Lineage III

EuRyNomE

Buenas, he leido en el foro de dragones negros que la fecha prevista para lanzar Lineage III seria en este verano, pero no he conseguido encontrar mas informacion. Alguien tiene mas informacion?

kijuna

Ese KQ xDDDD

Nosotros ya estamos cansado del l2, y estamos esperando al Aion, mientras habrá que probar otro pero aun no sabemos cual...

Saludos :P

L

Es verdad que se esta trabajando en LineageIII desde hace tiempo pero no creo que salga tan rápido porque Aion se empezó a crear antes y a demás creo que va a salir despues de que salga el c12 en l2 y ahora van a sacar el interlude (c6)

EuRyNomE

c12? omg!!!

rojasu

creo q la saga acababa en el c10 no 12.

Salcort

Podeis provar con el Everquest 3 o digase de otra manera, Vanguard

L

#5 pues yo había leído en dragones negros y en l2guru que era hasta c12 y por eso Interlude (intermedio) se llama así.

T

Pues habra que informarse sobre el vanguarda ver que tal pinta

sadic0

La saga acabara en lo que podriamos llamar C12, que no seria C12, como lo que va a salir dentro de poco no va a ser C6, el interlude va a ser una saga completamente nueva, y lo que tendria que ser C7, se llamara C1 supuestamente...

pues eso, que C12.

kijuna

Di que sí :P

sonk

ya no habran mas cronicas, cambia de nombre hasta ahora era The Chaotic Chronicle y ahora se llamara The Chaotic Throne, la cual empieza con el interlude. asi que el l2 quedara asi
* Prelude
* Lineage II: The Chaotic Chronicle 1
* Lineage II: The Chaotic Chronicle 2
* Lineage II: The Chaotic Chronicle 3
* Lineage II: The Chaotic Chronicle 4
* Lineage II: The Chaotic Chronicle 5
* Interlude
* Lineage II: The Chaotic Throne 1
* Lineage II: The Chaotic Throne 2
* Lineage II: The Chaotic Throne 3
* Lineage II: The Chaotic Throne 4
* Lineage II: The Chaotic Throne 5
* Epilogue

L

#8 y Aion tambien se ve bien:

http://www.youtube.com/watch?v=U1LeEpB52o8

PD: El pvp parece de Rakion xD

#13 lo q no me gusta de vanguard es la cara de los personajes. Compara a un elfo de l2 con uno de vanguard y lo verás.

Kaxsp

yo creo q este veranico me enganxaré al vanguard, esperemos que para entonces ya lo hayan traducido al castellano...

G4BO

pues el final de la saga la veran nuestros tatatatataranietos

porque vamos por la 4 o asi y lleban mas de 4 años con ella o por el estilo

rojasu

tu estas un poco desfasao¿? estamos en c5 y pa mi que sacan expansiones bastante rapido.

B

?

La misma compañía (NCSOFT) va a sacar un MMORPG nuevo, Aion (tiene mucha pintarra, no sé si tanto como el Vanguard, no tengo tanta información de éste como del segundo), pero creo que primero sacará todo el jugo al Aion, y después se meterán al Lineage III si eso (igual que Blizzard ahora está con el WoW)

duende

NCSoft es una distribuidora, vamos que salga Aion no influye para nada con Lineage.

De hecho NCsfot tb tiene cosas como City of Heroes, Guild Wars... Y juegos en desarrollo como Tabula Rasa.

L

#14 c5 salio en noviembre de 2006 y ahora en enero va a salir interlude y eso es solo dos meses

sonk

C5 salio en septiembre no en noviembre y el interlude saldra en Febrero - Marzo, sacan las actualizaciones cada 6 meses exactamente.

R

El l2 tiene los dias contados, ya se esta repitiendo mucho...

DaRk-eXe

el Interlude nuevo ya esta en el server koreano de testeo y ke decir.. ES IMPRESIONANTE la verdad es ke le van un cambio al juefo y unos pvps ke son sublimes sin duda esta "cronica" por asi yamarla es una maravilla y de lo mejor ke le an podido acer al L2, un lavado de imagen pero con lejia xDDD

GaaRa90

#12 nose porque pero no me gustan el tipo de juego que tiens que jugar con el teclado..:S

estoi ansioso por jugar al interlude y al Lineage III cuando lo saquen claro esta xDD

Usuarios habituales

  • sonk
  • Lineage
  • rojasu
  • kijuna
  • sadic0
  • Salcort
  • EuRyNomE