Marvel Heroes Online #HO

darkavm

Está el streaming del PvP en directo: http://www.twitch.tv/marvelheroes

yahirobis

Hay algún supergroup de mv o español, que estoy n uno guiri y ni ayudan ni hablan ni nada y me aburro con ellos

B

#1020 está seguro que ghost rider también?

1 respuesta
Petras

#1023 Al principio comentaron que un parche para la TC seria este viernes que traería a Gambito y GR pero al final no hubo parche. Ahora dicen que el parche para el Lunes y solo con Gambito. Vamos que no se aclaran ni ellos.

Pero para ambos les falta poco. Gambito está al 80% terminado.

Petras

Alguna info de por qué han puesto esto o con qué motivo? Al igual que Loki es otro villano de los Vengadores xD

Hiperión.

1 respuesta
B

#1025 creo que es de un fan, no es oficial xD

1 respuesta
Petras

#1026 Si, al igual que los de Ghost Rider :( pero bueno.. la comunidad influye mucho en el desarrollo

1 respuesta
B

#1027 deberían contratarlos, se lo curran muchisimo xDDD el de ghost rider podia ser tranquilamente del juego

B

Ya está el PvP en el live! es bastante divertido aunque esta desbalanceado de cojones xDD pero bueno, con el tiempo se equilibrará

yahirobis

yo lo voy a dropear por una temporada farmee 100 spliters el finde y he acabado muy quemado de este juego ya

B

Esta noche habrá parche!

Petras

En las Q&A está guay saber que el trade es para principio de 2014 y que no podrás tradear los únicos... venga, a donarlos! xD

Vamos, que el trade no varía nada respecto lo que teníamos. Ahorramos tirar cosas al suelo para hacerlo ahora más seguro.

autlos

Qué tal está este juego? Merece la pena? Es free 2 play de verdad? o p2w?

1 respuesta
Petras

#1033 full f2p, puedes conseguir todo dentro del juego. Creo que lo unico un tipo de objeto. Pero vamos, nada aventajable.

9 días después
B

Nuevo Datamyne
http://www.marvelheroes-esp.com/forum/updates/396-datamyne-8-diciembre.html#2454

1 1 respuesta
Petras

#1035

Ese Ghost Rider con "bike ride"

Petras

Acabo de tirar de traje random en el crafter... se sabe si se podrán tradear trajes?? Puto Gambit classic costume xD

1 respuesta
B

#1037 No, y dudo que lo pongan a medio-largo plazo jajaja

B

1 1 respuesta
Petras

#1039 buff, brutal!

Adelbert

Es INCREIBLE lo que está mejorando este juego casi de forma semanal.

1 1 respuesta
B

#1041 ya te digo XD

stokman

yo estoy pensando en instalarlo pero los heroes se consiguen o los tienes que comprar¿?

1 respuesta
B

#1043 las dos formas, splinters que es la moneda del juego y que farmeando bien, puedes consguir por ejemplo a thor que te vale 400 splinters en par de semanas xD

1 respuesta
stokman

#1044 y cuanto vale cada personaje asi por saber¿ xdxdx pues me da que me lo voy a descargar

1 respuesta
Petras

#1045 Hay por asi decirlo 3 tiers.

Los de tier bajo que cuestan 200 splinter (generalmente los pj iniciales como DD, Tormenta) , los de medio son 400 (la gran mayoria, Thor, Hulk, Lobezno..) y los más demandados estilo Iron Man, Spiderman, Deadpool que son 600.

Petras

Un par de screens fugaces:

Shit, espero que el traje de GR no sea el 1ªº y doble shit, tengo que subir el vendor xD

Adelbert

juandesan

me lo estoy descargando pero el problema que tengo es que soy nulo en ingles....
se puede jugar sabiendo lo basico o voy a quitarlo solo ponerlo ?

1 respuesta
B

#1049 se puede jugar tranquilamente XD

Usuarios habituales