Marvel Heroes Online #HO

B

#870 si te da el coñazo, prueba por steam, en steam da menos errores, aunque también el viernes cambiaron el launcher, es este: http://cdn.marvelheroes.com/marvelheroes/binaries/marvelheroesinstaller.exe
tienes que instalar todo de nuevo si tienes el viejo y si tienes este nuevo y te da esos errores, prueba por steam

1 respuesta
Sedoras

#871 pueh nada, me lo bajo de steam previo borrado masivo

FeNiXPunto

#869 Cable de nuevo X_D

Eso sí. Aviso que hasta el nivel 20 es un coñazo bastante serio. Del 20 al 30 la cosa mejora y luego empiezan los lulz. El que avisa no es traidor.

En los power rankings lo meten top 1 y prácticamente en categoría propia. Si quitamos al Hulk de la primera semana, siempre ha sido top 1.

1 respuesta
Petras

#873 Cabrón sólo hay que verle el traje de badass que le han metido

por cierto cuando dice Endgame drop es en terminales rojos y verdes o en los limbo? hay gente con diferentes opiniones

1 respuesta
FeNiXPunto

#874 Mola su chase, sí. El otro día me cayó una skin y estaba ya hypeado. Era la X-Force :(

Endgame es Survival + Terminals (y Limbos cuando estaban xD).

1
OzziE69

A vosotros tb os dan algunos pequeños spikes o es sólo a mi? :P

1 respuesta
yahirobis

Yo tengo 6 cristales y me he aburrido de intentar farmearlos xDD

tampoco encuentro donde cambiarlos

1 respuesta
FeNiXPunto

#876 Desde que han metido el 1.11 hay una desincronización brutal. Espero que lo arreglen porque me siento como en el PoE estos días xD

#877 Adam Warlock. En Avengers Tower está al oeste, al lado de Gambit.

Petras

Una pregunta:

Supongamos que un heroe tiene en sus puntos de habilidad 3 fightining skill y al llegar al 40 le suma un cuarto cuadrado de skill mas

le pongo un nucleo de fighting al 39 por ejemplo.. cuando llegue al 40 me lo acaba sumando al que ya tenia? o ese cuadrado de nivel 40 ya lo tengo con lo cual al llegar al 40 (como ocupo el espacio de el mismo) no me suma nada más

No sé si me explico. yo dawg

1 respuesta
Inmolatus

#879 El del core es adicional, no te preocupes que cuando subas te daran el 5º punto.

2 1 respuesta
Petras

#880 Bueno leyendolo mejor.. mmmh es adicional, pero cuando llegue al 40 me dan otro más no?

estoy al 39 y quiero ponerle un figthing core para que al 40 que me da otro por nivel, hacer la maniobra xD pero tengo miedo a joderla por la pasta y el nucleo que es la ostia

1 respuesta
darkavm

#881 Yo ayer tuve tu misma duda. Subí primero de nivel y luego puse el core, por si acaso xD

FeNiXPunto

Patch 1.13 notes: https://marvelheroes.com/news/patch-notes/patch-notes-game-update-113

Black Ops Cable BA-BY!

I have no regrets.

1 respuesta
Petras

#883 Osea que el Colossus Jugernaut no estaba y yo farmeandolo a bloque xDD OK.

Vale, nada edito y pongo que mecauensuputamadre 600 cristales por los chase costumes.. gg wp

PD: Oh btw!. "The Gift Box received for defeating Green Goblin and Doctor Doom which previously contained a starter hero will now contain 100 Splinters each, giving players more flexibility as to what heroes they can play as."

1 respuesta
FeNiXPunto

#884 Se pueden pillar por tienda al "módico" precio de 1325G.

1 respuesta
Petras

#885

suputamadre los va a comprar xd

FeNiXPunto

Es que mira que majo queda:

2 1 respuesta
B

#887 se sale mil!! como lo hayas comprado por splinters vaya farmeada mas epica te has hecho XD

1 respuesta
FeNiXPunto

#888 Poderoso caballero es don dinero, estás que me farmeo todo eso xD

4 1 respuesta
B

#889 jajajaja ya decia yo

N

Ei gente, una pregunta. Hace un par de días me pase el juego normal (es decir llegué a nivel 27 o así) y empecé a hacer las green y red missions.

Mi pregunta es: Después de hacer las daily (las que te sueltan el cristal), cuál es la forma más rápida para subir de lvl?

He estado probando Survival y sube bastante bien, pero me preguntaba si era mejor seguir farmeando green o red aunque no te den crystal.

1 respuesta
Petras

#891 en green o red te dan cristales, bueno en todos lados. Lo mejor es entrar a Manhattan survival y farmear con thrash mobs pasando de bosses. Subes cagando cerillas. Da vueltas sin parar y lo dicho caga pa los bosses

1 respuesta
darkavm

#892 Cargarse bosses es la mejor forma de subir ahora. Han aumentado el drop de xp de sus bolas y por cada uno que te cargas recoges unos 130k puntos de experiencia.

1 respuesta
Petras

#893 si porque supuestamente se redujo el nº de emboscadas para farmear thrash, pero la verdad que farmeo el triple matandolos y más probabilidad de drop, que los boss me sueltan basuras.

O

1 subtitulado o voces en español?
2 que es tipo diablo? tiene pvp?
3 como es el pvp en caso de que exista?

#896 Pronto es...octubre por ejemplo?

se puede conseguir ya items pvp? o que ? xD

1 respuesta
B

#895 ingles only
es tipo diablo y el pvp lo pondrán pronto
#895 antes de octubre seguro, creo que a finales de este mes ya pondrán una modalidad

1 respuesta
FeNiXPunto

Se han filtrado cosas acerca de Emma Frost. No pongo enlaces porque son muchos posts sueltos:

.: Se podrá jugar como ranged DPS, tank, summoner (tiene un pet), hard CC support o una mezcla de estos.

.: Su pet es un enemigo (Mind Control), que podrá ser buffado. Se pueden controlar enemigos azules y dorados. Es muy posible que el pet se pueda llevar a otras zonas.

.: Se ha filtrado que podría tener un teleport e invisibilidad en masa.

.: Tiene un torbellino como el de Colossus/Baba de Diablo.

.: Tiene un AoE taunt.

.: Tres ramas: Psion, Diamond y la relacionada con el pet.

.: Tiene 20 poderes.

.: Doomsaw (uno de los devs) la ha catalogado como una mezcla del Nigromante del D2 (golems), Bárbaro del D2, Hunter del WoW y Cabalist del Dark Age of Camelot.

.: Está considerado un personaje simple por el tener 20 poderes pero a la vez extremadamente complejo por lo diferentes que son.

Para rematar, a Doomsaw se le ha escapado que Nick Fury será un héroe jugable en el futuro cuando hablaba de personajes con una rama de pet (Emma Frost, Squirrel Girl, Nick Fury, "secret" ). La comunidad sospecha que el último podría ser Multiple Man.

3
Galdor

Una vez eliges el 1º héroe no puedes jugar con otro hasta que no te compres uno no? Jo, yo pensab que los 4 del inicio eran free, he elegido a la cosa y queria probar otro pero no puedo.

1 respuesta
FeNiXPunto

#898 Al completar el Prólogo (The Raft) te dan 100 Splinters y al pasarte el juego otros 100 o algo así. Con eso puedes pillarte a otro de esos 4 (no se como acabó el tema al final, si te daban para 1 extra o 2, creo que era 1).

1 respuesta
Galdor

#899 Ok gracias

Usuarios habituales