LOTRO pasará a ser f2p

D

#19 si tio les sobran los players, el wow va a ser f2p tambien por que son buena gente

Darth

Yo lo probé en su día. Se hace entretenido por el PVE.

Y ya está.

B

#29

No está muerto, está en coma.

Blaiser

Esto de F2P será tipo LoL, de pagar por bonus y cosas extras, pues vaya.

De1moS

#34 Pagar en el LoL creeme que no influye para nada.

  • Lo unico exclusivo que se puede comprar con dinero son los aspectos (skins) de los heroes.
  • Cada semana van rotando los campeones para que puedas probarlos todos sin pagar, si te gusta alguno pues reunes PI y te lo compras.
  • Las mejoras de experiencia y de pi subiras antes a lvl 30 cosa que se sube en 2 meses mas o menos, no conozco a nadie que se las haya comprado.
  • Las runas no se pueden comprar con dinero.

Dicho esto, seguramente estara capadisimo el LOTRO pero le dare una 2ª oportunidad a ver que tal :D

NickNack

No compares con el LoL, a nivel de F2P el LoL es el que mejor ha sabido adaptarse a la esencia de un Free to play sn desbalances, y la gente sigue pagando.

X-Crim

Buena noticia!

Blaiser

#35 y #36 ok, si he entedido del todo lo del LOTRO, solo he hecho una mala comparación xD

Overmell

#29 este juego esta + q muerto, hazte a la idea aunque te joda que te soplaran 60 euretes cuando te lo compraste con la preorder y con la montura especial que te regalaron por la reserva anticipada.
Frodo esta muerto,se lo comio un troll de moria
#40 y pq lo defiendes tanto?

forcem

#39 yo no tengo comprado el juego

Juanjolopezv

Salcort

Yo me lo compre original en su dia y lo estube jugando unos 3 meses, el juego esta bastante bien y han sabido recrear a la perfeccion el mundo de Tolkien, lo uncio es que al final se hacia repetitivo, pero weno, por esa piedra ha pasado hasta el Aion.

Falta saber ahora de que iran esas "limitaciones" por que no veo yo que el juego se pueda limitar mas de lo que ya estaba xD.

NaVaJa

unico juego que no muere y creece = wow :d xd

Bul0

yo seguire diciendo que es un buen juego centrado en el pve, si te gusta el mundo de tolkien te gusta y eso de que se aga repetitivo todos los juegos terminan asi.
Lineage = Farmeo y gankeos
Wow= Pulsar un boton buscar mazmorra ekipado en un momento y repetimos y maz de 25
Aion = mas de lo mistmo
resto dejuegos mas de lo mismo
y los que decis de que un juego sin pvp no merece la pena, me permitis recordaros que "tanto pvp y tanta cosa" y al final lo unico que hace la malloria es tener un keko que solo pulse 2 botones y mate basto sin complicarse la vida vease l2 un nuker o un arkero full buffed.
No critico a nadie ni me meto con nadie solo que si no te gusta un juego no digas que es una mierda solo que no te gusta.
Esto parece la biblia ^^ y perdon si tengo faltas muehehe

yaku

y los que pagamos en su dia la suscripcion vitalicia?
que, me la meto por el culo? o me van a dar acceso full... yo la flipo...

forcem

acceso full

WiNnEr

Habra que probarlo.

yaku

los juegos f2p, bien llevados, dan muchisima pasta.
tu normalmente te gastas tus 12 euros al mes en jugar y ya esta, jueges o no son 12 euros.
pero hay gente que se le va la pelota y se gasta 30, 40 y 50 euros mes en los juegos en los que pagando te dan pijaditas varias para ser mejor k el resto...

y si no hay tienes el navyfield, que cualquiera k lo vea dira vaya puta mierda... un juego de hace 20 años...

pues esa mierda de juego en vez de morir, ha abierto servidores en europa, es f2p y pagas por mejoras y pluses de exp.

De1moS

#48 El navyfield es un juegazo que engancha muchisimo xD Al final me canse pero consegui el Montana ^^

Cuando salga el 2 volvere a viciar. Pero si, la gente se deja una pasta pese a ser F2P, entre boostear marineros, expertos & veteranos, barcos de pago y tal ... consiguen una jodida pasta, muchisima mas que si fuera de pago.

Pachy

free? Bueno, quizá me lo descargue...

DeliAmber

#44 resto dejuegos mas de lo mismo

Darkfall, EVE, AC y Xsyon no son mas de lo mismo

3
1 comentario moderado
sahrimud

#52

Pues juraría que es bastante díficil, el juego tampoco tiene servers "privados" porque es muy dificil emularlo

Pero bueh...teniendo en cuenta la limitación de oro y bolsas que tendrán las cuentas free no creo que sea muy rentable programar un Bot

Ah! se me olvidaba. Es ilegal :)

D4rKNiGhT

#52 pero que se fuma la gente?

sPNkKkKkKkKk

Pues yo lo voy a probar ke siempre me ha gustado mucho la historia de la tierra media.

RoninPiros

Dar paseos por la tierra media gratis? no necesito ni subir de nivel, habra servers de rol no?

D

#56 Ya ves, como hayan servers de rol lo voy a gozar cosa mala.

||
\/ Acabo de sufrir una ereccion.

forcem

si hay servers de rol

B

El autentico rol online murio con el Neverwinter Nights 1

RoninPiros

#59 que razon :_ ( pero bueno solo por la flipada de rolear con los colegas merecera la pena

Edit: estoy pensando que en NWN habia un server de ESDLA que estaba guapisimo casi siempre estaba vacio pero las pocas veces que me encontre con alguien y tomabamos una cerveza o simplemente me ponia a recorrer las ciudades que bien estaba hecho creo que nunca acumule mas de 100 PX y aun asi me encanto

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • thunder_
  • Bul0
  • DDR
  • Cupi
  • Tigrecill0
  • forcem
  • AlzeN