[LISTA] Quien juega a que?

D

Buenas, como hay muchas personas preguntando quien juega a que juego(me incluyo) he creado un post con listas de todos los juegos y de quien juega en ellos.
Si Quereis que os añada decid en un post
-Juego al que jugais
-Vuestro nick en el juego
-Servidor en el juego
-Tipo de juego (MMORPG, MMOFPS, Explorador, etc)
-Algunos juegos van por zonas envezde servidores o cosas asi decid cualquier informacion que ayude a "encontraros" en el juego, bueno, empiezo yo.

Tales of Pirates Online

Travian Online
-elm3nda , Servidor 9, Nor-Este(+/+), Juego de Navegador.

Warhammer Online
-Wua "Witch Hunter" R40/52 @ Montañas Negras
FronxR "Fanatico" @ Montañas Negras
Fronxo "Pastor de garraptos" @ Montañas Negras
Zeliox "Eltharion Orvr [ EN ]"- Chosen- Clan "Lobos del Caos" Faccion: Destruccion
Nick: Zeliox
Clase: Chosen [ Elegido ]
Clan: Lobos del Caos
Faccion: Destruccion
Guild Wars
-Vanirax Von Hirsash

World of Warcraft
-Mui y Litlehack,CŽtun
-Beesly y Dwitgh, Sanguineo
-Munak -> Zuljin
Theódën DK 80 Tank Servidor: ZulŽjin

Lineage 2
-CheMoN
-Anhko, server L2Retail

HatTrick
-PipOisOk, Juego Navegador de Futbol.
Cabal online
-rojasus, Server mercury , channel 19

Silkroad online

-Server Privado ECSRO Fembria ( Name: uhateme, aLexiitOrz)

  • PaTuCuLo , Server hercules

Kicks Online
Nick: « Alex » (para whisp: alt+174 = « ; alt+175 = » ; alt+255 = <espacio>

DarkFall
-Nick MV ->RUGBY_ ,Nick DF : Arn Magnusson , enano, sin clan
-Nick MV -> javimad, Nick DF speed lovAH , sin clan
-Nick MV -> KaoX, Nick DF Crinos Werewolf ,Lobo, Mirhaim, sin clan
-Nick MV -> Soltrac, Nick DF Soltrac Delabahia ,Orco,sin clan
-Nick MV -> Moribund0 , Nick DF Thrice RedSky, Lobo,sin clan
-Nick MV -> Gan2 , Nick DF Silit Dynesh,Alfar,sin clan
-Nick MV -> DaveTs , Nick DF DaveTs Aarok,Alfar,sin clan
-Nick MV -> spoller , Nick DF Maximun Copulator,Alfar,Clan Claymore
-Nick MV -> D4rKNiGhT , Nick DF Darknight Skullcrusher,Orco, sin clan
-Nick MV -> Adenis , Nick DF Adenis Bloodvein,Alfar, Clan La Union
-Nick MV -> KoKiTO , Nick DF Kokito Windarrow,Mirdain, Clan La Rosa Escarlata
-Nick MV -> Toran , Nick DF Toran cete,alfar, Clan Claymore

Lord of The Rings Online
LOTRO - Servidor Evernight - Heroes de Leyenda.

PD: una chinchetilla ahorraria muchos post preguntando quien juega a que juego :D
PD:Coincido con #2 no lo habia pensado
PD: Recordad poner servidor please, si alguien ha puesto el suyo sin server mandadle mp a el :D yo solo copio y pego nicks xD

DeliAmber

me aprece bien pero creo que los NO OFICIALES no deberían estar, mas que nada porque los piratas lo unico que hacen es joder el mundo de los juegos, ya se ha jodido bastante y gracias a ellos han desaparecido practicamente los juegos single player y los FPS, ahroa solo falta que jodan los MMOs con sus pirateos.

Carnival

Warhammer Online
Wua "Witch Hunter" R40/52 @ Montañas Negras

B

Guild Wars
Nick: Vanirax Von Hirsash

D

vanirax, no hay servidores en guild wars? esque no se como va xD, si con el nombre ya vale entonces bien :P

oOoMeGaOo

Juego= WoW
Server= CŽtun - Pjs: Mui , Litlehack (si esta mal escrito xD)
Server= Sanguineo= Pjs, Beesly, Dwitgh (Subiendolo actualmente)

C

Lineage 2

nick: CheMoN

xPipOx

Pues ahora mismo lo unico que puedo poner es:

Hattrick -> Juego de fútbol de estrategia (navegador) -> Nick : PipOisOk

RubaPowa

World of warcraft
Nombre :Munak
Server: Zuljin

#1 Fixed.

D

yo creo que al 99% de la gente que entra en MMO le suda los cojones tu post, y si quieres echa un vistazo a las paginas antiguas y veras gente preguntando a que juegan, mas que nada porque los que empiezan en los juegos suelen buscar conocidos con los que jugar, mejor empezar con alguien que solo, y si no te gusta algun post dale a la flechita de color verde que ves en tu explorador y sal del post.

ElKimiii

Yo creo que el WOW ha jodido mucho al mundo de los MMORPG. Recuerdo hace unos 4 o 5 años, cada uno jugaba a un juego distinto y si te cansabas solo tenias que entrar en Meristation y elegir otro juego. Ahora solo hay WOW y derivados dignos de mención, el resto es koreano donde tienes que tirarte de los pelos durante 2 meses para subir un nivel.

Me encantan los MMORPG pero actualmente no juego a ninguno.

D

cierto es, yo jugaba flyff antes xD, de todas formas no derivemos este post en como el WoW esta jodiendo el mundo de los mmos xD

Aziwar

a mi el l2 sigue siendo el unico mmorpg en el que siendo high lvl, full equip y demás, me importa un bledo volver a empezar xDDD es que es entretenidisimo jajaja

obviamente #1 Lineage2 www.lineage.ro Servidor DEX (en verdad los de ncsoft deberian poner este server como oficial y dejarlo asi sin pagar...xDDDD)

D4rKNiGhT

Todos a darkfall leñe!!!

C

Runes Of Magic (increible mmorpg F2P)

Web: http://www.runesofmagic.com

ElKimiii

Lo desconozco, puedes poner web?

Edit: Gracias. Voy a ver que tal.

C

Ahí la tienes.

ElKimiii

Madre mia, yo ya lo estoy bajando. Gracias por el aporte.. No sabia nada de este juego.

rojasu

Cabal online

  • server : mercury , channel 19
  • nick : rojasus
soR-

Silkroad online

server: hercules

nick: PaTuCuLo

B

Kicks Online - Compañía Gametribe: http://www.gametribe.com

Nick ingame: « Alex » (para whisp: alt+174 = « ; alt+175 = » ; alt+255 = <espacio>)

Es un juego de fútbol arcade. Se juega normalmente en 3vs3 o 4vs4 y manejas únicamente a uno de los jugadores. Puedes elegir ser DF, MF o FW y a nivel 18 cada posición se divide en varias posiciones avanzadas entre las que puedes elegir.

El juego a mí personalmente me encanta pero lo malo de este juego es que Gametribe no le presta demasiada atención, y no solucionan los bugs conocidos que les posteamos en el foro. Por ello, y dejando a un lado este tema, hemos creado un "manual" de qué hacer para evitar los bugs conocidos los que jugamos este juego.

Lo primero es el tema del lag. El juego asigna un icono de un relámpago a cada jugador según el upload de éste en el momento de ejecutar el cliente. No recuerdo los valores límite para cada color (red - yellow - green lightning) pero el tema es que los que tienen una conexión buena (green) hostean de forma aleatoria el juego. Por tanto, si el que hostea en una room concreta es un ruso, pues los demás posiblemente tenga un lag de cojones y viceversa. Por eso es mejor, o entrar de los primeros en una room para poder ser host, o bien kickear a los extranjeros lejanos para que entren los últimos y solo se jodan ellos ya que dificilmente hostearán así. Una vez explicado esto, lo que hace el host, es enviar los paquetes de datos a los clientes que estén jugando. Por eso, el hecho de que un pavo tenga el relámpago rojo, no quiere decir que tenga mala conexión, simplemente no puede hostear según los parámetros del juego etc.

Otro son los bugs de cámara. Cuando algún salao hace ctrl + alt + del y chapa el juego cuando les acaban de meter un gol porque es un perry o porque pasa de jugar más porque ha visto que su equipo es un cancer, el partido se acaba y devuelve a la room a los jugadores. Bien, en estos casos, los jugadores que estaban presentes cuando el salao hizo la 13-14, si no relogean de nuevo el juego desde 0, en el próximo partido que jueguen, nada más meter gol ellos o el equipo contrario, el juego se les bloqueará y no podrán mover el personaje. Esto solo pasa cuando se van en la repetición del gol, si no da igual.

Y exceptuando esto, creo que no hay más bugs así destacables. Lo único, hay gente que a veces sufre dc's y demás, pero a mí personalmente rara vez me pasa, por no decir casi nunca.

El cliente no pesa una mierda y personalmente es de los pocos juegos que me han entretenido por tanto tiempo (como el CS 1.6 que en paz descanse).

ElKimiii

#22 yo jugaba en plan risas con los amigos y es un juego que en mi opinion es para eso, para conectarte a un ts y echarte unas risas.

De todos modos no es un MMORPG asi que no se si iria aqui.

D

con que sea mmo ya vale xD, y creo que si entraria en los requisitos no?

ElKimiii

Por eso mismo no entra.. porque no es MMO. (Massive Multiplayer Online) No es masivo :S

Deoxys

yo juego a

-requiem
-RO (Muy de vez en cuando)

R

Yo juego y recomiendo mucho http://www.soulheroes.com

Es un MMORPG por navegador, esta a mitad de la Beta, por lo que podriamos pillarlo nada mas arrancar la partida buena que es lo que mola :D.

Tiene de original que manejas un laboratorio que vas ampliando y 12 heroes totalmente personalizables con un poder especial cada uno, tu haces tu equipo de 5 titulares y vas luchando, se te lesionan como si fuese un equipo de futbol xD, el juego tiene para clanes, para ataques conjuntos, es decir, aunque es por web, hace falta una buena organizacino para moverse a la misma ciudad a hacer un ataque conjunto, no se si me explico.

Ale, no me enrollo mas, si os registrais avisarme por PM aqui y os ayudooooo

Hurtiek

Lineage 2

P.D Chemon g4y xD

BaBaInO

rohan online, server marea

7 días después
gaLiix

SIlkroad Online
-Server ECSRO Fembria ( Name: uhateme, aLexiitOrz)

y CSS! :D

Usuarios habituales

  • NoobInNs
  • Yukiho
  • dfinitioN
  • ElKimiii
  • CoSmA
  • RubaPowa
  • Carnival