Maestia Open Beta

keymour

Nick: Dhiref / Temple Knight Mage

zdinch

zdinch

Kirios - Temple Knigth - Ranger level 29.

vNirVaNa

Al crear una nueva cuenta, ¿que es lo de codigo del bono?

edit: bueno, le he dado a registrar sin rellenarlo y se ha registrado, es igual xD

LzO

alguien sabe decirme algo sobre lo de Suspicious shift hack activity has been detected code 10303 ????? :(:(

en el foro de juego nadie responde y en soporte no saben q decirme y me mandan al foro

ArKan0iD

#94 mira en los foros del Hack Shield, pues es un error de ese programa, no del juego.

LzO

y esa gente tiene foro? a mi me da que no xDD

ArKan0iD

Deberiamos ponernos de acuerdo para hacer la guild, ya que yo mismo ya tengo 50k de oro en mi bolsillo (del pj). Quereis que haga la guild?

O la hace otro? votaciones?

Sarzen

Mmmmmmmm nuevo problema a la vista xD
Cuando ejecuto el Maestia se me queda la pantalla en negro y depues sale el logo de Maestia con lo de "Loading" parpadeando, es decir como si el juego se estuviese maximizando y minimizando, le doy a alt+ tab para volver al escritorio y minizar el juego, lo maximizo y sigue igual, y ya pueden pasar horas que no llega a la pantalla de login se queda pillado.

Si lo reinstalo funciona, pero en cuanto cierro el juego y quiero volver a entrar me pasa lo mismo, no es plan de reinstalarlo cada vez que quiera entrar.

¿Alguna solución?

PsIcO

cuales son los rekisitos recomendados del juego? pq conforme avanzo me va a fotos... y el L2 si me tira bien asi q... o es alguna opcion de estas raras q te vaya a fotos? xD

thunder_

#99 claro, es una nueva forma de jugar a los juegos. El juego se ve a fotogramas y cada fotograma se te queda en el escritorio y tienes que colocarlo como te plazca y hacer tú el juego...

:palm: Vaya preguntas macho, en serio xDD

PD: Es por la optimización del cliente.

MoRiBuNdO

Me acabo de crear un warrior, mi nick es Tatankka

danix64

#97 créate el clan y cuando estemos unos cuantos hacemos mocho para que no lo pagues tú entero

"danie" temple knight - ranger

SeeK

Si si y asi quedamos para hacer las instancias que solo...

iHateName

Ya está creado el clan "MediaVida" master Arkan0iD y submaster : Hypnosiac

Estamos 7 y subiendo ;)

SeeK

Invitar al clan a WoHenQiang plis. :D

iHateName

Tenemos k star cara a cara para poder agregarte al clan :S

ElKimiii

El Tio la Vara de las quest es un puto pesao, desinstalado.

1
iHateName

k rapido te rallas ! XD

danix64

alguien sabe ya cómo va el pvp y el "rvr" en este juego? lo ha probado?

me ha parecido leer en las pantallas de carga que el pvp es en determinados mapas, tiene que ser de noche y ser de facciones contrarias, pero no estoy seguro :/

iHateName

Yo he leido que ( obviamente ) es entre facciones, nose de que lv a que lv pero si sé que son 100 VS 100 BASTO BASTO...

ArKan0iD

#106 no hace falta estar en frente, con que el otro tio este Online es suficiente.

iHateName

Ahh pues no lo sabia xk la lista d amigos no pone na d guild ni en party :S

ArKan0iD

#112 lo haces desde el panel de Guild, hay un boton de Invite Guild

Zheiwander

No esta mal si te gustan los MMORPGS,no es un mal juego en absoluto,yo personalmente ya me canse pero porque me pasa con todos los MMORPGS,el grindan me cansa psicologicamente y los juegos me duran menos de 3 dias

ArKan0iD

#114 en 3 dias llegas a lvl 30 sin grindear (solo el necesario para las quests claro).

Aviso a todos los jugadores: no intenteis hacer la segunda dungeon en experto con esta setup: mago, arquero y daguero. Podeis pasaros la dungeon, pero tardais como 2 horas y pico xDD

Esi si, entré con lvl 29 y salí de alli con lvl 32, y todo pa hacer una sola quest xD Luego se me acumularon las quests normales ya que no podia hacer las de lvl 30-32 xDD

iHateName

Pues yo me quedo sin quests casi siempre, tendré que ir mas a la dung, quien se hace una mañanera ? XD

N

descargandomelo, esta tarde lo juego a ver :]

LzO

este finde tendré que formatear y probar de nuevo porque no es normal que nadie sepa ni haya informacion acerca del hackshield ese.... Suspicious shift hack activity has been detected. (Code = 10303)

N

#24 esa skill esa una clavada q hay en el juego de fable jajaja

no hay ningun sitio q ponga bien los personajes y tal? solo veo clases en la web xd

thunder_

#118 probablemente y viniendo el error del shield ese pestoso, será algun proceso que tengas activo y que te lo tome como un hack o una acción sospechosa. Y no formatees por eso por dios. Intenta hacer ctrl+alt+supr y ves probando de abrir el juego cerrando otros procesos o procesos que no conozcas, por muy típicos que sean.

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • M4v3rikj3j3
  • LzO
  • danao
  • MeDieviL
  • SeeK
  • iHateName