LOTRO Beta Stress Test this Saturday

Korso

Pues bueno, me ha llegado este correo, alguien más?

We are delighted to inform you that you have been selected to participate in The Lord of the Rings Online™: Shadows of Angmar™ (LOTRO) stress test. In order to take part in the stress test and continue in the participation of the Beta Program you will need to: [...]

duende

A mi tb me ha llegado. Aún estoy acabando de intentar bajarme el Vanguard y ale otros 3GB+ para la saca. Encima si no te logeas en esta strees ya no podrás participar más adelante en las betas xD

Y todo esto a dos semanas de comienzo de exámenes. Me encanta

R

a mi tb me ha llegado, no se si descargarme o no el cliente. Son 3Gb xDDD

No se si valdra o no la pena.

Ya que la semana que viene tengo examenes de la universidad y poco podre jugar. Aparte que ahora mismo estoy jugando al EVE online xD.

Probaremos a ver que tal.

kOnOrZ

A mi también me a llegado :@

voy a buscar los requisitos mínimos xD.

M

¿Open Beta?

tarzanete

A un servidor también le ha llegado
Y no, #5 no es open beta
Lo que más me jode es fileplanet, con la manía que le tengo.

Requisitos:

Especificaciones mínimas

• Procesador – P4 1.6 GHz o AMD equivalente con SSE
• Memoria – 512 MB RAM
• Tarjeta gráfica – Geforce FX o ATI Radeon 9xxx con 128MB de memoria
• Conexión de red – Conexión de banda ancha
• Software – Windows XP, DirectX 9c

Especificaciones recomendadas

• Procesador – P4 3 GHz o AMD equivalente con SSE
• Memoria – 1 GB RAM
• Tarjeta gráfica – Geforce FX o ATI Radeon 9800 o mejor con 256MB de memoria
• Conexión de red – Conexión de banda ancha
• Software – Windows XP Service Pack 2, DirectX 9c

A

Si alguin por lo que sea no lo va a usar podria dejar la cuenta para que otros lo disfrutemos?

Soñar es gratis

Z

A mi tb :D

kOnOrZ

A coño tonces me tirará.

Ojo, la Stress Tests dura sólo 24h. eh, no esperéis subir un char a super levels (vamos, no se) XD

Z

La beta solo son 24 horas?

Zheiwander

Yo llevo jugando al juego desde antes de verano,y esta muy bien,no juego demasiado,pero ahora estoy volviendo a jugar cada dia,y lo recomiendo fervientemente,es un juegazo

duende

Y xq no habías dicho nada hasta ahora? xD

Es una strees así que sólo es para comprobar la carga de los servidores. Aunque imagino que no serán rancios y nos permitiran crearnos algo mejor que un pj de lvl 1..xD

Zheiwander

Posiblemente os den a elegir uno de lvl 1,uno de 20 o uno de 30,que es lo que nos dieron a elegir a nosotros despues de la gran actualizacion,cuando quitaron el lvl cap de 30,lo pusieron a 50 y metieron las monturas y las zonas nuevas(TrollShaws,North-Downs,etc)

R

Podeis bajaros el cliente, pk a mi me es imposible por ahora xD

S

ami tambien ma llegao,empieza el dia 13 de enero no?

Martita-

A mi tambien me ha llegado, pero si solo es para 1 dia... ya vere que hago.

kOnOrZ

No es para 1h. es para 1 día xD

Daves

A mí tb me ha llegado. Y llevo como hora y media esperando en fileplanet para bajar el client xD

Martita-

#17

Ultimamente estoy que no estoy, queria poner un dia y pongo una hora y en vez de raza en otro post puse clase xDDD. Tengo que volver a concentrarme, esto no puede ser.

frisisuas

A todos nos pasa de vez encuando xDDD
Yo tambien he recibido el mail.... Pero eso de no ser el malo de la pelicula, pos como que.......
Yo no quiero ser humano!! Un orco como dios manda y patear el culo a los hobbits xD

phuNkee

Que ilusión me ha hecho recibir la beta porque ya estaba cabreao con el Vanguard xd.

Ale, a esperar al sabado! Nos vemos por alli.

DaRkViRuZ

yo para jugar 1 solo dia y con 20439023940324 personas a la vez me da que no se va a poder hacer mucho

C

Uf pues yo tengo muchisimo interes en probar este juego pero los requisitos recomendados los cumplo justamente por lo que dudo mucho que me vaya a ir muy fino... :(

BaRtoZ

A mi se me ha bajado en una noche con ADSL 1MB. File planet no da tanto asco con el Download manager ahora ^^

En 30 min de cola ya empece a bajar.

Zheiwander

#20 ayer implementaron el monster play,que es basicamente que tu,con tu personaje normal,puedes elegir un monstruo y jugarlo en una zona de pvp only,para hacer instances y raids,y tu recibes las posibles recompensas en tu personaje

PD:Yo soy Hobbit y me lo comes todo(de buen rollo)xD

frisisuas

Ponte en una manzana en la boca, que mi orco empezará a deborarte sin piedad.
Estos hobbits mariponsones xDDD

Daves

A los del e-mail:

¿Os deja crear la cuenta de beta en la web de codemasters? A mí me dice que aún no se puede hacer...

duende

Leete el email mamón xD
Lo pone en la segunda misma frase que hasta el 13 a las 11 (GMT) del medio día nada.

BaRtoZ

Regalo Key para probar la beta.. Justamente hoy se me ha jodido mi PC y me es imposible probarla. A los interesados mandarme un mensaje privado aqui en media vida y cuanto antes respondere al que a mi me plazca con la key(email reenviado, asi que poner vuestro email) para probar la beta.

tarzanete

Pues ya tengo descargado e instalado el cliente, solo queda validar la clave el sábado y a probarlo ^^
Supongo que será cosa de un solo servidor, los que ya hayan jugado podrían dar información útil de primera mano? siempre se agradece la ayuda de gente experimentada

PD: cero de connotación erótica XDD

Usuarios habituales

  • tarzanete
  • incadeath
  • D4LL4S
  • duende
  • Zheiwander
  • LICI
  • CaNaRy_r00lz