Lost Saga vuelve a Europa con Nexon

horvathzeros

#30 con clovers (los trévoles de 4 hojas verdes) al llegar al 1000 a lo largo de este mes (bastante asequible) consigues un perm hero scroll que te da un heroe permanente aleatorio.

Recuerda que sólo por dejar el juego abierto, cada 1 hora puedes aceptar un clover pot que da desde 10 hasta 100 clovers, imagina si es fácil llegar a los 1000 para el heroe perm xd

en concreto vas a shop, clover shop y pone 1200 clovers.

Cada 1 hora tienes que aceptar el clover pot (o si tienes macros, hacer que cada hora le de al espacio para aceptarlo) además puedes conseguir clovers cada día con los amigos que tengas.

Cada amigo te puede dar 1 clover cada día, cuando tengas 1200 (recuerda que cada mes se reinician los clovers) vas a la clover shop y GG

pd: te he agregado, soy hzeros

1 respuesta
sKivtor

#31 Todo eso y encima para que sea aleatorio? Bueno, tenia interes en el juego, pero esto a sido lo que me a decidido por ni probarlo. Si ya me suelen fastidiar lo de tener que ir desbloqueando personajes, si encima son aleatorias, apaga y vamonos.

1 respuesta
horvathzeros

#32 what? los personajes puedes cogerte los que quieras con los pesos y si te quedas sin pesos te dan uno. Tenerlos permanentes es sólo el no tener que estar mirando cuantas horas te quedan de personaje.

Pregunta si tienes dudas, pero juego F2P de lo más jugado de Korea del sur desde hace más de 6 años? o así, que sólo ocupa 1 gb probarlo si te gustan las peleas y combos, no cuesta nada xd

Es un juego de lucha que tiene saltar, defenderte, pegar (A-S-D) y luego 4 habilidades que son combinaciones de lo anterior AS-AD-SD-ASD y que cada personaje tiene su habilidad, pudiendo además cambiar entre personajes 3 habilidades.

1 respuesta
sKivtor

#33 Vale, y una vez se te termina el tiempo de un personaje, te lo compras otra vez temporalmente, imagino que da tiempo suficiente a comprartelo de nuevo, pero da tiempo a comprar mas de uno sin pegarte una matada?

2 respuestas
horvathzeros

#34 están siempre en la shop para renovar cuando tu quieras ya sea por 2h o 10h y se ve muy fácil cuantas horas le quedan y puedes tener creo que hasta 12 personajes a la vez, aunque se suelen usar 3 o 4 como mucho en cada batalla.

A

haced caso a horvat que es un dios en este juego

1 respuesta
horvathzeros

#36 tu calla que lo dropeaste mu pronto, demasiados colores pa tí xddd

1 respuesta
A

#37 Pero cabrón,a mi jugar solo me aburre,si te metieras mas xDD

B

#34 ahora mismo con las quest del comienzo te dan 5-6 personajes y un monton de pesos... tengo yo 4 personajes q ni uso y de pesos 35.000 y me han dado un monton de equipo permanente y lo de las clover para pillarte un personaje pa siempre es lo mejorcito q hay

B

Habeis probado alguno lo de los nexon cash lo de instalarse aplicaciones en el pc y ver videos y tal? funciona?

es pa preparame una manica virtual q llenar de mierda de aplicaciones

1 respuesta
horvathzeros

#40 no, pero si piensas en hacerlo, hazte una máquina virtual y le metes la mierda ahí. Así luego la borras y listo.

Yo lo veo cansino ir haciendo cosas de esas y tener que ir reclamándolas, porq no te las dan todas nunca.

Con lo fácil que es tener hasta los heroes por horas, ni me molesto.

1 respuesta
B

#41 Lo digo por ajenciarme uno de los premium siempre me atrajo el Ragna bastante xD

1 respuesta
horvathzeros

#42 Ah vale, entonces lo entiendo xd

Siempre hay algún premium con alguna skill interesante y si aprendes a usarlos, aún mejor, pero son más complejos

B

Ok.. a ver pillo mis 1200 clovers perfecto, cojo el ticket de heroe permanente... Pro wrestling ok nunca lo he usado pero no me parece mala idea miro en HQ como van sus habilidades, la mayoria agarres que lanzan al pobre afro por los aires y tal... me meto ne partidas y no se ven las animaciones de las habilidades... solo se ve como hace el movimiento y el otro se cae... esto por que es? esta bugueado?

os dejo un video me pasa igual

1 respuesta
horvathzeros

#44 Afecta el lag, pero parece que tenias que hacer algo más no? ahí das 1 hit pero el muñeco no hace todo lo que tiene que hacer, le has dao al de atacar después de la skill?

Ya 1 perm y cuando subas lvl podrás elegir 1 de entre 8 heroes básicos creo, así que poco a poco sacando cosas xd

1 respuesta
B

#45 elegi al DK xD creo que fue un error me deje llevar por el tamaño de esa espada

y por cierto alguna habildad si hay q hacer algo mas pero otras no y estan bugueadas hazme caso.

1 respuesta
horvathzeros

#46 no creas el DK bien usado hace pupa.

Lo de las habilidades podría ser, pero es raro. Como no les haya pasado en esta update no he visto quejas de ese heroe.

Usuarios habituales