Marvel Heroes Online #HO

De1moS

#3630 ¡Oído cocina!

Se nota que hay varios equipos haciendo reworks y QoL. La misma gente es imposible que haga reworks del tipo GR o Cíclope y luego hagan mierdas como Thor o Jean. A ver en que queda al final Magneto porque tengo muchas ganas de jugarlo.

PD: Cómprate una conexión mejor xD

1 respuesta
Petras

#3631 xDD, na, no sé porque esos gifs a 240p me lagearon tanto.

Sea como sea, tienes razón. Además el equipo que hizo Juggernaut por ejemplo fue lamentable, (no recuerdo quienes fueron). Es que usa 2 skills joder.. aunque metan 2KK cada una.

Haber Magneto, lo que dices.

1 respuesta
De1moS

#3632 Jodo, pues no había leído/oído la más mínima queja sobre Juggernaut, es más, me parece una bestia y eso que no lo tengo xD

Aún me acuerdo cuando me compre a Jean pensando en el rework y vaya chasco me he llevado, está muertísima de asco. Con Thor ha pasado algo similar, lo sacaron bastante por debajo de lo esperado porque teníamos las espectativas altas después de Cíclope/Gr/Psy que los han dejado de putísima madre. Miedo me da lo que vayan a hacer con Hulk.

Aún espero que retoquen los únicos de Thor porque tiene guasa la cosa, para mí que se han olvidado o algo xD

M

Que ha pasado con las sinergias? Las han quitado? :S

Petras
spoiler

Magneto

De1moS

1 respuesta
Petras

#3636 Adiós al Magneto con daño a melee/combate físico que me esperaba. El ulti espero que no sea un summon..

2 respuestas
De1moS

#3637 Yo si que me lo esperaba full ranged, lo que me sorprendió gratamente fué cuando dijeron que sería 100% energy, alivio de no tener que usar otro power cosmic y vérselas putas para llegar al crit/brut xD

Imagino que con el icono de la cabeza de un centinela será algo relacionado con summonearlos, quizás los explote cuando acabe el tiempo o a saber.

PD: Ese icono de lanzar el coche de Luke xD

1 respuesta
ExiliadO

#3637 por la imagen del ulti, quizas sea eso de llamar a los sentinelas como en la peli de xmen xD

1 respuesta
Petras

#3639 #3638 pues lo veo fail. No debería de traer summons. Debería ser un ulti de ataque. Y a melee no esperaba que fuera, pero un par de skills a lo IM..

alfa036

nuevo codigo: XGIVING

1 respuesta
ExiliadO

#3641 me toco un Bamf.

De1moS

Me tocó la mierda de artifact rojo de X-men, gracias a dios que no me ha tocado la pet que no se donde meterlas ya xD

1 respuesta
zuha

#3643 calla que me ha tocado una barrita de px, una puta barrita, enserio, manda huevos

Y yo si queria la pet, vamos no ocupa mucho espacio metida en el inventario de un personaje, si me dices que es como antes que no servian para nada y ocupaban espacio en el inventario, pero ahora que les puedes meter los buffos y tienen un hueco en cada pj no cuesta nada tenerlas (ojo tenerlas, no tenerlas al 100%, eso ya es otra historia)

Petras

Sheeeit vaya pila de basura en Industrial

1 respuesta
De1moS

Definitivamente tengo que retomarlo de nuevo que ya voy teniendo mono otra vez xD

zuha

#3645 bendecido por odin o ha sido por la pocion?
Aunque no veo ningun token por desgracia

pillow3

pvp 0, no?

De1moS

Skills de Magneto:

http://imgur.com/a/7aup3#0

Omega Mutation tree:

http://imgur.com/a/gqnj2#0

PD: No sabía como se instertaban los album de imgur en MV xD

1
APoKaLyPSiS

Tengo 4xx ES con ganas de pegarles fuego, alguna recomendación? Estoy por pillarme psylocke o ms.marvel (quiero un mele), pero no se como están ninguna de las dos.

3 respuestas
ExiliadO

#3650 entre esos dos, prefiero psyloke en lo personal.

De1moS

#3650 Yo también elegiría a Psylocke, la tengo y es muy buen héroe. Ms Marvel veo que le falta un QoL para actualizarla pero tampoco está nada mal. Si tienes el Test Center puedes probarlas antes de comprar alguna.

El que me está tentando es Juggernaut :(

zuha

#3650 Psilocke esta MUY fuerte, pero supuestamente la semana de magneto se come un nerf

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Esperemos que el nerf no sea muy muy gordo que me la cogí ayer xDDDDDDD

Petras

#3653 Se sabe el nerf en qué consiste?

1 respuesta
De1moS

#3655 Hay un hilo por el foro donde van poniendo el daño de las skills comparándolas entre el live y el test center:

https://forums.marvelheroes.com/discussion/152611/list-of-dps-changes-from-live-to-tc

En el caso de Psylocke lo que más llama la atención es el assassinate:

PSYLOCKE (Spiderman, Naked, 0 omega, 0 synergy) Numbers Confirmed

Kirisute Gomen 5645-8468 to 5396-8094/ Falling Lotus Strike 11270-16904 (3522 tick) to 10158-15237 (3693 tick) / Katana Typhoon 17981-26971 to 18646-27968 / Assassinate 27662-41493 to 20832-31247 (HUGE NERF) / Ethereal Butterflies (ult 4) 6351-9527 to (ult 2) 6109-9164/ Psionic Assault 3069 to 3263 / Psionic vortex 5845-8767 to 8221-12331 / Psionic Bow 30045-45068 to 35544-53316 / Crossbow construct 6784-10176 to 9498-14247 / Psycho Blast 24732-37098 to 25143-37715

Si nos guiamos por ese hilo hay varios que van a sufrir nerfs, entre ellos Psylocke o Juggernaut. También hay un hilo por parte de Gaz dando algunas explicaciones:

https://forums.marvelheroes.com/discussion/152637/test-center-note-regarding-tuning-changes

A si lo hacen bien o la lían parda como es habitual.

1 1 respuesta
Saido

ayer aprovechando el black friday me pillé a rogue, no me esperaba que fuera tan divertida, le veo mucho potencial

Petras

#3656 Mi madre, vaya uber nerfeo a todo dios. Yo estoy con uno del foro, no entiendo para que nerfean a todos los heroes, y mucho más no entiendo para que nerfean a los que no estan remodelaos :S

Remodelalos y luego cambia daños no?. No sé, creo que estan cagandola mucho. Eso si, te sacan un Gambit sin camiseta, todo el mundo haciendose pajas, te regalan una carta y todos contentos.

2 respuestas
zuha

#3658 basicamente han tocado a los rangeds por la salida de magneto, para hacerlos un poco mas viables, con lo que los melees estan bajando, de todas formas si es un supuesto nerfeo, pero con la nueva rama de omegas muchos van a tener buff en vez de nerf.
Una de las psylocke del clan ha estado probando y ha dicho que su TTK ha aumentado 3 segundos con este nerfeo, asi que si, tecnicamente es un nerfeo pero que los han dopado por otra parte

De1moS

Skills de Magneto, aún no están al 100%:

#3658 La verdad es que no se con que objetivo quieren hacer el cambio de daño a casi todas las skills, pero ya veremos, que hasta el día que salga al live todo puede cambiar.

Usuarios habituales