Marvel Heroes Online #HO

B

#3600 ¿ Y de los de salida ninguno?

1 respuesta
De1moS

#3601 Con los héroes de salira, ¿te refieres a los starter? Si es así yo diría que no hay ningún op, bajo mí punto de vista. No quiere decir que no haya héroes starter que sean muy buenos como Storm, Black Panther, Colossus, Human Torch (melee/ranged) o Luke Cage, pero éstos necesitan de bastantes omegas y equipo muy bueno para brillar.

Con op me refiero a que sea muy fácil bajar de los 2 minutos de ttk en el raid dummy. Hoy por desgracia todo se mide así en el MH2015, puto ttk tete. Con los que puse en el otro post a poco que llegues a lvl 60, consiguas su set de únicos y el legendario correcto, haces un daño brutal sin calentarte la cabeza.

También hay que mencionar que si te pasas por el hilo de ttk raid casi cualquier héroe tiene su vídeo acercándose al minuto de ttk, ¡hasta Punisher y Hulk!, pero hay que coger esos vídeos con pinzas ya que van casi todos con equipo BiS, petados de omegas y todo el equipo ilvl 69.

Sigo pensando que mientras tu objetivo no sea farmear Red Raids sino jugar para divertirte, puedes jugar con cualquier héroe que es viable.

1 respuesta
ExiliadO

#3600 no vengas a presumir tu alpha de HOS aqui... que a mi todavia no me dan key :((

1 respuesta
B

#3602 No, con salida me refiero a los que salieron con el juego. ¿QUé es eso de ttk que tanto mencionáis?

1 respuesta
De1moS

#3604 TTK = time to kill.

Se mide en la sala de entrenamientos del capítulo 1, concretamente en el que se llama "raid dummy" y no tiene otra función que la de medirse el e-penis y vacilar de omegas, equipo y pasta invertida en el juego (compra de packs -> ahorras splinters -> compras ultimate tokens).

edit: Amplio mí respuesta que estaba en mitad de una partida. También sirve aparte de medirse el e-penis de saber el daño ""aproximado"" que tiene un héroe, principalmente para hacer raids rojas, ya que verdes son muy fáciles y para hacer runs cosmic depende de cada uno. Tiempo menor de 2 minutos = daño aceptable para ir a red raid, el no morir y las manos de cada uno se ven en acción xD

#3603

Nah, simplemente lo dije porque ultimamente estoy un poco off del marvel, necesito descansar una temporada y volver con ganas.

B

yo juego poco ultimamente entro y tal pero ni hago raids ni cosmics xD

APoKaLyPSiS

Tenéis algún tier list por ahí de héroes para raid? O general vaya :_D

1 respuesta
De1moS

#3607 Había uno hace tiempo pero quedó desfasado. Es complicado poner un tier list para raids porque realmente lo que importan son las manos, no vale de nada que tengas un god tier si luego mueres mucho o no sabes esquivar las áreas. Por supuesto esto es válido solo para raids rojas, para verdes puede ir cualquiera.

Puedo poner mí tier list personal, que no tiene porque ser 100% fiable, es bajo mí experiencia:

· God tier: Ghost Rider, Rogue, Juggernaut, Psylocke, Wolverine, Moon Knight, Iron Man ...

· Top tier: Cíclope, Black Panther, Storm, Gambit ...

· Mid tier: Spiderman, Capitan América, Colossus, Daredevil, Deadpool, Human Torch ...

· Low tier: Invisible woman, Black widow, Scarlet witch, Nightcrawler, Loki, Hulk ...

Me dejo varios héroes, otros posiblemente necesitasen un tier intermedio en el que he puesto y el superior. Al final todo depende de cada persona, te cruzas con un Nandro de la vida con un Human Torch perfecto y se convierte en god tier por las manos y equipo del colega.

1 respuesta
Aenx

#3608 Y Ms Marvel? cuando jugaba era de los mas ops xD la han nerfeado?

1 respuesta
De1moS

#3609 Yo la pondría entre el mid tier y top tier, un good tier por ejemplo.

Es un buen héroe pero con todos los reworks, QoL y nuevos héroes, los más antiguos se van quedando poco a poco desfasados. Teóricamente los qol y reworks serán constantes y cuando acaben con todos los que faltan, empezarán por los que más lo necesiten para actualizarlos. Del dicho al hecho y más con Gaz diciéndolo, habrá que verlo xD

PD: Insisto que todo esto es subjetivo, lo más seguro es que haya otras personas que opinen de otra manera y pongan a otros héroes en otros tiers.

1
Hawkk

estoy pensando en probar que tal esta el juego? hay clanes o algo asi de españoles o algo?

zuha

Si yo estoy en Zona negativa y somos bastantes, pagina del foro del clan

Somos bastante activos asi que si tienes cualquier pregunta no dudes en decirlo y se te intentara ayudar

1 respuesta
Hawkk

#3612 De lujo pues me pondre en contacto con vosotros en cuando instale el juego, gracias!

Hawkk

Por cierto para empezar con los héroes del principio cual esta bien? A mi me gusta la antorcha humana pero no m gustaría pillarme un truño, me gustaría vuestra opinión, luego tengo una duda, los demás héroes del estilo ironman y demás se consigue cn drop según he leído, es difícil conseguirlos?

1 respuesta
De1moS

#3614 Pues depende de que tipo de héroes te gusten: melee, distancia, dps, más tanque, un solo tipo de daño, híbrido...

De los héroes iniciales, si empezara a jugar ahora escogería:

· Storm: Fácil de jugar, a distancia, buen daño tanto a áreas como a single target, fácil de conseguir un equipo decente con el que hacer todo el contenido.

· Black Panther: Héroe a melee bastante completo, buen daño single target y una signature/ultimate de lo mejorcito del juego (zuha te puede aconsejar más sobre él).

· Rocket Racoon: Se puede llevar tanto a daño con armas (energy) como summoner. Bastante buen héroe de las dos formas.

· Colossus: Héroe más tanque, aunque no hay un rol de tanque definido tal y como lo conocemos de otros juegos.

· Daredevil: Personalmente me gusta mucho Daredevil aunque no se ven muchos. Funciona con puntos de combo y eso no gusta mucho.

Hace tiempo que los héroes no caen por drop, esde que pusieron el sistema de splinters, concretamente. Hay un vendedor en las ciudades principales y cada héroe tiene un valor en eternity splinters que es una moneda del juego que tira cualquier mob en un intervalo de tiempo de entre 7-8 minutos. Cuando consigues reunir las suficientes, las canjeas por el héroe que quieras.

1 respuesta
Hawkk

#3615 Ok perfect muchas gracias!

De1moS

Nuevo código: BONANZA

1 1 respuesta
Nfst

#3617 Llevo 3 dias jugando y he visto en algunos posts como el tuyo que poneis codigos. Para que son esos codigos y donde se introducen? Un saludo!

2 respuestas
Licker

#3618 En la web del juego, accedes con tu cuenta y hay una sección para introducir los códigos.

1 respuesta
De1moS

#3618 Aprovecho la respuesta que le he dado a un compañero que me ha preguntado lo mismo antes xD

Los códigos son itenms que dan los de Gazillion, en este caso es una poción de cosmic penta rush. Generalmente los dan el mismo día o al día siguiente de cada parche que los ponen los jueves o viernes.

Para usarlos te logueas en la página de marvel heroes -> vas a profile -> luego a redeem -> pegar el código -> Profit. De todas maneras te dejo el link directo:

https://login.marvelheroes.com/?callback=/dashboard/redeem.php

1 respuesta
alfa036

va a salir un pack con magneto o algo? que me gustaria jugar con el perono me dan los eternity splinters y bueno, pagarle a esta empresa que me ha dado 300 horas no me parece mal XD

1 respuesta
Nfst

#3619 #3620 Muchas gracias :D

Petras

#3621 https://marvelheroes.com/news/news-articles/magneto-presale-now-available

1 respuesta
Relionas

Alguien sabe porque el juego se me ejecuta con la gráfica integrada y me dice que esta desactualizada?
No me deja acceder ni nada, y para mas inri, lo tengo puesto para que cargue la nvidia, y después de actualizar la intel hd me sigue sin dejar.
PD: ya he hecho lo del panel de control de nvidia, esta todo bien puesto, pero nada.

alfa036

#3623 vaya, no me gusta la skin.

alguien sabe cuantos splinters valdrá magneto?

1 respuesta
Petras

#3625 400. El traje default es el blanco. El original será por compra. Como Juggernaut. Pero si compras el pack te vienen los dos.

1 respuesta
alfa036

#3626 ohg... no jodas que el blanco es el normal, pues entonces ahora me gusta la skin XD

De1moS

Algunas skills de Magneto:

HYPE y más sabiendo que va a ser 100% energy damage.

alfa036

insta-sold magneto, best "villano"(para mi no lo es) marvel despues de dr.Doom

Petras

A mi me parece un reciclado de Scarlet Witch, con daño de energy. No quita que no lo vaya a comprar, pero veo que cada vez se curran menos los héroes.

Y por cierto, mete las imagenes en spoiler que lagean cristo bendito.

1 respuesta

Usuarios habituales