Mabinogi Europe

ONaSyS

Queremos el Mabinogi heroes no esta patrañaaaa xd

Veinx

Para un sandbox que traen... no gusta? xdd, ya me 'imagino' la opinión de algunos si jugasen el uo ahora.

P

#32 Oye, que yo he sido jugador de UO durante 8 años (con pequeñas y grandes pausas, y etapas casual y hardcore) pero es que no me han gustado mucho esos detalles que dije en #30. Si para ti la primera impresión ha sido buena seguramente llegues a descubrir lo interesante del juego (en ese momento mándame un msj para convencerme y me meto yo xD).

Veinx

Un enlace para los que queráis tocar ingame la música compuesta por otra gente, como por ejemplo, la del zelda, final fantasy, ops de anime (bleach , sakura, etc etc)

http://f2p.curse.com/forums/p/51369/275191.aspx#275191

#33 no tengo porque venderle la moto a nadie xdd, hay que tener personalidad y no dejarse guiar/llevar por los demás no? si no te gusta no lo juegues.
Que no sea un juego 'wasd' no quiere decir que sea malo, el juego es antiguo y usa los controles de los juegos 'antiguos', yo estoy jugando al grand fantasia, otro point and click y me esta encantando xdd. Graficamente esta obsoleto, pero no lo juego por los gráficos, ademas no me imagino el juego con 'wasd' con el sistema de lucha que tiene.. atacar,defensa, contraataque, el cual me recuerda al piedra papel o tijeras xdddd.
En #30 has descrito el uo no? xdd

Adenis

A mi de momento el juego no me desagrada, a ver cuanto me dura

PD: ya tengo 11 añitos!

LzO

En serio os gusta este juego? :wtf: :palm:

http://www.youtube.com/watch?v=U6EYw1kpK9Y&feature=fvw

casi q prefiero el argentum online jaja

Adenis

Hombre, mi primera toma de contacto con el juego fue mala de cojones, pero al dia siguiente volvi a darle otra oportunidad y no esta mal el juego.

P

#34 Antes de nada me gustaría pedirte que intentases escribir correctamente.

También te digo que el juego es pésimo, obsoleto y sin gracia, si a ti te gusta juégalo, pero (como bien has dicho) hay que tener un poco de personalidad y no dejarse guiar por nadie, que parece que necesitas que juegue alguien de aquí para no aburrirte. Y no he descrito el UO, como se nota que no has jugado xDDD.

Veinx

#38 escribir correctamente? lol?

En este foro pongo 'noticias' de mmorpgs para que la gente 'si quiere' los pruebe o los 'conozca', pero visto el energúmeno que estas hecho mejor ya no pongo nada mas desde ahora, que lo pongan otros(o tú xd). No tengo necesidad de que jueguen conmigo para no 'aburrirme', y menos con trolls como tu(no querías que te vendiera la moto?), ya te tengo calao de otros hilos. Valiente soberana gilipollez me has soltado, tienes que estar muy aburrido en tu vida para ponerte a trollear en todos los hilos.

P

#39 ¿Pero tú eres retrasado mental?

No tengo necesidad de que jueguen conmigo para no 'aburrirme'

Recordemos...

Alguien se apunta a jugar este anime-sandbox cuando salga?

  • un chorro de bumps de mierda, por supuesto innecesarios (#14, #18, #20), y no sé con qué objetivo, ¿si no quieres que jueguen contigo por qué lo haces? ¿para sentir que formas parte de una comunidad porque no te quieren ni en tu casa, siendo tu mayor logro en la vida ponerte ese avatar de colegiala japonesa?

has descrito el uo no? xdd

Claro, como en el UO hay un montón de paredes invisibles y careces de libertad para moverte por donde tú quieras... De todos modos, ¿qué se puede esperar de un pringadillo disléxico que reflota su propio thread porque su vida está más vacía que su cabeza?

Lo de troll está muy visto ya, prueba a utilizar argumentos la próxima vez.

Veinx

Lol pedazo de troll, hasta insultando XDDDDDDDDDD.

Cuando dije que describias el uo era por los 'graficos de mierda' que tanto criticas de cualquier f2p xdd.

"Alguien se apunta a jugar este anime-sandbox cuando salga?" donde esta ''conmigo'' en esa frase? xdd ahh y cuando quotees, quotea la frase entera, que me estropeas la wasa, se te olvida lo mejor tio..."y menos con trolls como tu(no querías que te vendiera la moto?)".

Ya que me preguntas una sarta de estupideces xddd, porque entras TU en esta comunidad? xdd para insultar a otros porque tu vida es una mierda?, no sabes que hacer con tu vida salvo insultar al resto? Porque no entras en el hilo del allods el cual abri yo tambien para volver a insultar, ahh es verdad, ahi te dieron fuerte.

"Si no eres capaz de respetar las opiniones de los demás GTFO para ti, analfabeto. El juego no es innovador en ningún aspecto, y si a ti te lo parece es que no tienes ni puta idea de MMORPGs."
Esta frase tuya del hilo del allods me hizo gracia, hablas de respetar la opinion, y tu aqui que has hecho? lol, es una indirecta ehh.

Como te dijeron en el otro hilo...
"No sé para qué discutís con un un ente que se ha creado la cuenta solo para dar por culo.

Dejadle que muera de hambre."

tu respuesta me mato de la risa...
"Otro que no conoce el respeto. En la calle seguramente sí, pero por miedo."
Qué miedo! xddddd

El resto de la salsa que dejastes en http://www.mediavida.com/foro/26/allods-online-wow-clone-ruso-356174/7

Al entrar en ataques personales como has hecho me demuestras lo que ''eres''.
Seguro que pff no es tu unica cuenta de usuario en este foro.
esos 34 años de tu perfil son de verdad?

Puedes seguir insultando, respondiendome gilipolleces, lo unico que vas a hacer es divertirme en vez de cabrearme, tu actitud trollera le da un poco de SALSA al foro, siempre es divertido tener gente como tu en un foro =P.
Paso de alimentarte mas, muerete de hambre, me divierte mas leerte que escribirte, eres bastante graciososete.

Ya tengo el 'paraguas' puesto por si me mandas pms con amenazas xdd

SilentB0b

Para renacer hay que estar un tiempo mínimo o tener cierto nivel?

forcem

comparado con el wurm, como lo veis?

1 mes después
Vegon

Han mandado nota de prensa sobre que el juego entra en Open Beta. No se si es noticia atrasada o se están re-promocionando, pero la nota es de hoy :S

De todas formas, link:

http://mabinogi.nexoneu.com/

isnotavail

el que deberian sacar es el heroes, aunque bueno,lleva ya 2 años en korea,asi que dudo que lo saquen.

Veinx

El heroes no lleva 2 años en corea... este mismo mes es cuando ha salido la open beta para todo el mundo en corea, en diciembre del año pasado empezó una open beta solo para cybercafes.
La open beta estaba prevista para julio del 2009 pero por problemas se retraso, hubo muchísimos problemas con la cbt, el juego tenia mogollón de bugs. Yo empece a jugar el mismo día de apertura de la open beta hace unos días junto a varios foreros de onrpg. Han metido ipblock, y tengo que jugar con proxy, lo que me da un lag infernal. El juego es ''como'' el c9.

Lo que lleva como 2 años es el mabinogi1 en usa, el mismo que ponen ahora en europa.
En todos los portales de mmorpgs anunciaban a bombo y platillo la fecha de la openbeta, no se donde habrás leído que lleva 2 años, es mas, nexon anuncio que el juego saldría en usa en el mismo año de salida en corea, esta previsto que para verano o finales de este año salga la versión americana que supongo tendrá también ipblock como todos los juegos de nexon usa.
Tambien saldrá junto al mabi heroes en usa el dragon nest, otro juego del mismo estilo.

isnotavail

Pues... yo recuerdo haber visto videos en youtube de gente jugando al heroes en 2008, seria alguna closed entonces, en la instance del oso polar.

C

alguien juega? lo he estao probando hoy y parece divertido xD

Veinx

yo juego en el server macha xddd

edit. me he pillado la mascota del evento, un gatito, el cual puedo usar como mi personaje principal y subirlo, mete unas ostias xddd

12 días después
rojasu

existe algun fansite hispano sobre el juego?
esque toi mu verde y necesito un par de guias xD

Veinx

Ahorra todo el dinero posible para comprarte el claymore(en la ciudad de bangor), escudo tocho y espada de una mano tocha(en dunbarton). Céntrate en subir skills de lo que vayas a usar mas, no malgastes los ap.
Para conseguir dinero rápido pilla los formor scrolls y haz ciar beginner dungeon, necesitas un pass, te lo da el npc de la escuela, pilla varios.
Si pillas la mecánica del sistema de combate te sera facil matar los bichos, como no la entiendas te matan en varios segundos, especialmente los bichos fuertes.
El combo que suelo usar es golpe+contraataque+defensa+ataque.

http://wiki.mabinogiworld.com/

http://mabinogi.mmosite.com/guide/

H

Bueno ya me estoy bajadno los 1.1GB de juego "Lol 30m" xD Haber que tal.

"Que se juegue bien que se juegue bien, dios mio que se pueda jugar bien"

Esque me estoy rallando de tanto tibia.

A

¿Este juego vale la pena? ¿Es divertido y entretiene?

12 meses después
sombrio24

Mv.anime desde hoy empieza en este juego.

Avisados estais.

M1k4
1
sombrio24

No valen nada si no salgo yo.

moho

¿Alguien puede decirme si vale la pena bajarse este juego? Si sirve de algo, amo H&H.

profreak

descargando haber que tal.

moho

Pues nada, mejor lo pruebo yo mismo y después opino. En 40 minutos lo tengo, quien quiera empezar conmigo que lo diga ahora o calle para siempre! PM

GeO-Granada

Opiniones antes de perder el tiempo en descargar? xD

Usuarios habituales