Marvel Heroes Online #HO

Inf0

#2280 Los shards de las terminales ;>

B

Aunque aquí se recoge mas lento las ARMOR, me gusta mas este evento. El de los terminales era una pesadez farmear una y otra vez el mismo boss

PD:

1 1 respuesta
Petras

Más Wolvie teasers:

1
B

#2282 ¿Y esa misión dónde de coge?

Abovedado

Si lo tradujeran al castellano sería el juego perfecto...

1 respuesta
B

#2285 Ya te digo XD

1
B

¿Estas misiones ya están implementadas? Es la primera vez que las veo...

1 respuesta
De1moS

¿Qué diferencia hay entre los colores de las terminales? Hasta hace un par de días no sabía ni que existían pero veo que son las mismas las misiones de la terminal verde y rojo, ¿no?

1 respuesta
B

#2287 No están aún

#2288
La dificultad y el loot. Aunque las rojas a dia de hoy con buen equipo te las hace solo fácil. Donde si cuesta son las cósmicas, ahí tienes que ir bien equipado para ir solo y ni así; morirás par de veces como no te muevas

De1moS

Tengo un par de questions tras un par de días jugando:

  • ¿Es necesario hacer todas las misiones en los 3 niveles de dificultad? Al descubrir Midtown y las terminales, he subido tan rápido que llevo hechos 2 capitulos de misiones y sigo muy por detrás.

  • ¿Se puede subir a base de terminales/midtown y que le jodan a las misiones? He leído que al derrotar a Dr. Doom o algo así, la primera vez te da 100 splinters, a ver si me las voy a dejar tiradas xD

2 respuestas
Renardo

#2290 Puedes subir, pero vas a retcons y puntos de habilidad

1 respuesta
De1moS

#2291 ¿Lo cualo?

2 respuestas
B

#2292 Supongo que se comió "perder". Si subes rápido te pierdes esas recompensas de alguna misión interesante.

GabroX

#2290 yo estoy al 58 y no he hecho ni una sola misión principal a no ser las de los tutoriales xD

1 respuesta
De1moS

#2294 ¿Y cómo leveas?

Repito por enésima vez, ¿váis cada uno por su lado o tenéis alguna guild de mv o chat?

3 respuestas
B

#2295 en la base, donde elegerías capítulo escoges la pestaña de challenges y ve a Midtown o X-Def

Kenryu

#2295 Segunda vez* No seas exagerao x)

Si, hay una guild de MV, tienes que hablar con MaikelNait para que te meta, pero aquí to dios juega a su bola por regla general.

GabroX

#2295 Qué va, voy a mi rollo porque tengo 15-20 minutos pa jugar cada vez que entro, y eso si los tengo, hay veces que intento entrar y no me da tiempo

5 me los lleva en entrar al juego. Otros 2 en entrar a midtown. 1 para rerrolear misiones legendarias hasta que me sale una de midtown. Me pongo a completar las legendarias hasta que salen los bosses. Si salen bosses voy a por ellos a fuego. Y así poco a poco voy subiendo y subiendo y subiendo

1 respuesta
Renardo

#2292 los retcon device, son unos items para el reset de tus skills y poder asignarlas todas las que tengas

#2298 pues tu personaje tendra menos puntos de habilidad, ademas de bonus a vida y espiritu que el de los demas

1 respuesta
GabroX

#2299 ah, sí? ya decía yo que parecía un poco blandengue xD

Inf0

A ver, la mejor manera de subir es la siguiente XD
1-10 Holo sim
10-20 X-Def
20-60 LQs, preferiblemente las de terminales y hacerlas en rojo, hay algunos personajes que no son muy buenos en eso pero vereis que la experiencia que se gana merece la pena XD
Cuando ya tengais 4 personajes a 60 lo mejor con los demas es subirlos todos a 30 despues todos a 50 y ya los que os gusten los terminais y los jugais o lo que sea XD

Cualquier otra cosa preguntad :D

1 2 respuestas
Inmolatus

#2301 Yo diria desde el 13 X-def, que si te metes al 10 vas con el debuff de daño/defensa/exp porque te salen rojos los bichos.

B

Personalmente lo que encuentro más rápido para subir es hacer MM, buscar party, cambiar al MM correspondiente cada cinco niveles y reroll cuando la LQ n o toca en ese mapa.

1 respuesta
GabroX

#2303 ¿MM?

1 respuesta
zuha

#2304
Midtown manhatan

Inf0

La exp en las quest de MM esta muy nerfeada, aun asi ahora que esta el evento hasta mañana si que esta bien si tienes un grupo que no esten afk entre boss y boss xD si no Reds > MM

1 respuesta
De1moS

¿Y como puñetas conseguís tantas splinters para comprar héroes? ¿Farmeando 1 splinter cada 8 minutos por drop?

1 respuesta
Petras

#2307 si, y teniendo algo de special find para algún que otro drop extra o packs de 2 o 10 splinters.
#2306 Siempre fueron las que menos exp daban, porque son las más faciles. Para más exp tiras a cubes o a modo historia.

Inf0

El timer de los splinter por experiencia propia tambien influye la cantidad de mobs que matas.. xD Puedes probar a pasarte 1 hora en MM haciando LQs y matando de todo y ver cuantos te han caido, y luego hacer lo mismo solo haciendo los boss.. Es una gran diferencia.
A parte parece ser que el Special tambien baja el timer, habia un post en el foro oficial con alguna que otra prueba y basicamente era.. un tio con 400% de special sabaca 11 splinters a la hora y con 0 sacaba 6... Aun asi lo mejor que puedes hacer es jugar si te gusta el juego y no pensar en los splinters cuando te quieras dar cuenta tendras para un random :D

Inmolatus

Tambien hay la estrategia de ponerse una alarma que suene cada 8 minutos y mientras haces otras cosas minimizar, entrar cada 8 mins a matar un grupo de mobs y pillar el splinter. Para el dia a dia igual no, pero esos momentos cuando te faltan 5-6 para pillar una caja de heroe random y no estas por jugar 1 o 2 horas esta bien.

Usuarios habituales