Marvel Heroes Online #HO

FeNiXPunto

Hay gente realmente generosa por el juego. Llevaba más de diez días mensajeándome con un koreano para un trade (no podíamos concretar por la diferencia horaria, cuando él jugaba aqui eran las 7 de la mañana) y acordamos cambiar un Quiox y un Odinborn por un Shrinking de roll normalucho.

Quedamos para este finde y finalmente hemos podido coincidir ahora. Llega y el tío me da DOS Shrinking, diciendo que le ha caído otro y que me lo regala (roll normal-alto). Flipando me he quedado xDDD

Muy maja la gente, me alegra ver que aún somos unos cuantos generosos en un mundo cada vez más lleno de niñatos y aprovechados como es el gaming online.

El tipo se llama Glare ingame, por cierto. Por si alguna vez os lo cruzáis. Es de fiar.

Inmolatus

Por cierto, han confirmado Gambit. De hecho retrasan a Nova para meter a Gambit antes, tocate los cojones :(

2 respuestas
FeNiXPunto

#902

Eso te pasa por ser fanboy de Nova.

Huehuehuehueuhe.

1 respuesta
Inmolatus

#903 Yo soy fanboy de Iron Fist, de Nova solo soy fan, pero jooooder, pensaba que tendria que esperar un par de meses despues de la salida y me parece que a este paso ni el año que viene.

1 respuesta
FeNiXPunto

#904 Probablemente saldrá tras Gambit. Hay algo raro con Nova y se ve claro: ni le han puesto subforo propio. A saber que pasa.

Petras

#902 Para cuando, Gambito?

1 respuesta
FeNiXPunto

#906 Tras Luke Cage. Cuenta que sacan uno cada mes.

Human Torch -> Finales de julio (fue en agosto xDDD)
Emma Frost -> Finales de agosto
Squirrel Girl -> Finales de septiembre
Luke Cage -> Finales de octubre
Gambit -> Finales de noviembre

Inmolatus

Novedades: http://www.marvelheroes-esp.com/forum/updates/313-algunas-novedades-del-parche-1-2-filtradas.html#1921

Pintaza la nueva skin de Spidernigger.

1 respuesta
Petras

#908 qué hacían los objetos únicos¿? porque algo leí hace tiempo de meter objetos especiales como el escudo de Uru del Capi que dieran nuevas stats. Son eso?

1 respuesta
B

#909 Si, mas o menos es eso, tiene stats únicas, aquí un ejemplo:

1
FeNiXPunto

El ulti de Emma tiene pintaza ya solo por el nombre. Espero que no defraude porque por el planteamiento que tiene no me importaría que fuese mi main.

PD: Y porque es una guarrilla.

1
B

Preview del parche 1.2
http://www.marvelheroes-esp.com/forum/updates/315-notas-del-parche-1-2-preview.html

B

Aquí otro único, esta vez de thor

1 1 respuesta
APoKaLyPSiS

#913 +430 damage rating +1896 damage on critical hit? O__________O
Eso es correcto? no es una salvajada?

1 respuesta
B

#914 es del test center, no sé si llegará a la versión final. Pero que es la ostia de over, si que es

B

Dejo aqui las novedades y capturas del parche 1.2 que he jugado durante un rato bueno hoy ya que me eligieron para probar el test realm privado.

http://www.marvelheroes-esp.com/forum/updates/315-notas-del-parche-1-2-preview.html?start=16

St_Anger

dios que ganas de que metan el nuevo parche para iron man haga un mínimo. Iron man esta roto ni aguanta ni mete...

Petras

Oyes, no era ayer cuando metían la 1.2?

B

Notas del parche 1.2
http://forums.marvelheroes.com/discussion/21917/marvel-heroes-1-2-patch-notes#latest

2
FeNiXPunto

Le he estado dando caña a Emma. Brutal y muy divertida, la recomiendo a todos. Encima tiene quotes muy muy bastos:

"I don't feel superior... I am superior."

"I've had plastic surgery more dangerous than you."

"Wanda, didn't you hear? Red is so last year."

"Life's a bitch, and so am I!"

"Wade, stop undressing me with your mind. It's distracting."

"People actually called you a goddess? They must have low standards where you're from."

"You lost. You're a loser. Now deal with it."

"Hello there Nathan. I see you have quite a big gun there. Compensating, are we?"

"Logan, my EYES are up here"

Por poner ejemplos xDDDD

La estoy llevando a Control/Diamond.

1 respuesta
B

#920 mola bastante solo con el control de las mascotas jaja

FeNiXPunto

B

queria probar el juego pero al darle a play me salta la ventanita de "marvel heroes.exe dejo de funcionar"

alguien sabe como solucionarlo?

tengo los ultimos drivers de mi tarjeta y he reparado la instalacion pero nada

1 respuesta
B

#923 en donde lo tienes el juego? steam o launcher? porque por launcher algunos usuarios les suele dar bastate por cu xD

1 respuesta
B

#924 laucher

Lo consegui "arreglar" poniendo la compatibilidad de w xp en las propiedades
Aun asi el juego me va a pedos, con los malos graficos que tiene y me da tirones, se pilla cuqndo meten secuencias

En fin, un asco xd

Espero que se solucione con los siguientes parches porque ahora mismo, para mi, es casi injugable

Una vez estoy jugndo no va mal del todo pero con grafics en medio
Opino que esta muy mal optimizado

1 respuesta
FeNiXPunto

#925 Está mal optimizado. A mi me tira mejor en alto que en bajo xDD

¿Qué especificaciones tiene tu equipo?

1 respuesta
B

#926 pues asi de memoria (estoy posteabdo con el movil)
Intel core 2 duo, 3gb ram y 1gb de grafica, cro que el modelo es la nvidia gt 520
He jugado a juegos con mas tochos que esto

1 respuesta
FeNiXPunto

#927 Es la RAM. El juego en si no tiene la mejor de las optimizaciones pero con una RAM alta puedes mediosubsanarlo. Yo tengo 4 GB y el juego me rinde peor que con los que juego xD

1 respuesta
B

#928 ya, estoy a ver si ahorro para aumentarle la ram y el procesador

gracias por la ayuda

B

Lo de las sinergias:

http://www.marvelheroes-esp.com/forum/updates/334-noticias-del-update-del-lunes-noche.html

Usuarios habituales