Marvel Heroes Online #HO

Petras

#960 te acaba de caer Luke Cage? Muéstrame el camino

1 respuesta
Mako666

#961 Segunda caja random que abro, la primera fue Hulk. Simplemente suerte!

PD: Yo en realidad queria un ranged :( .

1 respuesta
Petras

#962 tengo miedo a tirar de una random y que me salga un pufo. He oido buenas cosas de ellas. (Thor, Iron Man, la mofeta...) igual me arriesgo

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Yo abrí dos que me apetecia gamblear un poquito, y me salio ciclope y black panther.
Conclusión: Nunca mais.

Mako666

#963 Personalmente paso de ahorrar 400 para un heroe concreto hasta que no haya abierto unas 10 cajas o así. Es que de malas, aunque repitas heroe, te sale más barato que el punto para subir el ultimate, sigues ahorrando con ello.

Y con un poco de suerte te cae alguno que te mole! Yo quería a Hulk y me tocó el primero mira tu por donde xD.

Inmolatus

#960 Yo lo tengo al veintipico, como me sobraban retcons he estado probando varias cosas y ahora mismo lo que llevo es el dash que "explota" al llegar de ataque principal, la crowbar como ataque basico, un finisher a eleccion y el resto a invocaciones.

No se, del 1-20 esta muy roto, ahora esta bien, pero cuando llegue a lvl 50 va a ser un mojon de personaje seguro. No tiene DPS, no tankea una mierda (no tiene habilidades de mitigacion), es melee, su unica habilidad de quitar CC es un taunt (wtf?), su mejor area tiene un cd de 12 segundos, y como summoner no puedes tener a todos invocados demasiado tiempo.

1 respuesta
Mako666

#966 Tenia pinta de que iba a pegar bajonazo en endgame :( . Lo subiré pero seguiré con Scarlet Witch como main, pues.

1 respuesta
Inmolatus

#967 Bueno lo buffaran en el proximo parche seguro, asique tampoco estoy muy preocupado XDDD.

Asutsi

alguien ha creado un clan de españoles?

Cual es la mejor forma para farmear artefactos? los que tengo con tormenta son una mierda xd

1 respuesta
FeNiXPunto

#969 Mata trash/elites a saco y lleva cuanto más rarity, mejor.

Notas del patch 1.31

Quick Bodyslide no longer scales the range with power points, Cable can teleport freely to any location on screen. The spirit cost has been reduced to 10 (down from 21). Placing points into Quick Bodyslide now grants Cable passive tenacity.

Cable has grown taller!

Vortex Grenade - 25 (down from 30). Cooldown has also been removed.

1 respuesta
darkavm

#970 Vaya sobrada. Ahora uno puede tirarse todo el rato lanzando granadas y despejar la pantalla completa de enemigos xD

Inmolatus

Joder Cable ha sido el mas buffado de este parche. Que es top tier? da igual, buffarlo mas! XD

Mako666

Una cosa os digo, ayer unos amigos y yo abrimos entre todos 10 cajas de random heroes:

-Spiderman
-Capitan Amurrrica
-Black Widow
-Lobezno
-Thor
-Storm
-Luke Cage
-Luke Cage
-Luke Cage
-Luke Cage

A todos nos había caido previamente Luke Cage hace ya unos días.

Vamos, que parece que las cajas tienen el drop rate un poco loco y Luke Cage cae más de lo que debería. Os lo digo por si quereis algun pj en concreto (o teneis ya a Luke Cage), casi mejor ahorrar hasta 400 splinters.

2 respuestas
Inmolatus

#973 Si, yo ahora tengo para mejorar el ultimate de Luke, yo queria otro personaje :__

B

A mi me cayo un dupe de wolverine... manda cojones xd

FeNiXPunto

Si hoy tenéis porblemas de desconexiones al transitar entre zonas, es culpa del parche. Se ve que hay un error interno en los servidores que a veces provoca que te desconectes en vez de hacer la transición. Esta madrugada o mañana debería estar el hotfix.

ExiliadO

los items esos que tenes que juntar 400 para un nuevo heroe, son special o rarity drop?

2 respuestas
darkavm

#977 Special.

Mako666

#977 Teoricamente special, pero da igual. Hay muchos testers y en realidad da igual cuanto SIF tengas, cae uno cada 8 minutos (aprox), hagas lo que hagas.

T

Una pregunta tonta. He empezado a jugar hoy con Hawkeye y no me gusta el heroe. Como pelotas lo borro y elijo otro? En cuanto inicio sesion me mete en partida automaticamente.

1 respuesta
Mako666

#980 No puedes. Necesitas comprar nuevos heroes con dinero real, desbloquearlos con los eternity shard in game o hacerte otra cuenta.

T

gracias. algun heroe que me recomendeis?

APoKaLyPSiS

Cable, thor, spidey, wolverine, enma frost, phoenix, estos ahora mismo son de lo mejorcito, bueno phoenix y spiderman no lo se seguro xD

Pero vamos, en mi opinión ahora mismo Cable esta por encima del resto.

1 respuesta
Mako666

#983 Spiderman está hecho mierda.

http://forums.marvelheroes.com/discussion/8952/hero-ladder-rankings-current-1-31-welcome-to-the-cablemma-dilemma/p1

Ahí tienes la lista de los mejores heroes ATM. Encabezan Emma Frost, Cable y Jean Grey.

1 respuesta
T

#984 <3

DarkHawX

Trailer de Marvel Heroes - Game Update:

yahirobis

#973 eso de las cajas como va esque deje el juego aparcao hace ya 4 meses porque me aburri de buscar las gemas para craftear iron man. a lo mejor vuelvo si es mas fácil que caiga

1 respuesta
Mako666

#987 GL las cajas son random coges una y si te toca bien pero vamos es poco probable.

Inmolatus

A mi me toco el otro dia de una caja random, pero vamos, abri antes en random a Ms. Marvel, Luke Cage.

Lel

Empece cuando sacaron la beta pero lo dropee fast por lo repetitivo que era... le han achuchado y lo han mejorado bastante, o sigue igual mas o menos? Jugais con gente de mediavida o vais solicos?

Usuarios habituales