LOTRO pasará a ser f2p

Vefalst

#179 Me he pueso a mirar el correo y he visto...

"Special Note: Authorization of your account to enable access to the beta may take up to 4-6 hours between 10AM and 10PM US Eastern Time. Beta accounts will only be validated during those times."

Asi que habra que esperar

Cupi

A ver. No os lieis.

Lotro es un juego de Turbine. Ellos lo llevan en América y en Europa tiene la licencia Codemasters.

La beta, como el juego, está siendo desarrolado por Turbine por lo que si nosotros jugamos a la beta no tiene nada que ver con nuestra cuenta de los servers europeos.

Que implica esto? Que si queremos jugar tenemos que crearnos personajes de 0 (no como los yankees que han podido copiar sus pjs a la beta) y que lo que hagamos no sirve de nada (a nadie le sirve puesto que es una BETA)

Si somos nuevos, lo único que podemos hacer es crearnos una cuenta en Turbine, probar el juego, y si nos gusta, cuando lo abran, crearnos una cuenta en Codemasters y jugar en los servidores europeos.

Está claro que los que tengamos ya cuenta, se nos guarda todo xD

Bul0

gracias nen por la respuesta pues nos veremos en evernigth ehehe paso de empezar de 0 en otro server

Renardo

pues que putada yo queria entrar en laurelin, tenia ganas de rolear T_T

D

tengo unas preguntas, la primera vez que juge me atrajo mucho por los graficos mas que nada, este juego tiene buen contenido? el pvp que tal? contenido en high end? cual es la clase mas over? no es que me la vaya hacer solo por saberlo xD

Cupi

#185 en #15 tienes los hilos del lotro creados aquí en mv, échales un vistazo porque creo que ya está todo contestado..

AlzeN

Con el cliente que me he bajado para la beta, podria pillarme el trial normal del juego, y meterme en servidores europeos? (Aunque solo sea la semana de prueba)

Cupi

#187 No. son clientes distintos

D

estais en algun server en especial? por cierto en el launcher me pone que me quedan 6 dias, en 6 dias no podre jugar? xD

Tunnecino

Bueno... yo en 30 minutos tengo el cliente. ¿Hay ya algún servidor para quedar la gente de mv?

Tunnecino

Por lo visto hoy hay mantenimiento desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde (sumarles 4 horas a 6:00 AM to 3:00 PM)...

Mañana friki para aprovechar? xD

Edit: Voy al ts3 de media vida:

91.121.11.100:9988 Creo recordar que la pass era mv

Cupi

Pero estais hablando de la beta o del juego?

Renardo

en el public test de la pagina que pusieron por arriba, solo hay un server, la cosa seria reunirnos por bree, p.ej y por el canal de OOC buscar gente, yo solo he encontrado yankis >.<

AlzeN

Cupi como se abre el sistema ese para cambiar el aspecto de tu armadura y demas (es que no recuerdo el nombre).

Cupi

Outfit.

En tu pantalla de personaje (Tecla C) a la derecha tienes 3 pestañas. Una es la principal y los otros 2 sombreros son para los outfits secundarios.

Para que se te vea uno u otro abajo pone: Show TRALALA segun en la pestaña que estemos

edit: Si te refieres para ver como te sienta tal pieza o ver como quedaria en tal color. Control+click en la pieza

D

Gente, ojo con el link de curse por que ami me ha bajado el juego normal americano y no el cliente beta, me he comido 10gigakas frescas, y ahora a bajarme otras 10, y encima si no sabes nada te deja jugar con la cuenta de la beta como si fuese trial que es lo que me ha pasado ami

LoSKo

#196

Me ha pasado lo mismo, 9 dias de trial y con el cliente americano normal :/

:ninjaedit: Acabo de pillar otra cuenta de curse, pero no se si la tengo que registrar con las otras (me salia 9 dias trial normal) y no encuentro el cliente beta por ningun sitio :/

Tunnecino

Yo, como le dije a DDR también me lo bajé ayer por la tarde desde curse y me bajó el cliente, solo que hasta las 7 de la tarde están off los servos :(

Edit: Rectifico... que todo esto de las horas me vuelve loco. Se supone que podremos jugar a las 21:00 hora de aquí xD

Cupi

Este juego nunca dejará de sorprenderme:

Estaba haciendo quests y me mandan a hablar con un npc que está en el quinto capullo. Voy hacia allí pateándome todo el camino y cuando llego me veo a un tio con una guitarra tocando él solo.

Me quedo mirándolo y me dice que le está dando un concierto privado al NPC en agradecimiento a un objeto muy bueno que le ha dado

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

la gente está muy mal xD

Fyd

ya es free to play?

Bul0

que yo sepa aun no, pero kedara poco
tengo muchas ganas que sea ya free eset juego kreo q va partir la pana sobre todo si te gusta el mundo de tolkien como al menda ^^

AlzeN

Cupi he mirado lo que me dijistes del outfit, pero no logro ver como cambiar de apariencia. He visto las pestañas que dices, pero le doy a caa una y ya no se que me hacer. Puede ser que sea a partir de nivel 20? Es que me ha parecido ver algo de eso en la pagina en ingles.

Cupi

Sí claro, es a partir de nivel 20 xD

por cierto, estoy probando ahroa mismo un hunter y son la caña. lo he subido a nivel 20 en casi 1 día y sin morir ni una vez.. bonito titulo me han dado xD

D

Que no os engañes, este juego no va a ser f2p, tan solo va a ser una como una trial sin limite de dias, si quieres pasar de lvl 50 PAGAS, si quieres quest PAGAS, y asi con todo, va a seguir valiendo los 40 euros del juego mas mensualidad, es decir van a sacarmas dinero aun con la tienda que van a poner, esto de f2p no tiene nada es una verguenza, te cobran hasta para avanzar de zona, puto marketing

Cupi

#204 ah! pero tu que te creías? que ibas a jugar a un juego por la cara sin pagar nada de nada? de eso nada amigo.

Como tú has dicho hasta level 50 es gratuito, con algunas limitaciones (las cuales veo bien puesto que yo he comprado el juego y tú no), si quieres jugar hasta nivel 60 tendrás que comprar la expansion de Minas de Moria (como yo la he pagado) e igual con la de Mirkwood (idem).

Lo de las quests para pagar eso si que no es verdad. Cual no te dejan hacer si no pagas?

Al menos tienes la posibilidad de llegar hasta nivel 50 sin pagar nada, cosa que yo no he podido hacer.

Wululu

#205 Yo entiendo q los q comprasteis la suscripcion vitacia os siente malq cojan y conviertan un juego en f2p, pero vamos estoy totalmente de acuerdo con #204.
Tu has pagado por subir a lvl 50, pero vamos eso es como los q compran un juego a 50 napos y luego lo ponen a 10, pues jode pero es lo q hay.
Respecto a q si se creia o no q iva a jugar a un juego gratis, pues me imagino q SI, vamos, el como yo como mucha gente, por algo si lees el titulo del post pone eso.
realmente no se q tal les saldra la estrategia, pero lo q te ofrecen es un cutre-trial sin limite, y si de verdad quieres jugar tendras q pagar.
Personalmente creo q no pagara mucha gente, la mayoria entraran para ver el juego y lo dejaran al mes o cuando les toque pagar, porq este juego lleva ya 3 o 4 años y se ha demostrado q la gente dispuesta a pagar por este mmorpg es muy escasa.

En fin me caes bien Cupi, asiq no te lo tomes a mal, siempre pareces una persona dispuesta ayudar a la gente en el lotro, y realmente creo q eres muy amable, pero esa actitud de "yo he pagado tengo derecho a ser mejor q tu" no me convence, para eso ya hay juegos como el allods donde si pagas eres mejor q el resto.
Realmente los autenticos f2p q gustan a la mayoria de la gente y de los cuales se puede decir "son un buen juego" son aquellos donde el pagar o no no influye (o lo hace en muy menor forma) en el juego, vease el lol. Y sino para mi no se pueden considerar f2p.

Cupi

#206 no me sienta mal tranquilo

Pero es que esto no es un juego que van a sacar en f2p. Es un juego de pago en el que van convertirlo en f2p. Eso implica que hay gente que ha estado pagando todos los meses una subscripción o una cuenta vitalicea además de comprar las expansiones y el juego.

Yo no estoy en contra de que se haga gratuito, al contrario, pienso que puede ser una gran oportunidad para los que no conozcan el juego lo hagan, puesto que merece mucho la pena.

Pero de ahí, a que disfruteis el juego igual que los que hemos pagado va un trecho. Os dan la posibilidad de jugar hasta nivel 50 (y solo hay hasta nivel 65). Cierto es, que algunas cosas las tendreis restringidas (como el PVP) pero nada que no os haga disfrutar del juego o seais peores que los demás.

Y por cierto, lo de pagar por pasar de zona no es verdad, simplemente no puedes ir a Moria y Lothlorien (de nivel 50 a 60) y a Mirkwood (de nivel 60 a 65).

D

pero cuanto hay que pagar para ver mas de lvl 50?

Cupi

Turbine and Codemasters to Release Free-to-Play Version of Award-winning Online Game Across North America and Europe

WESTWOOD, MA - August 18, 2010 - Warner Bros. Interactive Entertainment announced today that Turbine?s The Lord of the Rings Online(TM) (LOTRO) will introduce its innovative new pricing model, allowing players to download the game and play for free and purchase expansions, quest packs, items, and account services a la carte from the new LOTRO Store starting September 10, 2010.

http://community.lotro-europe.com/news.php?id=10758&pagename=news&type=news

El 10 de septiembre comenzará.

#208 pues para avanzar supongo que tendrás que comprar la expansión, pero no sé el precio al que estará o si se puede comprar con los puntos de la tienda (puntos que puedes conseguir jugando).

Wululu

He leido q a un user q si q existira el tema de comprar misiones, al igual q ocurria en el DDo, q puedes por mas misiones o por repetir algunas. cosa q suele pasar al lvl 18 como ha dicho.
No se si sera cierto me imagino q si.
aki pone las diferencias entre usuarios http://www.lotro.com/betasignup/vipchart.html
parece q los usuarios free solo podran crear 1 pj, si quieren mas pues a pagar..... No se algunas cosas me parecen excesivas pero bueno.....
Yo prefiero un juego donde pages tu mensualidad y punto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • thunder_
  • Bul0
  • DDR
  • Cupi
  • Tigrecill0
  • forcem
  • AlzeN