoy seguro de que habra mas, pero gracias igualmente por el consejo.

TausoN

.

1
Sirius92

#902 No son donaciones, es una tienda donde compras algo. La gente lleva pagando 12€ durante 7 años y ahora quieres decir que no pueden pagar 5-10€ para comprarse algo todos los meses, si les da la gana obviamente porque aunque no paguen su char va a ser exactamente igual a otro con algunas facilidades, venga.

buahaha

Alguien que me encauceeeee, no se que tanque hacerme en GOD, no juego al l2 desde hace 3 años o asi, y supongo q habra cambiado. Tambien si sirven pa algo o son useless como hace unos años pls

1 respuesta
Sirius92

#910 Useless para nada, al llegar al 85 y hacer la 4ª clase todos pasaran a ser muy parecidos asi que fijate en las pasivas raciales y escoge el que mas te guste.

ruben35

Pues yo quiero hacerme un orco shaman, pero no se a que rama pasarlo, los OL solo dan buffs a los del clan/alianza o tb los pueden poner a party de random? si es así no creo que lo haga OL ya que no veo que esto del clan sea 100% seguro.

2 respuestas
MartiONE

#912 Si, tambien da a party, el ol a mi parecer es un gran personaje (o lo era), asi que tanto como wc son muy utiles.

S

Duda!

Tengo un Sword Singer al nivel 44. Pués la cosa es que o las descripciones de las skill están bugged o no lo entiendo xD

Tengo la Dance of Hunt, que la descripción pone que me da un 100% de Crítico, pero vamos, es mentira xD

Y luego tengo otra movida de critico, pero es una mierda, me pone que dura 2 horas, y en verdad dura 2 minutos.... además se solapa con la Dance of Hunt esta xD

Hay skills bugged, o es la descripción lo que está bugged?

2 respuestas
Y

#912 hazte WC

no te arrepentiras

1
LoSKo

#914 el Skill que dices si no recuerdo mal (soy bastante noob pero jugue un tiempo de sws) te dobla el crit rate, no te da 100% probabilidad de golpe critico.

v3rdug0

#914 lo d las 2 horas eso si k lo vi a mi parecer esk esta mal puesto y lo dek se solapan... creo que son fusion d danzas/cantos asik se sobreponen a tus cantos, creo que es asi, xk yo me hice un BD en el d NCsoft y tenia esos buffs, me hice un SWS en innova y tenia los mismos xDD

_raF

cuenta atras para aque abran el innova!!! tic tac tic tac! ya veras talking island que infiernooo! ajjaja

MaSqUi

Son las 16:00 ¿empieza la cuenta atrás?

B

yumyummm bueno k alguien me diga que chars estan op plz xD

#921 claro, claro

1 respuesta
rojasu

#920 sera para no hacertelos claro xD

1 respuesta
nosferatun

Pues de momento solo va la pagina en ruso.... xd

Freeza

En cuanto este la pagina web On supongo que ya estaran abierto los servers, asi que..

ruben35

Por lo que he leído van ir dejando logear de 500 en 500 personas cada 10 minutos.

1 respuesta
RubaPowa

#924

Source?

1 respuesta
Sirius92

#925 First of all, and the most terrible one - we will let you into the game in groups of 500 players at a time. No kidding, no VIP-s just random lucky guys. Then we will add 500 more and so on and so forth. Players will be granted access every 10 minutes or so. More and more happy faces will appear online depending on the availability of the location.

https://forum.4game.com/showthread.php?t=1111

Tampoco habrá PA ni ingame shop durante la primera semana, como en NcWest... oh wait.

https://forum.4game.com/showthread.php?t=1125

1 respuesta
Y

#926 en NcWest hay PA? Y que hay de util en la shop? La rune XP y para de contar

1 respuesta
_raF

#927 que es PA ?

1 respuesta
rojasu

#928 premiun acount , puedes entrar en los enlaces que te ponen que no comen a nadie xd

cryevil93

Cuando acaba el mantenimiento ? a por cierto ayer a la noche estaba jugando y el juego me iba perfecto

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92