LOTRO pasará a ser f2p

Bul0

cguen y yo en evernigth cn mi kekos megustaria ir a laurelin pero paso de perder lo q tengo ayi xD

ShaKaLD

Buenas, he instalado el juego que lo tenía desde junio del 2007 xD, lo tenía en el cajón porque no jugaba. El caso es que lo he instalado pero me dice que tengo que reactivar la cuenta pagando. La pregunta es: ¿Sólo pueden jugar las personas a las que se le hayan concedido al beta? Si es así, yo tendría que esperar hasta otoño que el juego sea totalmente gratis no.? Gracias señores.

javifugitivo

Eso mismo, paciencia. De todas formas ahora está la beta de Turbine, en los servidores americanos. En EU aún lo lleva Codemasters, y hasta otoño no será gratis.

ShaKaLD

#153 Pues nada a hacer lo que dices, paciencia.

11 días después
Cupi

Buenas noticias!!!

Me acaban de enviar un correo con mi participación para la beta!! Empieza el 11 de agosto

Join us on Wednesday, August 11th between 7PM EDT and 10PM and watch the world of Middle-earth burn! We're looking to push the LOTRO game servers to their breaking point, and you can help by logging in to the Closed Beta. Players of all levels will be welcomed with in-game events and developer chats.

Revisar vuestros correos a ver si habeis tenido suerte!!!

AlzeN

Bingo!! A mi tambien me han aceptado!! La putada es que hasta el viernes nada de nada porque curro. Pero bueno mañana me bajare el cliente para tenerlo todo listo. Gracias por avisar!! Por cierto ya nos organizaremos para coincidir en el juego no?

Bul0

caguen y ami no ma tokao na snif snif mal fario les de por ponerse el anillo xD

krzz

ami si ma tocao! xD aunke no se si jugare

Bul0

pues si no vas a jugar lalala yo encantado eh .:D

Cupi

Yo no creo que la juegue porque son 10 gb los que me tengo que bajar y teniendo ya el juego instalado no voy a bajármelo otra vez para jugar con un pj nuevo.. prefiero subir los mios..

Pero no puedo dársela a nadie porque la he puesto a disposición de mi clan para que vayan echándole un vistazo y adelantándonos cosas...

Los que no habeis probado el juego aprovechar la beta porque podeis haceros una idea de lo que es.

Por lo que he podido ver han cambiado un huevo de cosas, y una de las que más es la introducción al juego, más enfocada a los que no han jugado nunca. Bastante bueno el tutorial nuevo.

D

alguno se rula una key?

wolferine

#161 1 no 2 pa ti

D

ni se te entiende lo que dices fijate si eres tonto, mas vale que te apuntes a sacarte la eso anda

X

#162

Cuadernillo del rubio para este hombre plz.

Korso

Pues yo lo he entendido.

D

Bueno ignorando a #162 que le conozco y solo viene a dar porculo, si alguien tiene una key de sobra que me la pase please

ZalY

Cuando te registras, una vez rellenas el formulario donde te pide el código de la beta? (el cual dejé en blanco oc), cuánto tarda en llegarte el primer email? no he recibido ni uno de confirmación ni nada de nada, como si no hubiera rellenado nada... :/ es normal?

1 comentario moderado
Ediem

Teneis keys en curse.
http://www.curse.com/keys/lord-of-the-rings-online/default.aspx

Shock

Estupendo, pillé una :) gracias

¿Ya está online el juego?

Cupi

#170 la beta ya está online sí, tienes que crearte la cuenta en myaccount.turbine.com creo que era y bajarte el juego

los que lo vayais probando contar experiencias a ver si os gusta xD

AlzeN

Yo voy a empezar a bajarmelo, aver si esta noche ya puedo jugar.

M

una duda.a parte de ser un juego sin cuotas y tener tienda online,k cambios o contenido nuevo se supone k tiene la beta?

jeje a mi me pasa igual tengo la beta pero por perreria no la bajo.

AlzeN

No seais vagos leche, en 5 horas pone que se me baja (y eso que desde el salon no me pilla mucho wifi). Por cierto, muy importante, en que server vais a jugar? Laurelin? (o como se escriba).

Renardo

yo me lo estoy descargando me falta un 10% , se que habia uno donde habian bastante clanes españoles roleros pero no me acuerdo como se llamaba el server

Cupi

Es Laurelin el server rolero pero en la beta no se yo si existirán esos servers pues jugais en servers americanos sino me equivoco...

Vefalst

A mi no me deja entrar.. he cojido una key de donde #169, me cree una cuenta en turbine y meti la key, me descarge he instale el juego pero a la hora de logear: "the username does not have an active "LOTRO" subscription. Please try another username." ><

AlzeN

#176 Pero si jugamos en servidores americanos, cuando acabe la beta y sea f2p se podra migrar los pjs a otros servidores?

Cupi

#178 es una beta. es para probar el juego no para empezar a jugar antes que los otros. está claro que no

#177 has mirado en tu correo y has activado la cuenta?

Bul0

mi pregunta
las cuentas que tenemos de codemasterrs pasaran aki tambien verdad? porq si no perder las cosas me mata xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • thunder_
  • Bul0
  • DDR
  • Cupi
  • Tigrecill0
  • forcem
  • AlzeN