Linkrealms - Sandbox Indie MMO

Soltrac

http://www.linkrealms.com/

Linkrealms es un MMO en estado beta por invitación desarrollado por una compañía amateur. El juego, podríamos catalogarlo como un UO (sistema de skills, PVP con loot, etc) con gráficos de Diablo2. El juego está en desarrollo, por lo q no todo está terminado ni implementado.

La gracia del juego es q cada jugador puede añadir una zona diseñada por él al juego, que se añade automáticamente gracias a un editor que trae incluido.

Bueno, no he podido probarlo, pero es de agradecer que haya gente q aún haga cositas con tan buena pinta. Lo seguiré para ver si algún día se podrá probar.

Veinx

Ta wapo tio, si ''es'' como el uo me voy a correr de gusto xdd.

M

Tiene muy buena pinta aun con esos graficos. Hoy en dia la gente solo se basa en eso para opinar sobre un juego y creo que para un MMO es lo de menos...

Habra que seguirle la pista :D

PD: Lo que me da yuyu es una web con comic sans xD

RoBErTiTo

Buena pinta tiene... A ver que sale :)

Aguila2k2

me encantan las animaciones. espero que se pueda ver la camara un poco mas de lejos. o tocarla auqnue sea un poco. parace divertido el juego la verdad.

D

lo que podrian hacer los del UO es hacer un UO con graficos de la epoca y forrarse...

Rurik

lo unico que no me gusta son los trajes de los personajes, el resto parece el ultima online 3d

Dieter

#6 EA tuvo su oportunidad y la desecho , que listos han sido siempre los de EA xD.

SgtOpio

#8 Con el daoc hicieron exactamente lo mismo en cuanto se hicieron con él, dios no soporto a EA xdd

D4rKNiGhT

mmmm, parece un UO en 3D pero con grinding coreano incluido o eso se ve en las imagenes.

O

Alguien tiene beta y puede invitar para probarlo?
Gracias.

B

yo tambien quiero una invitación, :P

VenganzE

me uno a la peticion para un invite para la beta.

1 año después
fliper

open beta ON, alguien se apunta?

moho

Yo estoy jugando, ahora os cuento :)

ElKimiii

Yo ni me lo pienso :) downloading.

Soltrac

Un post mío, nunca llegaron a invitarme a la beta.

Contad q tal :)

#18 Toy currando xDDDD

1 respuesta
ElKimiii

#17 es OPEN, puedes entrar ahora mismo xD

1 respuesta
Uriel246

Cuando lo probeis comentad que tal XD, si puede despegarme del H&H sera algo bueno xD

moho

Vale, /quit. Espero haberlo dicho todo.

1 respuesta
xTr3m1S

Espero que se base en Sphere, todo lo que vino después fue una puta basura que destruyó gran parte de lo que era UO.

forcem

hace 2 años cuando lo vi por primera vez podria tener gracia pero a estas alturas...

ElKimiii

#20 con eso no dices una puta mierda, y me dejas flipando ya que un SANDBOX al principio SIEMPRE DE TODA LA VIDA DE DIOS ha sido una puta mierda, lo que hay que valorar es contenido, skills, items, etc..

1 1 respuesta
LoSKo

Yo solo llevo 5 minutos y graficamente me encanta, he jugado muy poco al UO y cuando lo he hecho no he salido de la mina, por ahora veo que se puede ser tener un huerto y demas, soy Losko en el juego.

1 respuesta
StumKrav

A mi gráficamente me recuerda al FFVII xD. Voy a bajarlo para probarlo, por la nostalgia quizá, ir posteando que os parece.

moho

#23 ¿Que sandbox tiene menos de 10 personas online? Según he leido, no tiene practicamente contenido, y bajo mi punto de vista el combate y sus "habilidades" dejan mucho que desear. Ah, sé mejor que tu que hay que valorar en un sandbox.

#24 Creo que forma parte del juego, no puedes tener ningún huerto.

forcem

pero...la magia de este jeugo n era hacer tu porpia region y visitar las que hacen los otros?

1 respuesta
moho

#27 Si, supuestamente si, pero yo no he podido ver nada de esto. Supongo que será más adelante.

5 años después
Adenis

Necromancer Time! estaba buscando info del juego y me encuentro este post de hace 5 años XD

Pues hoy sale en steam el early access del juego segun el FAQ no tienen pensado hacer wipe en el release.

Yo estoy tentado a pillar un pack de 10 euros, tengo ganas de un sandbox de este estilo, pero prefiero dejarme poca pasta, no tengo mucha fe en el proyecto XD

1 respuesta
Xariel

#29 El más barato son 15$ no?
Lo voy a seguir de cerca, siendo F2P, a ver que tipo de cash shop tiene con los store credits esos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Eigus
  • Adenis
  • moho
  • forcem
  • ElKimiii
  • Soltrac

Tags