Marvel Heroes Online #HO

Kenryu

#718 400 gs* y fin de semana con 1.5x de Exp y de special item find

M

50 horas jugadas, 2 heroes dropeados, ambos Daredevil (mi inicial). Al menos tengo el ulti al nivel 3... ¬¬

1 respuesta
Kenryu

#722 Tengo un amigo que lleva 31 horas jugadas, 3 heroes dropeados, wolverine, punisher y scarlet witch, y una skin de deadpool que le tocó en la carta de Gambit, todo ello en menos de 5 horas de juego. Yo tengo 69 horas, 0 heroes dropeados, 1 skin. Yo tengo 30% y pico de special, el no llega al 20%. GG

1
Inmolatus

A mi me han dropeado 3 veces la misma skin de spiderman, la cual ya tenia por el pack de precompra XDDDDDD.

E

Yo llevo 80 horas, nunca me ha caído nada hasta ayer, 2 inútiles pets (un dinosaurio y un mini ironman)

Aún así el juego me gusta. He comprado 3 chars y estoy pensando en pillar otros dos en breve.

Uno es Hulk y el otro dudo entre Ms Marvel y Jean Grey. Alguna opinión que me ayude a decantarme?

Decir que tengo actualmente, ordenados de mejor a peor (a mi gusto):

Thing (este es mejor que todos los de abajo juntos xd)
Scarlet Witch
Black Widow
Hawkeye
Cyclops
Daredevil

2 respuestas
Kenryu

#725 Black widow y cyclops ok, los pagaste, pero ¿Cual de los 4 iniciales pagaste? facepalm

Jean Grey con el fenix está guapísima, yo si me toca una pava me gustaría que fuera o Jean o Widow. Ahora, también te digo, con 6 héroes que te compres otros 2... GG...

1 respuesta
E

#726

Pues empecé con Hawkeye, luego Daredevil y Scarlet Witch me los fueron dando.

Con 2100g pille Thing+Black Widow+Cyclops

Ya sé que haciéndome diferentes cuentas podría tener todos los iniciales gratis, pero bueno, 30 euros que gastaré por 80 horas que llevo (y las que me quedan) tampoco me parece un gasto excesivo.

El que quiera comprar más chars es para ir variando. El juego es tremendamente repetitivo y probar chars es lo único que puede hacerlo variado y dilatar su duración.

Licker

#725 Yo tb menospreciaba a Daredevil, pero es que ahora mismo me he podido solear y tanquear casi todo con el XD. Eso si, es aburrido de cojones.

Hulk lo probe en la beta y no se, me resultó aburrido, no se como estará ahora. De Jean Grey solo escucho maravillas, por lo visto tiene el mejor o uno de los mejores daño AOE del juego.

ciclope69

Que pocos mediavideros juegan al marvel no?

1 respuesta
Inmolatus

#729 Tienes un grupo aqui: http://www.mediavida.com/g/marvelheroes y creo que hay un clan.

zanadu

nerfeada al portal de las vacas, el unico sitio donde puedes encontrar algo de equipo decente y bastante experiencia de level alto ... y no suben el % de que salgan mejores items. y que quieren q este todo el jodido dia haciendo limbos a lvl 54 para q me suba una raya (si llega) por limbo... estos flipan. pronostico que o meten contenido en menos de 15 dias o al juego le queda un mes por que yo me aburro como una ostra ya, que pensais vosotros?

1 respuesta
SniPy

#731 es bueno dejarlo a tiempo sino se convierte en un bucle el juego simplemente xD

1
B

Lo que se viene!!

  1. Worked on buffing many heroes. The focus here was making sure everyone was powerful. We made many small, medium and large changes. These changes will roll out over the next few patches.

Minor Example: Spider-Man starts with +1 more Energy so he doesn't get a penalty to Energy attacks.

Major Example: We made Spider-Man's ultimate do triple damage, penetrate boss tenacity (so they get stunned) and make sure the 100% dodge is working perfectly and correctly.

  1. Worked on the Defense issue. Made buffs to a few parts of the game to help this issue and some research into the best solution. This is probably the most important specific design issue we are working on.

Example: Adamantium Skeleton, Bulwark of Steel, Hulk Tough and many more mitigation powers were buffed significantly.

Example: Started work to add % damage reduction attached to the Durability attribute.

  1. Made changes to end-game rewards the most fun modes in a greater way.

Example: Increased experience and loot in red terminals.

  1. Worked on a smaller new end-game feature codenamed Superhero Synergy for launch in late July.

  2. Worked on a 5v5 PVP mode based on our favorite MOBA map. This will roll out in late July at the earliest, late August at the latest.

  3. Worked on a new end-game PVE mode codenamed Infinity Gauntlet. Funnest thing ever? You decide.

  4. Did a little work on Torch.

  5. Worked on flaoting combat text to make it look awesome and be accurate during scaling situations. More complicated than you may think.

  6. Worked on new itemization for end-game players.

  7. Worked on new PVE open-world zone.

  8. Worked on tech to add health bar (optional) to bosses so you can see what's going on in Limbo.

  9. Increased size of bosses by 25% so you can see them better in group settings.

  10. Reduced a couple of the most expensive crafting costs.

  11. Flintlock pistols.

  12. Black Panther tribal hands clean up.

3 puntos más !!

  1. Cleaning up UI to show damage multipliers on attacks so your tooltip always shows the damage you are doing after multipliers.

  2. Sped up some hero abilities / attacks so they aren't clunky.

  3. Buffing exp for discoveries (the little events you see happening all over)

#734 https://forum.marvelheroes.com/showthread.php/43571-Thursday-Dev-Update

1 respuesta
zanadu

#733 fuente plz, gracias

hay alguien que tampoco pueda abrir el juego desde steam? ty

2 respuestas
FeNiXPunto

#734 Se les ha roto algo en las oficinas y se les ha puesto el launcher en region lock para que solo tire si tienes IP americana. Una risa xD

La solución: o esperáis o iniciáis el juego desde una VPN con IP americana (al estar en la pantalla de log in la chapáis y ale).

B

Data mining 2 de julio:
http://www.marvelheroes-esp.com/index.php/kunena/foro-de-charla-general/178-data-mining-2-de-julio.html

APoKaLyPSiS

Tengo unas dudas amiguitos, y como en cada sitio leo una cosa distinta, a ver si alguien me puede ayudar con ellas:

  • Si tengo 50% Special find, este porcentaje solo se aplica la primera vez que haces un boss?
  • Solo te puede caer un heroe/skin la primera vez que haces el boss? Si rusheas por ejemplo shocker, si no te cae heroe/skin a la primera, ya no te va a caer aunque lo hagas 9845641 veces?

thx! :_)

1 respuesta
B

#737 en teoría se tiene que aplicar siempre, tanto para bosses, como mobs
y lo segundo, me ha dicho jugadores que le han caido héroes despues del primer rush

Lexor

voy a empezar a probar el juego for fun , no se si siempre salen los mismos gratis pero entre ojo de halcon , bruja escarlata y la cosa con cual os quedais?
Ya se que son roles distintos y el que menos me llama es el de tanque pero un amigo se acaba de crear a la bruja escarlata y era para jugar con el y con un daredevil : /
bastante perdido estoy XD

SCHRFF

Mi nombre es SCHRFF, para añadirme y eso.

Por cierto, estoy con Daredevil contra Kingpin yo solo y no puedo. Y no hay ningún guiri cerca D:

Lexor

me ha tocado un objeto que se pone en el traje y da 20% de rarity boost , algun interesado ?

B

Hoy me han dropeado a Ms Marvel, not bad

FeNiXPunto

Que ganas que tengo de que metan un puto sistema de trade al juego. Estoy lleno de artefactos y azules/morados para vender y lo que necesito es loads of money :_

1 1 respuesta
B

#743 +100000000000000 joder, le hace falta y mucho además

APoKaLyPSiS

Como me da por culo que te caiga drop de heroe, y sea el mismo que tu juegas.

1 respuesta
Petras

#745 de ahí que se necesite un trade en el juego. Tengo a la Cosa y Scarlet y ni con una pertiga.
Además da por culo dropeos de trajes para pjs que no tienes tambien. Algo que se podia tradear con alguien para tus Pjs

Se necesita los 200k de pela como el comer.

FeNiXPunto

Pues a mi no me desagrada que me caigan Cables. En cuanto acaben de arreglar su ulti se va a reír todo dios xD (lo tengo al 8, ya quita 39% y es amplificable con Eye for Weakness).

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#747 7 cables te han caido ya? xDDDDDDD

1 respuesta
FeNiXPunto

#748 Tal cual xDDDD

Mis drops:

7 Cables
2 Storms
2 Punisher
1 Ms. Marvel
1 Scarlet Witch
1 Colossus
1 Thing (cuando el rollback)

Costumes:

2 X-Force Cable
1 Classic Cable

Unas 12 cartas y 8-9 retcons. 4 raptors para acabar de aliñar.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#749 O_O llevas un porron de special find? o pura casualidad?
Y que haces para que te caiga? rusheas algo?
la curiosidad me corroe xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales