Lineage II #HG | Free-to-play

B

#2730 típicos wannabes que le compran premium hasta las pets para rushear lvl y luego ir de super hiper mega pros contra la gente que no suelta la pasta por cualquier hype retard de un server nuevo, ehem ehem

1 respuesta
porrofreak

#2731 nah, estos no donaron nada, de hecho cuando dejaron de jugar se filtro un post que tenian en un foro pa vender los items que habian sacado. Simplemente tenian la party mucho mejor montada y el doble de horas que el resto, vamos, iban a ser top si o si

Melink

¿entonces donde jugar ahora? En innova ncsoft los personajes al 85 perdieron toda su esencia... y privados cual merece la pena?

alexintor

servidor en el que mas estube gdc, lo pase muy bien ahi la verdad. Luego fui al l2ex, probe el ofi, el antrax y lo deje ahi.

Si volviese abrir el gdc como estaba volvia a jugar.

1 respuesta
blankitow

#2734 GDC...?? En que clan? xD

1 respuesta
alexintor

#2735 essenciales. Despues pase por Santa Alianza, BlueMoon y varios clanes asi potentes.

1 respuesta
blankitow

#2736 Yo jugue con FlameS, es más habré estado cn flames pff unos 4 años perfectamente.... me imaginaba q estarías en BM o algo así nse pq... jajaja

3 respuestas
alexintor

#2737 Bluemoon estube la epoca final del server. Casi siempre essenciales ;)

Flames muy buen clan, recuerdo a castor, outkast y demas

Enriko

#2737 Yo de bluemoon tambien de la época de Rolan y Negri cuando teniamos el castillo de Heine, buena época.

2 respuestas
Mikuu

http://imageshack.us/a/img819/1400/c06e.jpg

ncsoft server, servidor sin bots.

2 1 respuesta
kmikase

yo jugue como 4 años a gravedad zero, es server argentino y 0.5 xDDDD pero la sensacion de satisfaccion que consigues ahi no lo consigues en ningun otro. ademas de estar petadisimo

1 respuesta
R1PCL4W

#2741

dragon network lo superaba creeme, ahora deben de estar en GoD y es de los servers mas veteranos pero en la epoca q lo jugue (C3-C4) estaba a reventar, de alli salte al oficial.

jugar la beta, luego empezar en UA en C2-C3, pasar a dragon network, luego al ofi hasta interlude...volver a jugar en servers chusteros y terminar en Core, la verdad q ya llevo un tiempo en esto :D

porrofreak

DN esta practicamente vacio, solo queda 1 de los 5 servers que tenian, y ahora van a intentar resurgirlo un poco abriendo un interlude, pero... poco queda de lo que era antes, todos los clanes punteros y las buenas partys han ido dejandolo, solo quedan 4 randoms con armas +12/13 que han comprado en alguna subasta online. Al menos eso es lo que vi la ultima vez que entre (hara 2/3 meses)
Si abrieran un servidor decente en una cronica decente (interlude, hellbound) entraria sin dudarlo, pero los que van abriendo cierran a los 2 meses de inflarse a donaciones :(

APoKaLyPSiS

El parche en el que meten valiance, lo de hellbound lvl 99 y todo eso, hay alguna fecha estimada para cuando estará en EU?

#2745 ty! ^^

1 respuesta
Mikuu

#2744 hace un par dehoras un GM me dijo que maximo metian el PTS a principio de febrero si no salia todo bien, asique en el peor de los casos en febrero estará.

1 respuesta
alexintor

#2739 makineto si que molaba.

Xsk90

#2740 DBSnap13 en tu foto sigue, lol... ese es de un nivel parecido a chuny xD (en luna se llamaba ZaCkMan)

Sirius92

Si no lo parchean en Innova podeis hacer 1bil/día fácil por cada char.

Interesados vendo los scripts para fishing 24/7, PM.

1 respuesta
Melink

Mucho salseo veo aqui pero poca informacion de servers decentes que jugar que no sean GoD :(

Mikuu

#2748 Vendes?, pero si lo hago yo con una macro y con un clicker.

aparte en innova teneis el Shadow que funciona.

2 respuestas
Xsk90

#2750 lf info de bots para innova

1 respuesta
Mikuu

#2751 yo no uso, pero ya te e dicho el nombre del que se esta usando en innova.

1 respuesta
Sirius92

#2750 Claro que si campeón.

El script pesca, abre lo que recolectas, cambia entre varios spots cada determinado tiempo, porque en Valiance si estás todo el tiempo en un spot dejas de atrapar peces, cambia de bait automaticamente cuando se hace de noche o de día, usa pathings aleatorios para evitar ban por reiteración, alarmas, autostop si teleport etc etc.

Interesados PM.

Edit porque tengo varios PMs con esta confusión, no vendo un bot exclusivo para fishing, vendo el script para fishing con zRanger. Si quereis scripts para otros bots quiza pueda conseguirlos/hacerlos.

Xsk90

#2752 hum, bueno.. es algo, gracias.

fri0-

#2737 yo tb juge en GDC buena epoca... era de apoca.. GDC su epoca final molaba jajaja

1 respuesta
alexintor

#2755 Nombre y epoca???

1 respuesta
fri0-

#2756 MuSHaI.. Juge bastante.. toda la epoca de apocalipsis.. con cocolisa y demas..

1 respuesta
blankitow

Si, yo tb jugué en apo una temporada MUY corta pero bueno....
Me acuerdo del hijo de coco tb que risas me con el chavalín xD

¿Estáis por algún sv ahora que no sea el ofi?

Donde mejor m lo pase fue en Reyes de Aden (RDA) Guerreros del Caos (GDC) y Iluna. Probé el l2antrax pero cuando vi que toda la gente usaba el bot pase del tema xD

alexintor

#2757 te recuerdo :)

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92