LOTRO pasará a ser f2p

D

ganarian mas haciendolo como el warhammer, cojes te creas una trial, pagas un mes y ya tienes el juego sin gastarte mas, por dios te cobran por todo, clases, quest, mochilas.... madre

SIRSANCHO

Que el war ya no tiene cuotas?

mkkkl

#212 Tiene cuotas, #211 no ha dicho lo contrario. Lo que hicieron fué lo que dice, de cuenta trial puedes pasar a pagar un mes y es como si hubieras comprado el juego.

M

Lo que no me quedó claro era el modo en el que jugaba con 'los malos' y en el que empezabas con un nivel ya alto.

Cupi

#214 Es muy simple. En la pantalla de elegir personaje tienes un botón que es el Monster Play. Tienes 6 clases de monstruos para elegir: reavers (orcos de melee), defiler (curandero orco), wargo, araña, arquero uruk y warleader (curandero uruk).

Te lo dan con el nivel máximo (ahora 65) pero muy blandito, casi sin habilidades ni stats y conforme subes de rango luchando, vas desbloqueando nuevas skills y nuevas stats a cambio de puntos de destino.

M

#215 Pero es una facción enemiga o está destinado al PvP?

Cupi

Solo PVP. Solo pueden jugar en Ettenmoors que es la zona de PVP donde luchan los monstruos contra los pueblos libres.

Pero dentro de esta zona, tienen sus quests y su dungeon también, además de las fortalezas, los outpost, etc

Wululu

Lo malo esq segun la grafica q puse antes el monster play unicamente estara disponible para usuarios Vip, mientras q si eres user premium o free no lo tendras accesible, una lastima porq parece interesante

D

#218 como las 200 caracteristicas mas del juego,o eres premium o te comes un cagao

2
Elmalak

Ha alguien mas no le deja entrar al servidor? Quiero entrar al server Bullroarer y me dice todo el rato unable to connect to world queue. Please try again :S

W

Esta ya gratis pa viciar?

thunder_

#209 por favor.......... que es que la gente no lee aquí o qué?

Cupi

A ver, respecto a lo que he entendido de los diferentes tipos de cuentas todo aquel que empiece será Free y como habeis visto en la comparativa va a estar un poco restringida la cosa, pero nada mal para PROBAR el juego y ver de que va. Para ser automáticamente pasado a Premium, debes realizar una única compra en la tienda del Lotro. Lo que no me queda claro es sí tienes que pagar con dinero real o puedes hacerlos con los puntos que te da el propio juego (recordemos que por hacer deeds o quests te dan puntos para canjear en la tienda).

Y para ser VIP y disfrutar el juego al máximo, debereis pagar la mensualidad o tener comprada la vitalícia.

Se nota que muchos no es lo que esperabais, pero ya os digo, podeis disfrutar bastante del juego sin pagar, y si os gusta, y quereis disfrutarlo al máximo, podeis pagar la mensualidad y meteros en el universo Tolkien hasta el final.
Incluso podeis empezar siendo Free, si llegado el momento os mola el juego Podeis pagar un mes y sereis VIP, y si al siguiente no vais a jugar tanto por los motivos que sean, podreis seguir jugando gratis. Pocos juegos ofrecen esa posibilidad la verdad y ya la hubiese querido yo en su momento...

D

#223 la verdad es que si, yo a esto no lo llamo un f2p lo llamo un trial extendido mas o menos, un f2p puede ser el Rom, en el que no tienes restricciones pero con micropagos tienes ventajas que es mas logico

kaza

En su dia lo compre pero no tarde mucho en dejarlo, no me acabo de enganchar.

Ahora que es f2p y estoy aburrido pues volvere a ver que han mejorado en estos años, ¿ya que tengo el juego original soy usuario premium o normal?.

P.D: Siempre he creido que a este juego le faltaron 2 bandos para hubiese un poco de salseo.

18 días después
Korso

Hace no muchos meses Turbine (desarrolladora de LOTRO) anunció que el juego pasaría a ser "Free to Play", y tras una beta ya podemos disfrutar oficialmente de este título todos. Al acabar la cuota mensual pasará a usar el sistema de 'micropagos', pero el acceso al mundo e historia principal es completa para los tres tipos de accesos distintos.

Para acceder al juego simplemente hay que ir a la web oficial, registrarse y descargar el juego desde aquí

Actualización: Para los servidores europeos habrá que esperar un poco más. Actualmente sólo están los de EEUU.

1
_

Me acababa de llegar el mail comentándolo, voy a ir bajándolo a ver qué tal, que en su momento sólo hice la trial :<

Renardo

Vaya mierda...me da error con el pando media booster T_T

javifugitivo

De todas formas la versión europea se ha retrasado a final de mes. En el servidor americano se puede jugar, aunque se tiene más ping. Ya es cosa de cada uno esperar a la versión europea o meterse al americano. Los personajes y servidores son totalmente independientes, ojo.

Un saludo.

B

Solo hay 1 opción que te jode el F2P de LOTRO, que es el límite de 2G...

NdY78

#229 Vale, supongo que es por eso que cuando logueo no me sale nada de descargar el cliente o algo. Yo tenia el juego comprado de cuando salió y tenia cuenta, pero es europea.

Me esperaré 1 mes, que quiero jugar con mi antiguo ranger.

Woh

A ver si me podéis aclarar la duda que aunque lea mil veces, no lo entiendo:

Veamos, yo me compré el juego el año pasado más o menos, jugue el mes gratis bla bla bla y pagué algún que otro mes.

Ahora, para ser VIP que tengo que hacer, pagar cada mes como si el juego fuera de pago no? Y para ser premium? pagar un mes solamente y ya tengo para toda la vida cuenta premium? Explicarme por favor.

Sé que esta pregunta está echa mil veces, pero esque no entiendo ú_ù

T

esta en Francés y no en Español? que ardan en los mismisimos infiernos de Mordor.

B

descargando lotrohigh y me voy hacer un pj como sam jajaja

rojasu

el cliente que estamos bajando servira tambien para el europeo no?

Petras

Leí por ahí que esta version free no valía pa na, que te capaban un huevo de cosas , aparte de el idioma en inglés y eso. ¿Merece la pena bajarlo? ¿es gratis el juego/todo? ¿a qué saben las nubes? Podéis confirmarlo?

Cupi

#236 leete todo el hilo

#235 no sirve

las demás preguntas no me apetecen contestarlas porque están ya requetecontestadas

kaza

Osea que cuando a finales de mes lo saquen en europa a descargarse otros 10 gb :(

Lo estoy probando y lo que veo es que esta muy capado el juego, sin invertir y no poca pasta o pagar la mensualidad, no le puedes sacar jugo a esto, ni slots para pj, ni mochilas, solo 2 oros...

Para matar el gusanillo hasta cata y poco mas..

forcem

solo dos oros dice... jajaja solo, un oro en el lotro no estan faacil de obtener como parce

Aenx

Otro como el DDO,osea una mierda-juego capadissimo,para todo te piden pagar,anda i que les den por culo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • thunder_
  • Bul0
  • DDR
  • Cupi
  • Tigrecill0
  • forcem
  • AlzeN