Marvel Heroes Online #HO

FeNiXPunto

#750 Actualmente llevo 20% de Special Item y 29% de Rarity. Hasta el último parche lo que hacía era rushear las dailies (verdes y rojas) y rezar para que el boost de la primera del día me diese suerte. Tras eso, limbos.

Ahora mismo paso de hacer limbos. Me aburren. Hago las verdes enteras (o todas menos MODOK, Mandarin, Doom que las rusheo, según las ganas que tenga) a ser posible con grupo y luego me dedico o a hacer todas las rojas en grupo o hacerlas solo y después hacer Sinisters en rojo limpiando la zona entera (nivel 54).

Como alguien con experiencia en este tipo de ARPG: no os obsesionéis en poneros hasta arriba de Special Item Find/Rarity Boost. Lo que importa realmente es vuestra eficiencia en limpiar zonas y matar bosses, no el tener un porcentaje muy alto (sobretodo en cuanto a SIF, puesto que los drops son muy pequeños y por lo tanto apenas aumentan).

Por cierto, me he dejado un Colossus en los drops. Ahora lo añado (fue mi primer drop, un trash mob del capítulo 5 xD).

PD: Por cierto, en las dailies de SHIELD probad a tirarle los barriles verdes a Sinister. Ya veréis que risas (suele morir de dos o dos y un poco de daño en la roja xD).

2 respuestas
darkavm

Yo empecé hace un par de días con la Bruja Escarlata. Voy por el nivel 17 y de momento sólo me ha caído un Ojo de Halcón cuando acabé el prólogo.

1 respuesta
Amazon

#752 es el hero extra que te cae siempre, a mí me tocó una scarlet witch cuando empecé con daredevil

FeNiXPunto

Aquí tenéis mi lista de artefactos. Además de esto tengo lo siguiente bindeado:

2x Starktech Cybernetics
2x Edge of Infinity
Crimson Crystal of Cyttorak
Flames of the Faltine
Oculus Ouroboros
HAMMER Ordinance

1 1 respuesta
Petras

#754 Buff la verdad que el Edge of Infitiy me sería la crema. No sé si tengo algo por mi inventario que te valga.

Por cierto, la otra imagen que pones son los mismos tripitidos o son otros¿?. Si son otros puedes decir cuales son? thx!

1 respuesta
FeNiXPunto

#755 El problema de los EoI es que los estoy usando con Cable ahora mismo xD

Cada imagen es una de mis pestañas del STASH. Pongo en orden lo que tengo que muestro ahí:

3x Tome of Oshtur
3x Oculus Ouroboros
3x Blinding Brazier of Balthakk
3x Scrolls of Watoomb
3x Phoenix Feather
3x Crimson Crystal od Cyttorak
3x Power Prism Shard
2x Metasensory Array
2x Terrigen Crystal
2x Amulet of Quiox
2x Darkhold Scroll
2x Wundagore Clay
2x Fearsome Fist of Farallah
2x Verdant Vial of Vartorr
2x Beta Particle Mini-Reactor
2x Amulet of Agamotto
2x Cthonic Idol
1x Kree Hyper-Optics
1x HAMMER Ordinance
1x Latverian Regalia
1x Mark of the Odinborn
2x Infinity Formula (me cayó otro tras el post)
1x Plandarium Graft
1x Pym Shrinking Serum
1x Xerogen Crystal
5x Super Soldier Serum
4x Idol of Khonsu
4x Ivory Idol of Ikonn
6x Wicked Wand of Watoomb

Échale un vistazo a la wiki por si no conoces alguno. El único que creo que no está es el Beta Particle, que da Spirit y permite revivir a aliados más rápido.

De estos no tradeo ni el Pym ni el Odinborn (son para mi Storm).

1 respuesta
E

#751 Cuántas horas de juego te han sido precisas para tal número de drops?

Yo llevo algo más de 100 horas, con un único drop de héroe, Storm (1 de las dos veces que he ido a Limbo).

Al final he pasado por caja para tener todos los héroes que me gustan, porque si tengo que esperar a que caigan...

1 respuesta
ninjachu

He oido que hay herores más op que otros, cúal creeís que es el orden de los mejores?

Yo ahora estoy jugando con tormenta, aunque en la selección inicial pude haber cogido a la scarlet witch, que decían que es mejor.

2 respuestas
Petras

#756 Entonces ese Edge of Infinity no va a valer nada de lo que tenga en mi inv. :(

#758 Jean Grey, Tormenta, Punisher. Que haya podido comprobar.

1 respuesta
FeNiXPunto

#757 270 horas, early access incluido.

#758 Hay poco consenso en cuanto tiers porque están añadiendo buffs y demás constantemente. Pero una cosa está clara e incluso mencionada por uno de los devs: a día de hoy los dos únicos capaces de solear todo el contenido del juego con relativa facilidad son Cable y Rocket Raccoon. Cable está considerado el personaje más fuerte ahora mismo (y con motivos, es el personaje con más builds viables y tiene un daño y movilidad acojonantes, por no mencionar Kinetic Repulsion...).

De los 5 iniciales a mi parecer si buscas alguien capaz de apañárselas con todo la mejor es Storm pero de lejos. Wanda es buenisima contra trash pero lo pasa fatal contra bosses.

#759 Ahora mismo no están en venta, soz :(

NazideMierda

Que opinas de la cosa? Daredevil es tan inútil como parece? (a mi me lo parece estando en lvl35).

1 respuesta
Petras

#761 Daredevil mete mucho a ultimas skills, más 60% de dodge y es pura crema pero aburre mazo. Porque al final aunque tires 3 skills, en si el pj aburre.

APoKaLyPSiS

daredevil, por mucho dodge y tal, eres oneshoted de unas maneras casi abusivas

1 respuesta
Petras

#763 Cualquiera es oneshoted en portales rojos y en adelante. El dodge es algo que se aprecia a pesar de perder eficacia al 25%.
El tema es las manos que usen al pj. Porque DD tiene su barrel-roll y Wolverine su Furious Lunge/adrenaline para stunear y esquivar sumado a un buen dodge de serie.

FeNiXPunto

Joder, el vendor me ha sacado una arma de 50 dmg con las siguientes chucherias (Cable):

+15% attack speed (Soldier powers)
+3 to Searing Shot
Gain 2 spirit when you hit with a basic attack
5% chance to deal 5% of the enemy's current health as damage
50% defense penetration

Esto se va a vender caro xD

Encima en una serie de Wundagores 2 que he echado, el boss del primero (Living Laser) me ha hecho crítico de special item: un Cable y un Cyclops.

Sumado a un buen Xerogen que me ha caido hoy... parece que los dioses del RNG me han sonreído (el Xerogen es de +7%/+81).

1 3 respuestas
Petras

#765 Yo estoy hasta la polla de los Adamantium Alloys xDDD. Aer cuando cae otro pj o puta equipación

APoKaLyPSiS

#765 joder macho, echa el euromillon o algo tio xDDD

B

Hoygan hoy sale nuevo parche e incluye nuevo tier, mirad mirad, objetos cósmicos le llaman

1
Petras

#765 Que son Wundagores? y alguien sabe si los drops de heroes, artefactos y tal son random o tal héroe cae de tal boss? Porque busco el Capi como loco.

Bueno bueno, parece que han leido mis pensamientos. Un buen paso para gente que lleva tropecientas horas sin ningun drop de heroe.

https://marvelheroes.com/news/news-articles/faq-eternity-splinters

1 respuesta
FeNiXPunto

Grandisimo parche el que meten hoy. Lo de los items amarillos promete.

Estaba por echar lotería anoche, en serio. La mejor ronda en dos semanas o así xD

#769 Wundagores son los challenges de las terminales moradas de SHIELD. Los drops son random (se puede aumentar el drop de artefactos con rarity y el de personajes con special item).

Lo de los Eternium Splinters a mi me parece genial. He leído que muchos UP's están llorando porque sienten que se han gastado el dinero para nada pero a mi me parece genial, la verdad. Es un sistema bastante más justo (y se da por hecho que se conseguirán splinters como churros, pero a mi me da que no se lograrán tan rápido xD).

Petras

"Crafting Changes

Reduced the cost of adding a core to your costume from 200K to 85K.

Prices for the grade 3 and 4 defensive and offensive affix recipes have been reduced to 20K and 75K respectively.

You can now donate items to a crafter directly from the S.T.A.S.H. window."

NazideMierda

Yo creo que uno de los problemas de DD y se ve muy claramente porque en cada parche intentan arreglarlo, es que consume mucho spirit utilizando los poderes para hacer casi el mismo daño que el resto de personajes hacen sin necesidad de utilizar un poder.

Estoy jugando con la cosa (no me dropean otro) y es otro mundo.

miguelaje

voy a empezar esta noche, que pj de los iniciales recomendais?

2 respuestas
B

#773 en mi opinión la cosa, pega ostias como panes xD

1 respuesta
St_Anger

#774 Discrepo. Tormenta esta muy OP, con stun en ataques basicos 100%chance y repele todo el mele y ataques a distancia.

Traduccion: Intocable

FeNiXPunto

#773 Storm: la más equilibrada. ¿Bosses? ¿Solo? ¿Group? ¿Challenges? Puede con todo.

Thing: Tanky y puede solearse todo y aportar en equipo. No limpia trash a la velocidad de Storm pero es otro top pick.

Hawkeye: Ninguno de los cinco destroza bosses como él.

Scarlet: buenisima en group play y contra trash. Un mojón increíble contra bosses (en group su ulti es brutal contra ellos).

Dardevil: HUEHUEHUEHUE.

1
Petras

Busco algun off-tank en plan Capi o Colossus. Alguno que tenga ambos y me recomiende?

B

Nueva zona PvP

1 respuesta
Petras

#778 Bastante roto está el PVP como para meter más mierda... Que mejoren el sistema de defensa primero y arreglen algunos héroes que no es normal.

PD: Por cierto se sabe para cuando los Eternal Splinters? (cristales)
PD2: Tengo un par de amarillos para trade (Punisher y Lobezno)

#751 A qué te refieres con ser eficiente limpiando zonas?

1 respuesta
B

#779 ¿Qué héroe te parece a ti broken?

1 respuesta

Usuarios habituales