Marvel Heroes Online #HO

pdj

#2069 los bosses (mega centinela) no atacan a los estudiantes xD el ciclope lo hizo bien, los centinelas normales si, y ademas se los beben en olas altas (3/4 secs en 20+)
#2072 Bueno para terminar la ronda es boss + adds asi que, si la ola es alta, focus a los centinelas y ya ireis matando al boss, no hay "prisa". En XDefense, los azules (y centinelas normales) atacan solo a estudiantes y amarillos, blancos y bosses solo a players. En olas altas es imperativo limpiar azules porque ya los bosses tienen tela de HP y no vale el "zerg" y a la que se te acumulen 4-5 azules, te quedas sin estudiantes en dos segundos.

2 1 respuesta
Kenryu

#2071 No me digas eso, coño, que quedo como un noob, jajajaja. Pero cuando el mega está a un burst curioso creo que lo mejor es girarse y partirlo que intentar salvar a los estudiantes y perder la ronda, ¿No? Anyway, gracias por el consejo. A partir de ahora no van a quedar centinelas normales rondando por ahí x)

1 respuesta
Petras

#2072 Es lo que dice, es mejor tumbar los normales porque hacen mas dps y como lo malo de esta oleada es que se respawnean encima de los crios pues los deletean. Luego te centras en el megasent y listo. Esto sobretodo a partir de +15

1 1 respuesta
Kenryu

#2073 Respawnean encima de los crios JAJAJAJAJAJAJA. Me has matao x)

Por cierto, ¿Quien se anima a montar un grupete pa hacer buenos x-def y sacar buen loot al final? El nivel en principio con 60's, así nos aseguramos el grupo, pero si tenéis algún low-lvl y queréis hacer buenos x-def pa subir una buena cantidad de exp. del tirón también se puede hablar =P

2 2 respuestas
M

#2074 Yo me apunto con mi Iron Man lvl 60 :D

MaikelNait

#2074 Si lo hacéis contad con mi spiderman.

Petras

Los nuevos cambios a los atributos. Pintaza.

https://forums.marvelheroes.com/discussion/82660/improved-attribute-system-sneak-preview#latest

No traduzco nada porque hay la de dios es cristo. Pero vamos, que ahora nos beneficiamos mucho más de ellos ya que podemos centrarnos en un solo atributo si queremos, por ejemplo un heroe rapido poner speed a tope y beneficiarse mucho más.

4 2 respuestas
St_Anger

#2077 Que putada, la inteligencia ya no da exp. Las voy a pasar putas para subirme el prestigio cosmico de iron man ahora. Al menos meto mas critical, "its something"

1 respuesta
Petras

#2078 Moleman recibe un bonus de exp. Así que..

Kenryu

#2077 Hostias que reworkazo más cundente. Pero no me queda claro una cosa de Fighting.

Comparison of average level 60 hero (Fighting 5), before and after.

Damage with All Powers: Before 0%, After +20%

Brutal Strike Rating: Before 0, After +300

Brutal Strike Damage: Before 0, After +900

Spirit Cost / Attack Speed to Fighting Powers: Removed

Fighting Power Damage: +25% Base Damage bonus

Si le ponen de nuevo damage y brutal, y le quitan lo del spirit cost... ¿Que se supone que da ahora mismo el atributo de fighting? ¿Solo el "Spirit Cost / Attack Speed to Fighting Powers"? x)

1 respuesta
FeNiXPunto

¿Putada? A mi los cambios me parecen la hostia. Fighting dando brutal y daño a todo, Inteligencia dando crit, etc...

Por perder un 5-10% plano con un medallon no pasa nada, no es tan extremo. Esta revisión es un buff bestial para bastantes héroes. Supongo que mantendrán los actuales ratings de atributos ya que están medianamente basados en el universo marvel, lo que quiere decir que algunos personas se van a convertir en verdaderas bestias (Iron Man me está dando MUCHO miedo...).

2
Petras

#2080 Le quitan el Spirit cost y attack speed para meterlo en Speed, pero los de full Fighting, es un mega buffo .
Que le metan absolutamente a todos los ataques van a hacer un 20% mas de daño + 25% de daño a las skills fighting es un lol

Meter un brutal damage y brutal strike a pjs como Lobezno Punisher, Cable va ser guapo.

1 1 respuesta
Kenryu

#2082 Punisher? Brutales como panes? Y aún falta que le hagan el review?

Luego solo falta que me toque un Punisher classic costume (if you know what I mean) : D x)

B

Esta de puta madre!! ahora tendrá mas variables las builds

St_Anger

Yo no digo que los cambios no me gusten, solo que perder el bonus de exp me parece una lastima.

Los atributos de Fight y Strength me parecen un poco por encima a los del resto. Yo que soy de usar pjs de Energy me siento un poco discrimiao

M

Los Cube Shards en que recomendais gastarlos?

FeNiXPunto

Con Clobberin' Time me pongo en 4000 damage y 10000 defense. Vaya desfase de stats xD

1 1 respuesta
M

Mejor item legendario para Iron Man?

1 respuesta
Zhyny

#2088 Hahaha Parece simple pero es una pregunta bastante difícil. Tras el rework de los legendarios, se comenta que Gungnir hasta que tengas 900-1000 Spirit que entonces es M'Kraan Crystal peeeero con el próximo cambio de Stats nose yo como quedara la cosa con ese +2 de Energy que da el Cosmic Control Rod así que.... SUERTE xD

Petras

#2087 Tiene que ser tu último pj a subir porque tiene pinta de infumable eso xD

1 respuesta
FeNiXPunto

#2090 Es infumable :_

Fue un yolo que me marqué xDD

Hilda85

Que bonito el parche de esta semana, super flower power todo xD ^^

kayak

El parche que van a meter es ese de optimizacion? porque no han puesto patchnotes. Como quiten lo de q se relentiza el juego cuando llevas tiempo jugando triunfan.

edit: vale ya lo he visto, es evento de "huevos" :si: pensaba que seria esto: http://forums.marvelheroes.com/discussion/84193/april-update-on-client-and-server-performance

1 respuesta
B

#2093 Y yo rayándome en Midtown por eso...

EspidifreN

me acaba de llegar al correo un codigo para un BOOST, supongo que al resto les llegara tambien pero x si no lo mirais/teneis aki va y espero que os sirva tambien

SPRCNDY

2 1 respuesta
Kenryu

#2095 Sip, funciona. Gracias!

M

Que vais a hacer con los huevos? Cajas o unicos?

#2098 xDDD

1 respuesta
Kenryu

#2097 Una tortilla de patata, que nunca viene mal.

2
St_Anger

Invisible woman en precompra.

Pd: no es Jessica alba, no melapillo.

1 1 respuesta
M

Con los spirit of ivaldi que se hace? XD

1 respuesta

Usuarios habituales