[Lord of Ultima] MMO web based OPEN BETA

Drakeer

Un juego basado en el universo Ultima, que parece una mezcla del Age of Empires+Ogame+Sandbox

http://www.lordofultima.com/

Está en open-beta, yo lo estoy probando a ver que tal.

Aries89

ya comentareis como esta XD

S

Están todos los servers full xD

Drakeer

Joder con la beta cerrada iba genial, pero hoy con la beta abierta va todo fatal 8(

S

Va petao petao xD, una pregunta newbie, cómo se el límite de unidades que puedo entrenar?

ChaRliFuM

Voy a probarle a ver que tal, tuve una temporadilla que estuve atrapadisimo al Travian, a ver que tal este xD

Edit: Estoy viendo que el tutorial esta bastante bien, si estuviera en español ya seria la bomba xD, este juego puede estar curioso para matar el tiempo en el curro xD

iRoN-G

Esta chulo, estoy jugando en World of World 2 (EU CET ex Beta 2) con el nick de irongete si alguien entra que avise :=)

klero

yo tb lo toy probando, toy en World 2 eu cet ex beta, nick snikh, ta curioso el juego

ChaRliFuM

#7 Toy en tu reino, soy charlifum xD

Drakeer

Yo creo que estamos todos en el World 2 de la beta, porque el 1 está completo basicamente...

Mi pueblo ya es nivel 370! ya he enviado a un batallón de berserkers a una cueva nivel 1, han venido todos porque solo había 3 arañas ahí dentro xd ahora van de camino a otra dungeon pero ahora de nivel 2.

Al principio haced bastantes cottages y subirles el nivel para que vaya mucho mas rapido en la construcción de edificios (se nota mucho). Además, centraos en crear canteras y aserraderos, porque vais a necesitar muchas unidades de esos tipos de materiales para construir.

Martita-

Lo que no me gusta de estos juegos es que si te haces fuerte, te atacan entre varios y te lo envian todo a la mierda en un plis plas sin tu poder hacer nada.

ChaRliFuM

#10

De momento estoy maximizando a tope la produccion de madera y piedra, poniendo cottages para darle aun mas tiron.

Al principio me imagino que sea un poco lento, como era Travian en su dia, pero despues digo yo que ira ganando emocion xD

PitracoBox

ostia pues está bastante entretenido... por ahora estoy haciendome el tutorial a ver... gracias por la info! ^^

ZyoD

muy entretenido , gracias por compartirlo :D

Mc_KaPPeR

yo estoy en el server 2 ese, mi nick es McKaPPeR

TRuBi

Yo estoy en ese server, soy TRB. Poned las coordenadas de vuestra ciudad asi sabemos si estamos cerca.

Ciudad de TRB - 284:560

Yandr0s

Yo me acabo de registrar: Yandr0s coords: 270:556

Drakeer

Códigos de 10 diamantes cada uno, válidos hasta el miércoles:

2JY2-ZK4V-H57L-VAEK
9B8L-U325-RPWT-PNYQ
2G75-682U-6YFL-REQL

To claim your your rewards all you have to do is follow these simple steps.
Log in to www.LordofUltima.com.
Click the the "Play Now" button.
Click the "Redeem Code" button.
Enter the code ( including the "-" dashes ).
Click "Redeem Code".
Click "Complete Redemption".
Click the red X button in the top right hand corner.
That's it you are now good to go and spend your newly acquired Diamonds!

Netzach

Nick: Netzach

Ya tengo Alianza por si alguien le interesa :P "TheKnightsWhoSayNi"

4
ChaRliFuM

Alguien sabe si hay algun sitio en donde intercambiar materias primas? tipo casa de subastas o algo asi?

S

Se me ha quedado el mensaje del tutorial de "Lady Lianna" bloqueado y no lo puedo cerrar ni nada me sale siempre en mitad de la pantalla pfff puta mierda!

Synobazz

sinooc tienes que completar el mensaje que te dice, cuando lo completes te dará recursillos ^^

S

Ya he completado el mensajito de los huevos pero no se sale la ventanita..

LzO

Me fui a registrar ahora y dice que mi correo ya esta siendo usado, le doy a recibir contraseña y la he recibido... que yo sepa nunca me registre, acabo de conocer este "juego".

Como es posible eso?

Estos juegos son una droga quitavidas... no vale la pena

Peyru

estoy in game , fabricas a topeeeer.

peyru en el server 2

#24 es un juego de EA, y si tienes cuenta de EA....bueno, suponte el resto.

RubaPowa

Que cunde mas agrupar las bases de recursos en circulos y dentro 1 cottage o ir poniendo cerca de los arboles las bases y cottages

Yandr0s

yo creo que cunde mas ponerlo al lado de los recursos, que un cottage da como 5% , y los recursos 25% , pero no me hagas muco caso que yo lo estoy llenando todo xDD

Drakeer

aunque sea a nivel 1 pero siempre llenar el tope de casas que tengais disponible.

Si luego la quereis quitar es gratis, pero el tiempo que este el edificio construuido te renta y a nivel 1 los edificios son casi gratis.

TRuBi

Los edificios de recursos en los recursos que les corresponden. Poned varias juntas, y podeis poner un cotagge al lado. Dejad huecos para cada grupo de edificios, porque luego os dejan construir un edificio que da bonus especifico (depende del tipo de recurso) de 30% hacia adelante segun mejoras, pero a cada edificio de produccion solo le afecta uno.

Por cierto, cunde muchisimo mas hacer mas edificios de produccion que mejorar los que tienes.

Kartalon

Yo también me he metido en la historia esta, en el clan de Netzach.

Usuarios habituales

  • Uriel246
  • moho
  • Backlash
  • Whiteness
  • fliper
  • crazypowa
  • 0nLy

Tags