Mabinogi Europe

ElKimiii

A mi me ralla eso de alimentarse, crecer, etc.. Parece los putos sims.

moho

Este juego de sandbox tiene lo que yo de obispo, nada.

P.D: Lo estuve probando más de 3 horas, esperando algo bueno y nada, es siempre igual, un questeo masivo y sin control constante. A pesar de que tus "skill points" se asignan automaticamente conforme vas cumpliendo años.

1 respuesta
Vegon

#62 Exacto xD

A mi me vendieron la moto con lo de sandbox, pero que tenga 4 minijuegos para poner una granja y housing no te hace sandbox.

Aun así es divertido, y el sistema de combate es sencillamente genial.

ElKimiii

Pero que pasa que si vicias 6 meses a esto acabas con 500 años o qué? Paso de que mi personaje parezca una pasa arrugada..

1
B

Una pregunta a alguien le ha salido error nada mas intentar meterse en el juego?
He mirado por internet y no he encontrado nada.

1 respuesta
Vegon

#65 Que error? Si no lo dices no podremos ayudar :S

B

Esta tarde pongo el error, que me lo intentare volver a instalar, asi me ayudais si podeis.

B

Mira el error es este:

Aver si me puedes decir que es i si lo puedo solucionar

1 respuesta
Vegon

#68 Click derecho sobre el exe -> ejecutar como administrador

Si sigue sin ir, busca en google "desactivar UAC", pero es fácil si vas a su menú:

Panel de Control -> Cuentas de usuario -> Cambiar configuración de User Account Control

Si después aun sigue sin ir. Vuelve a bajarlo (si puede ser de un mirror distinto) y prueba de nuevo.

ElKimiii

Alguien me responde #64, no era una pregunta retórica.. xD

1 respuesta
rojasu

renaces o algo asi , nunca llegue a probarlo a fondo , la informacion del juego en español es infima = que la comunidad y no entendia ni papa pero weno xD.

moho

#70 Creo que si, que puedes llegar a no se cuantos años, pero dezconozco el limite.

2 años después
shardas

yo estoy jugando y nose como cojones subir de level ni hacer nadaXD

1 respuesta
Kitsuo

Buen necro te has marcado #73

En este juego no solamente puedes subir levels matando mobs y demás, puedes subir nivel de tus profesiones y skills de crafteo tan solo usándolas.

Échale un vistazo a este link te ayudará bastante: http://wiki.mabinogiworld.com/

1 respuesta
shardas

#74 muchas gracias tio es que es un lio que flipas xD

SebaZOscure

Los Latinos tenemos IPblock no?

1 respuesta
Kitsuo

#76 En el americano no creo que tengáis ip block, yo me he encontrado muchos latinos jugando ahí, prueba a ver. Además, no tendría sentido que un europeo pudiese jugar en el servidor americano y un latino no, o al menos eso pienso yo.

1 respuesta
SebaZOscure

#77 Lo pregunto porque Nexon le tiene ipblock a los Latinoamericanos en la mayoria de sus juegos por las licencias.

1 año después
bontrak

Alguien que este jugando al europeo para jugar juntos? yo estoy en el server de alexina, low level

Ghaul

Mabinogi Europe no cerro hará unos años?? han vuelto a abrirlo?

Anezka

Que yo sepa si cerró... Raro sería que lo volvieran a abrir después del abandono de Nexon. Ahora el servidor de norteamerica está abierto para todo el mundo.

Ghaul

Es una pena, porque en el server de America tengo una latencia que lo hace injugable , y mas en este juego que se nota demasiado.

1 respuesta
Anezka

#82 No se como estará ahora, pero hace unos meses jugué en el de norteamerica y no tuve problemas de lag :\

Usuarios habituales