Mad World - MMO en HTML5

B

#210 gracias :relaxed:

ivan817

Me cago en la leche pero cuando sale en steam? :/

2 respuestas
Battoh

#212 Si sabes contar, no cuentes con ello xddddddd

xNecroAbyssx

#212 de todos modos que mas te da? Si se logea con cuenta propia o de google/facebook? Empieza a jugar y luego te logeas con la misma desde steam si sale, que de salir, será un browser igual xD

1 respuesta
R1PCL4W

#214
El progreso que hagas no te va servir de nada si luego vas jugar por steam , supongo q la gente q espera a jugar por steam es por eso , aunq en ambos casos juegues por navegador
(esperemos q salga mas pronto q tarde)

Otra cosa seria si se conservara el progreso de alguna manera , pero lo dudo mucho

xNecroAbyssx

Viendo que es un juego de browser, dudo que vayan hacer nada especial con Steam, Steam ejecutará el mismo browser que tienen en la web y a tirar de cuenta.

Hachu

Que build os mola mas a los que le habeis dado vicio? Estoy por ir arco pero no se

1 respuesta
Battoh

#217 Sólo he jugado 1h staff así que no sabría decirte.

R1PCL4W

algun sitio donde ir viendo builds ?...a ver si le voy echando un vistazo

1 respuesta
Battoh

#219 No hay mucha cosa aún, de momento alguien abrió esta web para ir subiendo builds, pero creo que aún no hay nada ahí. De todas formas el juego está muriendo, al servidor europeo hace dos días que no se puede entrar y los devs no lo arreglan, están nerfeando todavía más el loot para forzar a la gente a comprar cristales y pasar por la casa de subasta... Eso sin contar los grandes problemas que tiene el juego desde sus inicios y que aún no ha arreglado, sumado a problemas de seguridad que tienen en la pasarela de pago (a varias personas les han hecho cargos de miles de euros en sus cuentas de paypal), gente que aún no ha recibido los items de los supporter packs.... Nunca había visto un juego tan mal llevado por parte de una empresa, está siendo un despropósito.

Savantyair

Y el cabolo tirandole flores al juego xDDD

2 respuestas
Battoh

#221 El cabolo hace días que ni lo veo jugar xdddd Quizás juega offstream, pero vamos en streaming ni de coña. De todas formas, si lo dices por los vídeos que sacó cuando se lanzó el juego y tal, ahí tenía razón, el juego salió con problemas pero al menos se podía entrar, el loot estaba bien, etc. Pero es que con el paso de los días ha ido degenerando, cada parche que meten rompen 54 cosas más, es una locura xDD

B

#221 el cabolo siempre le.tira flores a los juegos de sus videos, flipando con el summoners wars chronicles y al.4 dia lo dejó 😂 no es de fiar

Elmalak

Si es que ya se veía venir que este juego iba a ser tremendo fail y eso que tenia ganas de jugarlo, no soy de tirar pestes a los juegos de manera prematura pero es que este no se porqué mi intuición me decía que no me podía fiar mucho de él y miralo... Menos mal que no le he dedicado muchas horas

1
12 días después
Savantyair

Como van?

R1PCL4W

......me parece q esto murio

1
Battoh

Yo ya dejé de jugarlo, el juego me pareció muy grindy y me costaba muchísimo encontrar a gente para hacer las mazmorras, que era el único contenido que me divertía. Y si lo encontraba, había un lag del copón a la que formabas un grupo. Además de todos los problemas que ha tenido el juego y lo mal que lo ha llevado la empresa. No sé, se me quitaron todas las ganas de jugar, al menos por el momento. Lo seguiré de cerca y si veo que va mejorando quizás vuelva a darle en un futuro.

tada

Me hicieron reembolso de la founder y dropeado, el juego está en alpha temprana y se han cargado todo el hype de la gente.. va directo al cementerio

2
1 mes después
Savantyair

Sale en steam o que?

1 respuesta
Nexter

#229 Hace tiempo que ya ni lo miro, pero que yo sepa no hay nada fijo para steam, saldrá cuando tenga que salir. Y ya te digo que tiene pinta que será dentro de mucho, a lo mejor para cuando deje de ser un early access y salga una versión final.

Battoh

Yo creo que el juego va a morir pronto, creo que lo juega poquísima gente. En Twitch hace ya tiempo que ni siquiera lo streamea nadie.

Elmalak

Ah! Pero es que todavía sigue vivo?

Rayzaru

Estoy totalmente desconectado de este juego, ¿Cuál fue el motivo de que la gente saliera corriendo?

6 meses después
Nexter

Mad World llega a steam el 25 de Enero con un nuevo server.

Steam membership menu has been newly added.
Once you've signed up, you can enjoy the game with the new server opening scheduled for January 25th.
Please pay a lot of attention, and we look forward to your participation as a pre-registration event is currently underway.
Don't miss this opportunity and join us in an exciting world of gaming.

https://www.madworldmmo.com/bbs/board.php?lang=1&bo_table=notice&wr_id=1594

Usuarios habituales

  • Nexter
  • Battoh
  • R1PCL4W
  • Hachu
  • kranick
  • Xariel
  • Brarox