Lineage II #HG | Free-to-play

cIRthErU

#2430 +1, aunque no sabría elegir si interlude o c5, si hubiese un server pirata x1 en condiciones con estas crónicas.. T_T

ExTiNcT_

Para mi la mejor fue c4 y c5.

2
cyoung

Alguien en el server de DEX, el de x5 con adena in game para hacer negocio? pm pls :)

biocentrism

¿Qué tal está este juego? No lo he jugado nunca y me lo estoy descargando. Estoy buscando un mmorpg f2p (que no sea paytowin) para jugar con un ordenador viejo de cuatro años. ¿Podré disfrutarlo? ¿Todavía queda gente? ¿Estáis en algún servidor concreto? ¿A nivel máximo hay contenido PVE para aburrir? ¿Alguna alternativa?

¡Muchas gracias!

1 respuesta
Melink

pve, no mucho algun boss que otro,( es mas farm y farm) este juego es mas de pvp es el mejor juego de pvp en su dia, y para mi siempre lo sera, cuando un pk te atacaba o tu pequeabas a mi almenos me latia el corazón a mill por hora...( sera cosa mia)

1 respuesta
Sirius92

#2434 A día de hoy es algo paytowin. Respecto a lo del PC, no.

PvE hay y muchísimo, farm++ y muchos bosses. PvP también ya que casi todos los bosses se disputa en PvP el que se los lleva (aunqe a día de hoy varios son instances).

1
Kuma

¿Que me recomendáis? ¿algún servidor pirata o el oficial? No soy muy fan de GOD.

Mikuu

el BFDR va a abrir un server interlude x100 el 1 de noviembre, ese server me trae muchos recuerdos asiq lo jugare supongo

biocentrism

Gracias a todos! ¿Y que juego mmorpg f2p enfocado al pve se os ocurre que no pida demasiado pc?

2 respuestas
Sirius92

#2439 Pues depende de tu PC, por ejemplo el L2 está bastante mal optimizado, si no tienes determinados componentes como un SSD o Raid 0 pues las pasas putas en mass PvP. Eso si a nivel de otros componentes pide poquito, recuerdo que habia un análisis del L2 en un Dualcore y era de lo mejorcito para jugarlo back in the days.

Si fuese tu me lo bajaría y vería que tal, total no pierdes nada al ser f2p.

B

#2439 sin un buen pc olvidate del l2 oficial, la diferencia de requisitos de H5 a GOD es asquerosa

v3rdug0

Yo tengo una chusta de pc y las cronicas antiguas va bastante fluido, en GOD en una PartyVsParty ya me explotaba.

Nim

El nuevo BFDR tiene buena pinta, llevaba un añito sin jugar y cometí el error de verme antiguos videos de pvp y me ha entrado el monaco. Sabéis de alguna otra cosa a la que jugar con un par de colegas en plan casual? Preferiblemente no high five y entre x5 y x12 exp... Ayudadme!

R

Bueno despues de jugar en un par de piratas y que cierren me vuelto aburrir del l2 y viendo que el oficial sigue hay y que nunca he jugado a la cronica GOD me preguntaba si habia algun interesado en empezar desde 0 en el oficial tengo un buen PC (i7) asin que no tengo problemas

Si alguno se anima Pm porque paso de empezar solo en el ofi

Sirius92

La próxima crónica en el offi lo va a petar, lo dejo caer. Eso si id entrando ya porque va a ser puro endgame, 99 required para entrar a HB.

1 respuesta
R

Pues GG si alguno se anima a empezar de 0 juntitos de la mano pues pm tengo time pa viciar like ludopata

1 respuesta
Sirius92

#2446 Controlas de zRanger ? O vas a jugar en Innova ?

R

La verdad no me importa donde jugar hace mucho que no jugaba asinque si me hago con un compi lo segire hasta el inframundo si es necesario

Asin que jugaria donde jugase el compi ;p se manejar algunas clasesç+

Controlo el picachu me farmea todo mientras duermo gg

Freeza

el server este interlude de BFDR tiene buena pinta, siempre e querido revivir los viejos tiempos.
alomejor me hago un WC y todo xD si alguien le interesa pm.

doceone

PM con los datos del server si s juntais unos cuantos que me apunto ^^

1 respuesta
Melink

interlude? me apunto fijo. quiero saborear de nuevo ese mundo.

1 respuesta
p1mp

buenas!! donde aconsejais empezar a jugar otra vez??
innova??
ncwest??
otra opcion??

gracias!!

Edu_352

Yo y un colega vamos a empezar en NcWest en breves si alguien se quiere unir bienvenido sera :P

Tengo algunas dudas acerca de lo que es ahora el l2, he entrado para tantear el terreno y e subido a lvl 12 o así questeando esto es así ahora o sigue siendo puro grindeo como anteriormente?

En el tema de los bots como esta, se puede usar l2 net, zRanger o similares impunemente como antaño en los server privados?.

1 respuesta
Freeza

#2450 #2451 Es interlude, yo nose si jugare, no tengo mucho tiempo, si jugara , le echaria horas por la noche, y seria WC o algun asistente random , en esa cronica me da igual que clase sea xD

fri0-

cuando sale el server interlude ese? si me pasais datos y demas me apunto y si somos unos cuantos pos mejor xDD

Sirius92

#2453 1-20 20-40 = quest de mierda

40-99 puro grind + dailies (quest/instances)

zRanger +, l2net no va en Lindvior

En los privados siempre se baneó >> que en offi. Últimamente hay mucho ban en NcWest, se comenta que están limpiando antes del update, como de costumbre. Eso si con chars frescos no arriesgais nada.

Si os meteis en Magmeld avisadme.

1 respuesta
Edu_352

#2456 Yo tenia pensado ir al Naia pero por lo que veo es mas viejo y por ende estará mas desarrollado no?, el Magmeld que tal esta?¿

1 respuesta
Nanaki2

#2445 Donde has leido la info?

1 respuesta
Sirius92

#2457 Todos los servers están muy desarollados pero Magmeld, Shilen y Bartz son los más nuevos (abrieron con GoD). Chronos y Naia son los más poblados con diferencia. De todas formas en un período corto de tiempo no vais a ser capaces de competir con la gente 'top' a no ser que pongais muchos recursos en ello (horas, muchos bots y €)

Yo estoy en Magmeld porque mi clan juega aquí y porque me parece más fácil empezar de 0 en un server con menos población.

En Magmeld ahora mismo hay dos sides Genocide (mi clan) + DV (meatshield) >> MAX, actualmente Genocide está controlando mas castles y mas épicos pero MAX también tiene parties muy fuertes y se llevan cosas.

#2458 En Korea ya tienen esta actualización desde hace un tiempo y es así. HB revamped y 99 required para entrar. Y el nuevo sistema de abilidades más de lo mismo.

tiko

#2392 Respecto al AMC estan retransmitiendo de Lunes a Jueves aqui tambien: http://www.twitch.tv/amchampionship y http://www.twitch.tv/amchampionship2

Del server Core ahora mismo quedamos solo 3 grupos: el de Troy el de w00dy y el mio en Rank A.

Este es uno de los partidos que jugamos por ejemplo para que la gente vea como es el L2 ahora mismo con Lindvior. Soy Sigel Shillien Templar:
http://www.youtube.com/watch?v=qrWI57ihJYc

2

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92