Lineage II #HG | Free-to-play

MaSqUi

DiesIrae son 100% españoles, yo estoy ahí, pero realmente no se le puede considerar un clan, con todas las letras, a pesar de tener CH. :)

Sirius92

#1108 Buen resumen del panorama nacional, aunque eso, cuando vi que Shadows se habia anunciado me interese en ver que haria ese clan, pero IG no les he visto todavia.

Ibrahimovic9

Error 404 son todos de IgniS conozco a la mayoría y no hay ni uno q me caiga bien xD. Son todo gente de los típicos clanes q se meten en las allys solo por hacer bulto y creerse guays. Son de clanes como PlanB, The Last Stand etc

1 respuesta
flopi01

#1113 Muchos de los tls estan en dragones negros no en Error404, y tls solo estaba en allys para hacer bulto? no me hagas reir xD

1 respuesta
Ibrahimovic9

#1114 Cuando ha sido TLS un clan bueno?? Buenos eran Rekiem Matacabras Black Legends Elite Archangels y para de contar, por lo menos en MataCabras no llegaban a 25 activos y aun asi humillaban en casi todo lo q hacian

1 respuesta
flopi01

#1115 Yo estube en tls y me lo pasaba batante bien en sus tiempos buenos, ademas no me has respondido a mi pregunta, ¿Cuando los tls han estado en una ally solo para hacer bulto?

1 respuesta
KONRA

#1108 VG no son españoles y nunca jugaron el ruoff... jugaron servers piratas en su dia, l2x (original c2/c4) luego estuvieron en el wrath en el dex, luego se pasaron al aion y ahora an vuelto al l2 con esto.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#1116 Cuantos habia con manos en TLS?

1 respuesta
COSMOS

#118 asi a ojo, 0

R1PCL4W

#1117 ok gracias por la aclaracion, lo edito

flopi01

#1118 No me has respondido a mi pregunta. Ademas los actuales clanes de valakas que tu dices los "pros" llevan mas de un año jugando a lo lammer cosa que en tls nunca paso.

Ademas paso de hablar de valakas ya que ese sever espero que se muera pronto xD

HellTiger

Como mola ver que el salseo siempre sera parte del L2.

lolipopp

buenas me estoy instalanado el l2 de esta pagina

es de donde jugais vosotros?

1 respuesta
rojasu

#1123 que tal si te lees la primera pagina? http://lineage2.eu/

1 respuesta
lolipopp

#1124 ok, pero es que el que juega todo el mundo , no?

1 respuesta
rojasu

#1125 si por aqui la gran mayoria juegan en el europeo

1 respuesta
R1PCL4W

#1126

¿Como llevas el tema de las duales "hermano gladiador"? XD , yo ando sufriendo para hacerme unas putas SLS asi q ni me imagino como andaras tu q eres mas nivel.

En otro orden de cosas ¿ahora el BS of Mammon andara por las ciudades no? porq antiguamente yo iba a catas a buscarlos, supongo q donde este el Black Marcket of mammon andara cerca el....

Y el Dualsword Craft Stamp q se necesita para duales a partir de grado A , antes las pillabas si tenia tu clan un castillo no ? (hace tiempo q no juego , asi q si estoy equivocado corregirme pls) ..
¿Como va ahora eso?

Mucha gente me recomienda q farmearme las SoP es un suicidio ,y q lo suyo seria pillar duales shadow B ¿como se consiguen?..

Si alguno sabe responderme los gladis y los bladedancers sin recursos se lo agradeceriamos XDDD.....

2 respuestas
Freeza

#1127 Pues eso, pillate las delusion delusion shadow B, y si eres de los tipicos BDs raros que pegan estando en party ( digo raro, porque la mayoria de los bds danzan y no hacen nada mas...) cojete una dragon slayer, que con eso meteis buenas tortas

1 respuesta
Ibrahimovic9

Lo de las SOP era solo para las duales A o se necesitan para todas?

1 respuesta
nosferatun

Alguien me puede explicar como entrar a Catacumbas?

Supuestamente no estan abiertas aun.. pero la gente vende Forgotten de skills que solo las dropean "supuestamente" en catas..

Estoy buscando el Chant of movement y uno me lo ha linkeado pero no me lo ha querido vender por 2kk....

Alguna idea?

1 respuesta
v3rdug0

#1130 Los dropean x fuera, nosotros tamos sacando los del OL en varka, no se decirte que bichos dan exactamente el que... pero algunos tienen un drop ridiculo el Condition of Pagrio no se si al que le callo le daban 10kk o x ay.

rojasu

#1127 voi con una de estas

, me a salido bastante critico y voi bastante guay en garden of beast , aver hoy cuando suba al 70 , si me paso a otro spot tipo hotsprings o asin.
Hacerte las samu es demasiada locura para lo que te van a durar, pillate 1 shadow Delsuion en el merchant weapon de giran o aden , el blacksmith mamon ahora sale en las ciudades al lado del black market , si.
El dual craft sigue como siempre se pilla atraves del manor de castillo , peeeeeeeeeeeero como no tenemos asedios hasta el dia 8 nadie va tener duales A o S hasta ese dia , salvo que se pillen las de la subclase que no se si seguira existinedo la quest .
Y no te creas que nos va a salir barato , entre las millonadas que vamos a gastar en las espadas , lo mas cara seguro que va a ser el dualcraft stamp que lo van a vender a precio de oro xD

pd: un BD que vaya siempre con duales es inutil que compre otra arma cuando n otiene pasivas pa ellas, aunque sea las shadow B.
edit: #1129 Son para las de grado B , las de grado A y superiores necesitan dual craft stamp , aunque para las B tmb puedes usar estos.

1 respuesta
R1PCL4W

#1128
Soy gladiador al igual q rojasu, por eso lo de "hermano gladiador" XD.

#1132

Si lo de las samurai la verdad q viendo lo mal q se consiguen las SoP no merece la pena (para spolear 450 te puedes morir creeme) y los precios de venta estan por las nubes tmbn
Luego me mirare por el merchant weapon a ver q me ofrecen.
Si la verdad q otra cosa no pero nos estan dando por el culo bastante a los gladis y a los bladedancer con este tema xDD

1 respuesta
rojasu

#1133 lo mejor sera hacernos unas top A y llegar a grado R con ellas xD, porque meter 20kk en la darklegion + craftearse una tallum blade y despues la millonada que costara el dual craft es un GL en toda regla xDD
pd: eso o pillarme una heavens divider y seguir como ahora xD

1 respuesta
MartiONE

#1134 las tallum blade las venden a 10kk

rojasu

una duda que siempre e tenido , a que se deben los cuadrados estos?

Es una imagen de la beta cuando me cree el pj ese 85 , me pequearon y se me buegeo y me trago la tierra, no es la primera vez k me pasa en el l2 , pero a que viene el agua y esos cuadrados? algun tema de programador o algo?

0nLy

Yo estoy en BeHappy con unos amigos y hay 15 españoles mínimo

Y

vendo yul archer y 110m en naia x si a alguien le interesa

Ibrahimovic9

Todo dueño de PA tendrá rates dobles!

En otras palabras:

Bonus de experiencia х 200%;
Bonus de energía х 300%;
10 items para regenerar, mantener y aumentar la energría

Además también podréis:

1 Acceso a una zona temporal llamada Kamaloca

  1. Utilizar un sitio reservado en el servidor
  2. Abrir Lineage 2 en dos ventanas a la vez.

Costes:

0.99 € por día
1.69 € – 2 días
4.99 €– 7 días
11.99 €– 1 mes
29.99 €– 3 meses
56.99 €– 6 meses

https://forum.4game.com/showthread.php?t=2062&p=35084&viewfull=1#post35084

Disponibles desde hoy

2 respuestas
JaViTo-

#1139 rates dobles? ya estamos con el tema del que paga más es el que más skill tendrá, joder xDD. No estoy muy puesto ahora mismo con lo del L2 y he venido a informarme por lo del f2p, pero ha sio entrar a la última página, leer eso y ya me ha jodio mil que vuelvan a beneficiar a la peña que paga en algo que no sea meramente estético.

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92