Lineage II #HG | Free-to-play

Sirius92

#2910 El L2 poco tiene que ver con las manos, no es un juego de abilidad en absoluto, es un juego de organización masiva, de política y de farm.

El nivel de clanes en NcWest es muy superior y eso que muchos de los grandes ya no existen por otra parte el uso de 3rd party software es innegable pero yo soy legit ( ͡° ͜ʖ ͡°)

3 respuestas
KONRA

#2911 no he dicho que sea un juego de habilidad, pero claro, esta no cuenta nada cuando juegas con radar.

tan buenos clanes son, que innova esta lleno de explayers de NA, echando pestes de ncwest y su comunidad de retrasados.

Mikuu

#2911 por eso ncwest compite en el unico torneo del l2 llamado AMC, siguiente pregunta.

ranger,radar,bot,panchitos y poco mas hay en ncwest.. espero que algun dia hagan un AMC 4game vs NCsoft a ver cuanto duran los de ncsoft en el torneo con los Checks de bots y esas cosas.

R1PCL4W

El dia que el primer capullo.., listillo .. (o como querais llamarlo) uso esos programas (osea cheats) se perdio la esencia del L2.

Es equiparable al primer dia q un player uso el aimbot en el CS

#2911

Que el L2 tiene poco que ver con las manos??? Se de sobra q no todo son las manos eneste juego , pero eso que afirmas sera ahora que andais chetaos hasta el ojete (no dudo que seas legit, pero actualmente sois una especie en extincion).

No . si ahora direis que todos los chars del L2 se manejan aporreando las F's , lo q hay q leer....

Me gustaria ver alguno q supiera manejar el 100% su clase , seguro q algunos no saben ni lo q es una puta macro ..
Pero eso si , todas las mierdas de spammear potis de cp cada "X" segundos, el walker para botear a dolor , el radar para cazar y evitar q te cazen, e incluso los programas q facilitaban el wall shooting.. todo eso seguro q lo manejan a la perfeccion..

Penoso

Sirius92

Innova EU siempre serán los segundones, los únicos que hicieron historia en este juego son sus hermanos mayores, Innova ru. Innova EU apesta lo se porque yo jugué ahí y se la verguenza que da esa compañia. La comunidad era pésima y los clanes aun peores y lo siguen siendo. Respecto a bot y corrupción mejor no hablo de Innova EU porque da para rato.

NcWest también apesta pero en cuanto a clanes es muy superior con Nova, SilentHorrors o Genocide por ej.

El L2 de verdad solo queda en los privates, o quedaba.

2 respuestas
finalform

¿Es viable volver a jugar?

1 respuesta
KONRA

#2915 innova EU apesta, pero ncwest apesta aun mas. y los clanes de ncwest solo tienen nombre, fin.

1 respuesta
Sirius92

#2917 No, tienen nombre, historía y jugadores. Innova Eu tiene algunos jugadores decentes y ya.

Innova tiene menos bot en PvP, el único punto a favor pero como empresa es peor que NcWest que ya es decir.

1 respuesta
R1PCL4W

#2916

El L2 siempre sera el L2.., como bien dijeron por aqui :D

Pero ha cambiado bastante, aunque si eres nuevo no pasara nada:
Tienes 2 servidores oficiales NCWest e Innova , para mas informacion consultar en #1

Si eres de la vieja escuela puedes recordar viejos momentos en esos servers , pero los cambio q veas igual no te agraden (no eres el primero q se echa para atras) y sera duro el leveo.
No se como estara ahora el tema pero la ultima vez que los pude probar los oficiales, habia pocas partys para lows.

yo ahora mismo ando a otros juegos pero ando buscando un server interlude decente low rates pra un amigo mio , pero por ahora no encuentro nada q valga la pena.

1
R

el razonamiento de miku es que si el juega a ese server es la repolla y ya el otro es una mierda, despues pierde el culo por irse a un server siempre y cuando le regalen un keko leveado

2 respuestas
Sirius92

#2920 Mikuu es un random non-factor que más da su opinión ;d

1 respuesta
3njoy

#2918
Como empresa realmente me la suda cual sea mejor, innova EU es una chusta aun peor ke NCsoft, pero al tema ke hablamos..... de jugadores, yo estaba en SH y no pienses ke esos boteros son mejores ke los de aqui, me gustaria verlos sin programitas, y ke ademas de organizarse tuvieran ke targetear hecharse potis ,debufarse y levear todo eso a mano........

PD.-Lo mejor de ncbot es ke cuando vendes tu keko te dan mas pasta ke aqui.

Mikuu

#2920 me conoceras o algo xd

#2921 yo soy un non-factor pero estoy entre las 3 mejores CP de un servidor en el que juegan entre 1000 y 3000 personas sin BOTEAR y sin PROGRAMAS que te ayuden.

te voy a poner el ejemplo de Troy la leyenda de NCsoft, el tio se vino al server core siendo una leyenda pero ahora a una party que no a comprado 1€ en adena y una party full de españoles nos dura 4 minutos: http://youtu.be/MeoUd_MLmyI?t=6m45s

y esto pasa porque no puede usar un programa que juege por el y por eso es una puta mierda NCsoft porque no juega la gente juegan los programas.

por cierto cuanta gente juega en el servidor americano LIVE? unas 400?

2 respuestas
Sirius92

#2923 Si Troy precisamente nunca usó bots de PvP idiota jajaja Ese server da pena, no se ni que es ese clan y eso con crest de HB no es HB.

Enhorabuena tardaste 10 años en llegar a ser 'decente' en este juego. Enjoy non-factor.

1 respuesta
Mikuu

#2924 para que te comas le owned, el clan real HB lo fundo el lider de mi clan , NemesysX, que a su vez era co lider de onslaught clan en el que jugue unos 3 años en el oficial entre hb y epilogue.

asique sí, no es el HB real pero conozco la historia mejor que tu.

1 respuesta
Prozacks

serious biz

Sirius92

#2925 Si ? Cuentame mas porfa? Sobre todo porque yo jugué en ese HB.

Los chicos grandes juegan en primera división = NcWest de toda la vida.

3 respuestas
Mikuu

#2927 en que vas a jugar tu tio si ivas de server en server con tu mierdiclan llamado genocide que ivan de leyendas del l2, ahora estas en el ofi con 300 personas que te pones a ver los cross-server del martelx o de sindeya y te partes la caja, soys la mitad que nosotros en un masivo diario.

despues hablas de genocide como si fueran dioses y despues os barren en los dimensional siegues e aqui el ejemplo: http://youtu.be/qyFyaWhwdWg?t=41s

HellTiger

Madre mia en lo que se ha convertido el l2. Este ultimo video parece una puta discoteca con tanta luz y tanta mierda.

2
KONRA

#2927 normalmente paso de entrar en vuestras discusiones entre mikuu y tu, pero te estas columpiando de una manera epica con lo de ncwest, donde no hay buenos jugadores, sino buenos scripts...

lo de los clanes ya te lo he dicho, teneis mas fama en europa/na por antiguedad y nombre... porque todos los que estabamos por aqui empezamos jugando servers privados y nos flipaba ver videos de nova, sh del DLM y cia...

ya me gustaria ver a muchos de esos "pros" jugar sin su script de turno en el AMC, harian mas el ridiculo que cualquier clan random de innova eu o ru.

1 1 respuesta
Mikuu

#2930 y por cierto DLM aka Evo estaba en mi party en un server y me estuvo explicando tambien la situacion de esos servidores incluso en su epoca y te partias la caja.

si salias de la city sin el ranger no eras nadie y poca gente hacia videos por lo mismo.

KONRA

y otra cosa mas te voy a decir, aunque fuese cierto que sean los mejores clanes los de ncwest (cosa que no creo) yo paso de jugar en un server full de rangers, motivo por el cual siempre deje de jugar en los servers de rpgclub, porque daba hasta por el culo ir a hellbound, hacer pvp y mas de la mitad de las CPs con el puto ranger de mierda.

si a ti eso te parece la primera division del l2, pos vale, pero yo le doy mas merito a jugar con las manos que con scripts.

3
1 comentario moderado
R1PCL4W

Llegado a este punto ya no se q pensar...., cada uno teneis vuestras opiniones pero no respetais al otro..

#2915

En cuanto a lo de los clanes no se cuanto tiempo habras jugado en Innova , quizas fueras uno de esos q queria meterse en las cps fuertes cuando comenzo y marchaste con la perreta a Ncwest..., no lo se y llegado a este punto de vuestra pelea de gallos de corral me importa un pepino..

Pero tengo q romper una lanza a favor de la gente de innova, quizas no sean la panacea pero yo me he encontrado muy muy buena gente jugando q vos hacen besar el suelo a cualquier script/cheater de Ncwest.

No digo q en Ncwest no haya buena gente y buenos clanes ( me refiero a los clanes que se hayan mantenido de la epoca de Teon , Bartz y similares.. el resto no me impresionan en absoluto), y algunos oldschool q han caido en la tentacion de los cheats , pero bueno es lo q hay hoy en dia en el L2.

Cuando yo jugaba a los boteros y a los cheaters se les echaba de los clanes y se los repudiaba en el servidor.., ahora se los venera

Muy triste

3njoy

#2927
NCWest hace mucho ke dejo de ser primera division, no entiendo como defiendes a los de alli,cuando no juega a mano ni piter ( ok kizas un 10% de los nonfactor)
Ke un script te haga el trabajo , no te hace bueno y muchisimos Pr0$ de NC han venido a innnova y se han vuelto escaldados a jugar con script,por ke targetear a mano cuesta....

Sirius92

#2933 No te doy manito porque te lo ocultaron los muy llorones ;d

#2934 Mi CP era top 10 exp legit solo por detrás de Alarion que hacian más trampas que nadie con GMs de por medio por cierto.

#2935 No defiendo a los players de NcSoft defiendo a los clanes, en NcWest hay muy buenos players (poco si lo comparamos con hace años) y si hoy en día todos los top van scripted pero esto desde hace años.

#2928 /facepalm como cada vez que posteas, Genocide tiene el 90% de los castles de Magmeld en lockdown desde hace meses y hace semanas que también tenemos Aden en el Dimensional mientras que Nova no tiene nada.

#2930 #2932 Yo nunca quise ser como Nova ni fueron mi referente porque siempre tuve en mente que eramos muy superiores a ellos y mira no me equivocaba. Para bien o para mal el L2 y las trampas siempre han ido de la mano, pensar lo contrario sería cosa de ingenuos, yo he jugado 100% legit vs partys full scripted en RPG (p1nk, Adrenaline, etc) y les hemos barrido sin problemas, si programas bien puedes hacer muchas locuras pero no te vuelve invencible.

En resumen, en Innova eu hay buenos players, en NcWest también pero el tier de clanes está claro: Innova ru, NcWest y luego Innova eu y lo dice alguien que jugó en clanes en los 3 servers. Y el tier general de players: Privates/Innova ru > NcWest/Innova eu

2 respuestas
R1PCL4W

#2936

Ahora solo falta que me digas q jugaste en ITT o X en la epoca de Teon , o que me digas q tuviste en alguna cp en aquella epoca.. y aun mas que no estabas en ninguna ali :D :D :D
Redsky, Silenthorrors .. buenos clanes (no se si aun siguen), ahora supongo que ese tal Genocide (no me suena de la epoca q jugue) sera el q cojio el relevo.

Aquellos si q eran buenos tiempos para el salseo,madreee q recuerdos

Pero bueno puedo entenderte ya que yo jugue mas en aquella epoca, lo q es ahora me puse a probar la chusta de GoD y no me gusto, luego entre a recordar viejos tiempos en ravenheart y viendo como estaba el tema acabe dejandolo.

2 respuestas
Sirius92

#2937 Por desgracia no jugué en Teon pero mucha gente de mi CP actual si que era X de esa época y respeto mucho a esos clanes. Genocide es nuevo en el offi, hasta hace un par de años era un clan de privates pero el core y los fundadores de Genocide son core de la época de Uprising y TD en Bartz.

1 respuesta
Mikuu

#2936 pero tiene merito tener todos los castillos en un server de 400 players y 380 con zranger? esa es la cuestion, ya no hablo si soys buenos o malos simplemente que aqui te tienes que pegar diariamente 300vs300 por todo y sin scripts y tienes que saber dirigir un clan y hacer estrategias pero allí los pvp's son 40vs40 y con ranger que no necesitas ni mover el raton.

1 respuesta
Sirius92

#2939

Genocide Magmeld: Aden, Rune, Goddard, +++
Genocide Dimensional: Aden

CJ es uno de los mejores líderes que ha habido en este juego, cualquiera lo sabe excepto un random como tu. Los servers están high en los asedios, 6k de players.

l2p

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92