LOTRO pasará a ser f2p

sahrimud

Pues justamente LOTRO es uno de los juegos donde más facilidades tienes para rolear

Hay una opción para que la gente vea que estás roleando, te cambia el nombre de color

Tiene el sistema outfit para que puedas ir vestido como tu quieras (manteniendo las stats de tu equipo)
Este sistema es muy variado y hay vestidos que están muy muy trabajados

También da la posibilidad de aprender a tocar música e instrumentos, en la taberna de bree se hace algún concierto de vez en cuando y te puedo asegurar que es toda una experiencia

Y los paisajes por supuesto :)

Lástima que el juego tenga otras limitaciones que han provocado la falta de población. Sobretodo la cagada con esta última expansión. Demasiada corta, y con cosas incongruentes

saludos

Erudito

¿No está en español? Que le den xD

2
juanant87

A probarlo XD, saturaremos el servidor este veranito

Cupi

Como he dicho en otros posts aquellos que se metan en el servidor de rol Laurelin puedo echarles una mano o guiarles un poco. Llevo casi desde el inicio jugando y aunque ahora no esté muy activo espero que a partir de ahora que tendré internet sí que lo esté.

Un saludo

#62 yo soy el primero que no quiere que esté en español, porque primero me ahorro de tener que aguantar a niñatos que se echan para atrás por el idioma y segundo, mi nivel de inglés ha aumentado considerablemente desde que juego, hasta yo me sorprendí cuando fui al extranjero

Vegon

Que gran verdad esa de que jugando a un MMO mejoras idiomas.

MMOs, enseñando ingles desde 1996.

1
Renardo

De cabeza al server de rol, que ganas tenia de probar este juego

krzz

hay alguna nueva noticia acerca de la beta?

thunder_

Yo tengo mi Rune Keeper en Laurelin, de puta madre !! nos vemos roleando por Laurelin.

Cupi

Aprovecho para hacer un pequeño resumen de las clases por si alguno no tiene muy claro de que van y que raza puede venirle mejor:

-Guardian: el tanke por excelencia. bastante pesado de subir. puede pegar alguna leche que otra también (enano de cabeza o en su defecto humano)

-Champion: el dps de las espaditas. puede hacer de pseudotanke en momentos dados (raza enano (bonus de hachas) o humano (bonus de curacion))

-Minstrel: el healer por excelencia. no os preocupes porque mete cada chicharra que podeis solear perfectamente (raza: la que os guste)

-Capitán: para buffear al grupo. lleva un tontolaba con una bandera detrás para ayudarle (raza: humano)

-Loremaster: el mago de los stuns y los debuffos. bastante pesado de subir pero al final merece la pena (sobretodo en pvp) y lleva mascotitas para ayudarle. (raza: humano por la curación pero elfo tienes para esconderte, indiferente)

-Burglar: dps que va escondidito. el más divertido por excelencia y el mas rapido de subir (raza: humano o hobbit (orientado al pvp humano))

-Hunter: dps de distancia. mete truñacos desde lejos pero desde cerca se come los mocos. (raza: elfo (bonus de flechas) y humano (bonus de curación))

-Runekeeper: un tio que pega mucho y cura mucho, pero no las dos cosas a la vez. es muy raro y huelen mal (raza: enano)

-Warden: la clase mas rara. no tiene casi skill propias. las skills hay que ir sacándolas con combinaciones de 3 ataques (tipo simon). segundo tanque que solea perfectamente. (raza: humano)

Lo de las razas es orientativo, son las que yo escogería pero cada uno que se coja la que quiera. Si teneis alguna duda de una clase y una raza preguntad. Espero que os sirva de ayuda

1
Ircanius

Interesante el buglar, si tengo la suerte de que me caiga una beta me haré uno de éstos.

¿Algún consejillo para el buglar?

¿Las dos razas para bulgar son buenas o hay una que sea mejor que la otra?

Bul0

tengo entendido q el hobbit va mejor porq skiva mucho mas lo unico malo que tieno menos str por ser hobbit pero tambien gana resistencia al miedo, ^^

Cupi

Eso de que esquiva más siendo hobbit es una tonteria. Depende más del equipo que lleves que otra cosa. Lo importante de las razas son los traits que lleva cada una y sobretodo las skills que te aportan (al menos para mi). La de los humanos es una cura bastante tocha y en los hobbits es hacerte el muerto durante 30 segundos.

Si te gusta el pvp y sabes que vas a acabar allí yo te aconsejo hacértelo humano, por el simple hecho de que los wargos (unos bichos muy chulis contra los que luchas) pueden trackear hobbits, y son un autentico coñazo.

p.d. mi burglar es hobbit que conste

Ircanius

En resumen: hobbit para pve y humano para pvp, ¿no?

Pues ya veremos que me hago... porque aunque haga sobretodo pve me gustaría hacer algo de pvp para probarlo y lo de que los wargos sepan donde estás no me mola nada (teniendo en cuenta que eres una clase que es para pasar desapercibido).

¿A los humanos buglar no se les puede detectar con algo en pvp?

thunder_

Mañana da comienzo la beta, quienes vais a estar por aqui? en teoria deberian de llegarnos hoy ya los emails verdad? un saludo :D

naete

Si mañana no comienza la beta ¿no darán mañana los mails? Si no es así.. yo no tengo mail :(

mkkkl

Son imágenes de la nueva tienda de LOTRO.

thunder_

mkl se sabe al go mas de la beta? deberia haber dado comienzo ayer pero todavia no se sabe nada, por los foros oficiales están igual... está publicada ya la tienda?

mkkkl

He visto esto y dicen que empieza hoy y que las invitaciones ya han sido enviadas.

thunder_

Joer, a mi no me ha llegado ningún mail, y a vosotros? :/... o puedo entrar con la cuenta que ya tenía?

D

a ver si alguien me puede responder a esto, tengo por ahi guardado el lotro por el book 14 y las minas de moria, si la instalo puedo updatear apartir de ahi como en el wow? tengo una conexion de mierda y me joderia bajarlo todo

Bul0

se tienen q bajar los unevos parches incluido el siege, proq yo lo instale desde el principio el 1 lotro q salio y me toy comiendo parches au. Mi pregunta es los que tengamos pjs de antes seguiran o se borraran?

D

a ver yo tengo el lotro_book14 y las minas de moria, los puedo instalar y apartir de hay updatear? o me tengo que bajar todo el juego

PD: si alguien tiene varias keys para la beta me podria pasar alguna porfavor, juge la beta de este juego y me encantò, pero me tiro para atras tener que comprar el juego + las 2 expansiones + mensualidad

Kr4n3oK

Las keys ya las repartieron?o como va eso, pues me apunte a la beta y tal pero nada.

AuL3

acabo d enviar la peticion a ver si tengo suerte

Aries89

lol quiero catarlo en el server de rol :D

D

oye no hay ninguna web de estas que les envian keys y las reparten?

Cupi

#73 los urukhai pueden trackear humanos pero no es lo mismo que te trackee un uruk que más o menos puedes verlo, que no un wargo que son digamos los burglars de los monstruos, van escondidos y tal. Pero que vamos, yo no quiero influir a nadie. A la hora de crearlos echadle un vistazo a las características de cada raza y elegid...

p.d. los pjs y las cuentas antiguan no se pierden

thunder_

Pero le han llegado ya las keys a alguien o que? :S

AlzeN

A mi no me ha llegado nada aun.

M

Nothing de nothing.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • thunder_
  • Bul0
  • DDR
  • Cupi
  • Tigrecill0
  • forcem
  • AlzeN