LOTRO pasará a ser f2p

naete

Nada, a mi no me ha llegado nada :/

Bul0

aki no toka na -.-

Shotti

Estamos todos igual, ¿no se sabe nada aún?

Bul0

na me parece ami q nos okan los egss xD lo gracioso esq aun puedes seguir pagando para jugar

naete

#94 Yo ayer me hice una cuenta de prueba de 10 días y me dice que sólo me quedan 9 días gratis, que tendré que pagar y me enseña las mensualidades XD

D

tomadura de pelo, 2 dias y no mandan NADA

Cupi

A ver: hasta otoño no será gratuito por lo que si este verano quieres jugar apoquina la pela como hacemos todos. Y es una beta, por lo tanto, no todo el mundo recibirá key, pareceis nuevos en esto...

forcem

#96 claro una tomadura de pelo seguro que solo hemos enviado la solicitud de beta los cuatro gatos que hemos posteado en esta foro...

B

#96 Tomadura de pelo? xDDDDDDDDDDDDDDDD Lo que hay que leer.

Bul0

yo intento cojer una de prueba pero no me chuta me sale para pagar un mes :S

ElKimiii

Por 14€ teneis 60 dias de juego en G2Play -> http://www.g2play.net/store/The-Lord-of-the-Rings-Online-60-Days-Game-Card-EU.html

DaRk-eXe

eso es una gamecard.. digo yo que necesitaras tener el juego antes no? o con una cuenta de esas gratuitas de 10 dias+gamecard te libras de comprarlo? xD no lo veo claro uhmmm

Bul0

cn una gratuita nitas comprate el game no te vale las time cards

D

si empiezo a jugar con una de prueba, cuando sea free podre jugar con esa cuenta y el pj que tenga?

javifugitivo

Sí, sin problema ;)

A

#104 Buena idea, voy a hacer lo mismo gracias!.

Bul0

sabeis si siguen dando beta o algo?q se me acaba el trial xP

Cupi

a mi no me han dado nada y no se de nadie que se la hayan dado.. si os ha gustado el trial solo os queda una posibilidad. pagar. aunque solo sea hasta otoño.

si de verdad os ha gustado y veis que vais a seguir cuando sea gratuito fijaros si pagando un mes os beneficia de cara al futuro.. ya siendo una cuenta vip o algo..

Bul0

los que tenemos comprados el juego como mi caso que tengo asta moria. se nos contara como vip o algo o te dan un pin de pph¿

TRuBi

Creo recordar que lei que los que tienen el juego, simplemente les daran el contenido que tengan comprado extra. Por ejemplo, Moria es contenido extra, que los F2P tendrian que pagar para jugarlo, pues los que lo tengan ya, lo tendran sin pagar de mas.

Bul0

ok gracias tonces solo me faltaria hacerme vip y cojer la ultima expansion por cierto donde ira la gente al role server?

10 días después
g0ttlich

para los que quieran "primeras" impresiones:

si eres uno de esos fans de tolkien i de lotr, que te has visto todas las peliculas en version extendida 5000 veces i tienes todos los libros de tolkien mas que releidos, en lotro haras una quest en hobitton (zona low, por ejemplo) i te vas a correr mas que 1 guild haciendo un FK en cualquier juego, eso te lo digo yo... ademas hay cada detalle que dices...OMFG esto sale en X libro cuando X cuenta que noseque.. por muy pequeño que sea el detalle que haya salido en cualquier libro o adaptacion a la pantalla esta alli.

recomendable al 1000000% a todos los tolkien fans, en serio os vais a correr xDDD pero todos los fans de lotr ya lo han provado asi que...

edit: almenos cuando salio el juego k es cuando yo jugaba, ahora nose como andara...supongo que mejor que antes pork los de turbine se lo curran que flipas :)

Cupi

Esta semana todos aquellos que ya teneis cuenta podeis jugar gratuitamente. No desaprovecharlo y echarle otro vistazo los que ya lo hicisteis.

Bul0

una pregunta se pueden migrar chars? esq yo tengo el mio en evernigth o algo asi y kisiera cambiarlo de server

M

He recibido también los días de prueba gratuita. En que servidor estáis o cual es el mas recomendable?

Bul0

yo toy en evernigth

Cupi

Se puede pero previo pago por caja.

Yo estoy en Laurelin que es el server role playing. No hay tanto pvp como en otros parece ser, pero me ahorro de tener que ver nombres idiotas y de niñatos haciendo el capullo, ya que en seguida te llaman la atención, que para eso es rolero...

Bul0

ami me gustaria pasarme a laurelin pero tengo lso chars aki con algo de pasta y me da pereza empezar de nuevo

Cupi

Pues si no quieres pagar quédate en ese server, búscate clanes españoles (que según tengo entendido hay bastantes en Evernight) y métete en uno, se disfruta más con gente este juego (aunque prácticamente puedes soleartelo entero)

M

Estoy en Evernight con un champion.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • thunder_
  • Bul0
  • DDR
  • Cupi
  • Tigrecill0
  • forcem
  • AlzeN