[Lineage2] Spell singer o Spell howler?

AcidNos

Pues eso. Tal y como estan hoy dia los servidores gratuitos de Lineage 2 con la actualizacion de C4 (en cuestion a skills y demas) que creeis que seria mejor, el elfo (Spell Singer) o elfo oscuro (Spell Howler)?

j0se

Spellhowler: el que mas duro pega
Spellsinger: el que más casteo tiene

Pero luego viene el server, y si tienes tattos... y los buffos te duran 2 horas xDDD pues ya cojete el que más te guste. Ah, y si el server es x40 o x2342432 prueba los 2 :D

AcidNos

Los rates del server son x8 y la velocidad de casteo creo que esta por defecto.

Tiene buffs, pergaminos, tintas. Probare a ver el Spell Howler y despues probare con Spell Singer a ver

Zendel

Lo que siempre digo, el que mas te guste a ti y no el que te diga los demas.

Si buscas opiniones, siempre me gusto mas el Spellhowler, tanto en el transfondo, en la forma de juego como texturas y efectos.

Saludos.

umillation

tengo un spellsinger y si te lo curras el spellhowler no ace nada en pvp :) intenta k no te silence y duermelo despues 2 o 3 skills rapidas y lo mandas al otro barrio

MoRoFaChA

#5 si el spellhowler sabe como jugar su personaje, el spellsinger no dice ni mu. En la gran mayoria de los casos (por no decir todos), los elfos oscuros son los personajes mas tediosos y dificiles de controlar, pero tb de los mas poderosos si se saben jugar, desde el sk hasta el sh.

salu2

-O_o-

#5 Despierta que este juego depende de esto:

  • Depende de quien lo maneje.
  • Depende de quien sea mas rapido.
  • Depende del nivel de los 2 personajes.

Ya sabes que una milesima de segundo puede ser decisiva y puede arruinarte el combate.

Yo soy Spellhowler y he jodido a spellsingers antes de que ellos me hechen silence :D

MoRoFaChA

Mas que del nivel yo diria que depende del stuff que lleve cada uno, aunque si es verdad que donde menos importa eso es en los magos, al menos en lo referente a armadura.

salu2

BossmAN

#7 Spellsingers no tienen silence ¬¬

sonk

mira en un server pirata los mismo da lo k kojas xq segun el server kada uno mete de una forma son C1 modeados a C3!!, yo probre en un server un SH y dije dios como mete mataba todo pj que se pusiera delante, me fui a otro server y me hice un SPS y metia criticos que te kedabas loko, todo va en relacion al server, si juegas en el official a mi me gusta mas el SH por el silence.

JuGuLaToR

No solo por el silence, a la hora de jugar es muchisimo mas entretenido un SH, ya que tienes muchas mas skills "utiles" a la hora de jugar (Death spike, Hurricane, Shadow Flare, Vampiric Claw, Corpse drain life..), con un SPS usas 2.. aqua splash y solar flare y en pvp lo tipico.. cancel-sleep-acercarse-aura flare-aura flare etc..

Tal vez sea por que yo tengo un SH, pero un SPS me parece de lo mas aburrido, que es mas lento casteando, pos si, pero al mismo lvl y equipo similar yo pego 1k+ a un SPS y el a mi unos 800...

Ya es lo que dicen por arriba, hazte el que mas te guste.

sadic0

no esta preguntando que hacerse, si no que va a pegar más en c4, no os las intenteis dar de listos.
con los enchant de skill, storm screamer

sps, en c3, damage dealers, main tanks le curten, hablando de 1vs1

BaYaRd

Spellsinger, el mejor PJ para PvP.

Sleep
Hydro Blast
Sleep
Hydro Blast
Sleep
Hydro Blast

good luck dude.

SH es algo aburrido, hazte un SPS lo mas pronto posible.

PD: #8 Dirás gear, stuff son otras cosas.
PD2: #11 Lvleando, tu intentas gastar el MP lo mínimo posible, y lo del SH son mariconadas. Un sps tiene mas casting speed, por lo que lvleas mas y mejor.
PD3: sps, en c3, damage dealers, main tanks le curten, hablando de 1vs1. Explica como les curten? Un puto tanke te crees que hace algo contra un sps? JA. Como muchisimo si no entra el primer sleep el arkero le puede rozar, si entra el primer sleep ya puedes rezar.

sl2!

MoRoFaChA

#13 No, queria decir stuff, y stuff no son "otras cosas" diferente a gear, gear tb es stuff, y aparte del gear, tb son importante otras cosas como pociones por ejemplo, cosas que no entran en el temrino gear, capicci?

Y por cierto, un arquero SE FUNDE a cualquier mago, eso es indiscutible, un stun shot y bb mago, el unico al que le veria posibilidades contra un arquero es al necromancer en todo caso, y aun asi, lo tienes bastante dificil.

Y por cierto, nada mas leer que el sh es aburrido y que se haga un sps, no tengo dudas, o no has jugado demasiado a este juego, o estabas bajo los efectos de algun narcotico durante el transcurso.

salu2

m1lkY

spellsinger sin duda alguna.

B

#15 ya pero es que tu eres de otro mundo tio, que arkero se funde al sps? stun y bb? con la darkcrystal robe antes de que el cargue su stun shot yo le clavo sleep y gg amigo, pero claro, segun tu el dark avenger no es un tanke, y no me vengas conque solo juego en servers privados y etc que yo tuve un DA en teon al lvl50+ y te puedo asegurar que si es tanke

zUAL

estoy con #13 ^^

sadic0

pero como os flipais con el sleep, hay bastantes formas de que no entre sleep 3 o 4 turnos, del palo tinta para tatoos, fullsets, buffs, no se skills (lionheart).

recordad que estan hablando de c4, no os flipeis con vuestros chars en x30 que matais perrys sin anillos enchanted

BorT

Spell howler mejor VS Spell singer.

Razones:

el spellsinger tiene mejor casting y te hace el sleep antes, en cuanto te golpea una vez el spellhowler te duerme, ya q el sleep q haces antes de q te lo haga el sigue activo...y despues un silence y ya no tiene nada q hacer...

B

#20 en ese caso se usa sleep+freezeshackle+sleep+freeze y asi hasta que mas o menos calcules que le kede poca vida le das con hidroblast o aura flare y hf

sadic0

esque creo que estais muy acostumbrados a pelear contra gente con joyeria demasiado baja, un paladin con joyeria topb +3 minimo todo el set, no creas que el damage es enorme ni, aun con soes

JuGuLaToR

Bayard cada vez que leo uno de tus post me da la impresion de que cada vez sabes menos del juego...

MoRoFaChA

#17 poca idea tienes tu machote, cualquier arquero se funde un mago en 0Ž2.

Un sr por ejemplo, antes de que tu me metas un sleep (que si tiene buena jewelry no entra a la primera), te he clavao yo un stun shot, con eso, tengo tiempo para matarte 3 veces si quieres.

Con he mejor aun, snipe, intenta dormirlo, y aun si lo consigues, reza porque no te endiñe un stun o un hit normal en snipe, porque entonces si que puedes decir bb a tu sps.

Con pr igual, stun shot y los hits mas bastos del juego.

Un mago no hace nada contra un arquero, no se en que mundo vivireis, pero a un tio con buena jewelry y resistencia a sleep no le metes tu un sleep asi como asi, y aun en el caso, spamm de stun shot y en cuanto le de al mago por atacarte...

Y sobre tankers, lo mismo te digo, si el tio lleva buena jewelry, y sabe jugar sus cartas, te puedo asegurar que con un sk por ejemplo, sting para interrumpir casteos y que los cubics hagan lo demas.

#17 guauuuu! un level 50, con ese nivel no eres todavia nada en un oficial, hasta 40 eres un hibrido que ni eres dd ni eres support ni eres tanker ni eres na, en level 50 tienes algo mas de defensa y cuanto? 3 nuevas rondas de skills? me quedo perplejo, es como hacerse un tanker en lvl1-19, estupido.

Y por cierto, a ver donde encuentras a un da haciendo de main tanker en una raid gorda, y no precisamente de lvl50s, una raid a lilith, orphen...

salu2

_OmeGa_

pues en mi opinion los tankes no tienen muxo que hacer cn los magos, el mago le mete un slow, o un frost bolt y a ver como llega el tanke a pegarle al mago mientras lo frie a hechizos, el unico que yo creo q puede hacer algo es el dark avenger, ya que tiene skills q aumentan la defensa magica, aunque eso si eres sorceror o spellsinger, le echas un cancel y le kitas todas las dopadas q tenga.

En mi humilde opinion, yo creo q en un combate 1vs1 los magos no tienen rival, solo los arqueros pueden hacer algo, pero en asedios o combates masivos, los arkeros tienen la de ganar a los magos y mas si van con un bladedancer y swordsinger en party ...

Bueno y esta es mi humilde opinion (^,)

salu2

sadic0

#25 los tanques estan para eso, con buena defensa magica, set magico, slow no entra.

el que dijo que tenia un da al 50 y se creia que tenia un main tank, flipa. como mucho el DA seria main tank a lvl 62

paladin apartir de lvl 52 ya es main tank

un saludo

12 días después
BaYaRd

Para empezar, tengo un hawkeye lvl67 en Lionna.

Evidentemente, en PvP empiezo con un stun shot, tengo bo set +3 pero aun asi me entran los sleeps facilisimo, ni que no me entre el primero, mientras carga la barra de stun, un sps con DC robe set ya me ha podido tirar 3 sleeps. Alguno entra, verdad? Ademas, no siempre entra el stun ;)

Anyway, como tu decias, no se en ke mundo vives, un DA no es un puto tanke? Almenos en mi alianza (Invincibles), cuando vamos a hacer raids, empezamos con el DA tirando hate, y cada segundo y medio tira otro hate, y asi.

Que es un tanke para ti? En C3 los tankes (DA, SK y TK) esta nerfeados y son practicamente inutiles, exceptuando raids/sieges.

Por cierto, dime a mi que he tenido 1000 SH en servers privados que no son aburridos, NO, todo el puto dia lo mismo:

Hurricane
Hurricane
Body to mind
wait...
Body to mind
Vampiric Claw
Hurricane

y asi tio, ralla un montonazo, en cambio un sps es mas activo y mas movidillo, al tener mas casting speed parece que sea mas divertido.

Saludos.

--- EDIT ---

Uhhh, se me olvidaba comentar que el SpS estara nerfeado en C4, dado a su alto casting speed en C3 se lo bajaran, es decir, apuesta por un necro.

PD: #20 No estamos discutiendo quien gana entre SH y SpS (que en mi opinion es evidente que el sps), discutimos cual es mejor para jugar y porque.
PD2: #23 Estoy segurisimo que he jugado muchisimo mas que tu.

Usuarios habituales

  • BaYaRd
  • sadic0
  • MoRoFaChA
  • JuGuLaToR
  • BrianPeppers
  • zUAL
  • AcidNos