LOTRO Beta Stress Test this Saturday

CaNaRy_r00lz

yo lo dejare bajando ta noche asi lo tengo para mañana a que hora española se puede empezar a jugar?

Zheiwander

13:00
Han comentado en los foros donde miro esto del lotro,que si vas a la account de cog (https://cogaccounts.codemasters.com/) y añades la cdkey que te dan en el intervalo de esas 12 horas que podreis jugar,os dejaran estar de beta hasta que salga el juego,probadlo

Daves

Vale duende, es lo que tiene la logse, que te enseñan a quedarte con lo principal de los textos (osea la key xD)

Edit: Vale, me han mandado otro mail en el que sí pone que son 12 del mediodía GMT, lo cual es una putada pq yo no voy a estar ya en casa a esa hora xD Le dejaré mi cuenta a algún amigo para que me la guarden pal resto de las betas...

duende

a mi me vas a decir que he ido a tu clase xD

Yo imagino que estaré resacoso, así que no sé si tendré una buena impresión.

LICI

hay que esperarse hasta el 12 para poder registrar la key?

Korso

Yo regalo mi key, dudo que pueda jugarlo...

Agradecería al menos que quien la pida sea porque realmente jugará y no tiene una key, no seais perros

Y

Si me la pasas yo si que jugaré. Si me rula claro poruqe me baje el vanguard pero esos tirones... bufff.
tengo un XP1700+
1gb ram
X8oo pro
Por curiosidad porque no vas a poder jugar??

incadeath

Yo tambien la quiero, llevo desde marzo registrado a la espera de key y no hay forma... :(

Yo, todo un fanatico de lotro, y me dejan por ahi tiradooo!!! :(

Bueno, sino, pues cuando salga corriendo ire a comprarlo... ;)

Gu3v4r4

a mi tambien me ha llegado, y ya tengo los 3 gb de client, esperando a mañana para jugarlo

phuNkee

#37

Pues porque tendrá mejores cosas que hacer supongo :/

Y

haahha, si, supongo que la pregunta la podía haber obviado. Es lo que tiene una período tan corto ^U

BaRtoZ

YO REGALO LA KEYYYYY MANDADME VUESTRO EMAIL POR MENSAJE PRIVADO YA LO POSTEE AYER Y NADIE ME DICE NADA!!

LICI

¿cuando se podra registrar la key?.

Y

Bartoz mensaje embiado
^^

kijuna

embiado

O_O que dolor

Korso

#37 básicamente últimamente no conecto demasiado y no podría jugar solo una horita quizás y eso con suerte

Y

pos ya sabes Korso si no la nesesitas ^^
lo de la ortografía es por culpa de mi mano ortopédica (y de mi neurona tb) XDDD

tarzanete

#45

técnicamente al menos antes de p y b siempre va B no? XD peor es enbiado

DaRkViRuZ

yo tambien regalo mi key, no me parece provechoso bajarme el juego para jugar un dia, enviadme pm con email y el primero sera el afortunado

Korso

#47 varios me pidieron la key y ya la di, sorry... si consigo alguna más pues aviso :P

l31m

yo sigo sin poder meter la key en mi COG account... me dice siempre ke es posible ke el periodo de validacion de mi key no haya empezado todavia.....

D4LL4S

seguro ke es para un dia yo he odio por ahi ke no ke ya es hasta ke salga el juego...

Beavis

Lo dice bien claro en el mail "take part in the stress test and continue in the participation of the Beta Program"

Eso si, si no juegas hoy día 13 la cuenta se cancela y no podrás seguir en la beta.

Nos vemos en el juego :p

UnKiNd

No hay manera de que cargue la pagina para activar la cuenta...

D4LL4S

"in the participation of the Beta Program"

Como beta tester tab participas en el beta program... vamos creo yo no se tp lo deja tan claro... ademas entonces para que el email te deja explicacion de los updates y todo eso ...

Igual me confundo no se pero vamos en esa frase tp lo veo tan claro...

D4LL4S

La putada es ke no se si seremos capaces de meter la cd key :P
Pq llevo una hora y naaa

D4LL4S

Y la cd key ke dan a los subscritos a file planet tb es solo para el finde???

LICI

........ vaya subnormales los de codemasters todos a registrando la key y no lo podrian hacer tu activas tu key y mañana activamos las cuentas........

pd: para esto madrugo

frisisuas

Esta petada la web xDDD
Eso pasa por no querer hacer las cosas como dios manda ahorrandose problemas y saturaciones de la web.

S

man enviao otro email pa bajarme el lort y esta en fileplanet y necesito registrarme pa bajarmelo pero no veo "free registre"

Usuarios habituales

  • tarzanete
  • incadeath
  • D4LL4S
  • duende
  • Zheiwander
  • LICI
  • CaNaRy_r00lz