Marvel Heroes Online #HO

yahirobis

#1379 eso no se pregunta Iron man obv

yo ya me aburrí de farmear shards lo he dejado en 100y pico, ya volveré cuando tenga ganas

1 respuesta
Kenryu

#1377 #1378 Y yo que ya tengo los 2 heroes random que daban... ¿Me quedo sin spliters? Bueno, supongo que es un worth it, ya que el que menos cuesta es 200 spliters

1 respuesta
FeNiXPunto

#1379 Iron Man. Wolvie ahora mismo está algo flojo. Por lo que me han dicho está curioso de levear pero que necesita el rework como el comer.

#1382 En efecto, para beneficiarte de eso tendrías que hacerte otra cuenta.

2 respuestas
M

#1381 #1383 Tenia pensado con Wolverine hacermelo full regen hp y robo de vida. Tengo un unico que da 15.000 de regen hp por minuto, mas la pasiva de Wolverine, mas la reliquia de Lemuria y algun otro objeto de regen hp o robo de vida y puede estar curioso, un Lobezno inmortal xD.

Me pillare a Iron Man pero es que joder, me revienta ahorrar hasta los 600 splinters, mas aun cuando el ultimo heroe que he pillado ha sido Spidey que son otros 600 :(

3 respuestas
pdj

#1384 wolverine son mmmm 3 teclas... Yo lo tengo al 60 montado montado y es muy "meh" de jugar... Si quieres mas detalles pregunta ;)

FeNiXPunto

#1384 El problema llega en las cosmic, cuando algunos enemigos te meten un guantazo y es instakill a la que no vayas hasta las trancas de vida y defensas/dodge (o a ser posible, ambas) xD

1 respuesta
pdj

#1386 pa hacer cosmic tienes que ir MONTADO si o si con cualquier heroe... Especialmente melee (salvo que lo hagas "por pesado" en 3 horas y con 500 muertes). Yo con wolvi aguanto genial cosmicos con excalibur, accc, white suit, pym, uru defensa con lunar eclipse... Todo lo "genial" que se puede en un cosmico claro, no puedo facetankear todo.

1 respuesta
FeNiXPunto

#1387 Joder, si yo con DD ya hacía cosmic de manera eficiente sin ir montado hasta arriba (vale, que también es una barbaridad compararlos, pero por poner un ejemplo xD). Y si ya entramos en los ranged y ponemos a las bestias pardas... Con Storm hacerlas es un insulto a la inteligencia (claro que el propio personaje es absurdamente poderoso), a excepción de Kurse que el cabrón siempre pone en aprietos a los que no sean algo duros y puedan aguantar.

La cosa es que Wolverine ahora mismo no está en forma y altura a muchos otros y necesita unos retoques. Que montado y tal te lo haces todo, claro, pero eso con todos supuestamente.

Petras

#1384 #1383 Fenix tiene razon, el problema con Wolvie es que te oneshotean muy facil, su vida apenas pasa de 10k. Los únicos no le dan vida, es mejor tirar de amarillos.

Sea como sea, si, necesita rework y ya, pero tambien te digo que es el héroe que más me mete en 1vs1 bajo mi punto de vista. La clave? "Brutal Slash + Spirit into fury"

Op-man está Op, es bastante 4x4 y entretenidilllo. Está bien para esperar el rework de lobezno

1 respuesta
M

Bueno pues entonces Iron Man xD. Ahora dudo entre Wolverine o el Capi jajajaja!

2 respuestas
Petras

#1390 La duda ofende xD

2
FeNiXPunto

#1389 Sí, eso es innegable. Wolverine es el personaje con mayor daño en single target. Es una pasada lo que puede llegar a meter si aguanta con vida.

#1390 El Sr. Rogers es tu elección en ese caso xD

M

Pues entonces Iron Man, Capi y despues ya Lobezno :D

Hilda85

El tema de las particulas como va? cuales son mas importante tener? hay que crear algo en el crafter con ellas? xD

pd. Anoche no se quien estaba en Midtown jugando con Storm... pero se me jodio el raton y era una odisea conseguir los splinters con el teclado (no soy tan manca xD)

2 respuestas
pdj

#1394 las particulas se usan para todos los crafts, afijos en lps trajes, pociones, añadir core etc etc. Te recomiendo que cojas solo de grado puro, con 5 o 6 de cada tienes de sobras. En el crafter puedes dividir una partida en 3 del grado inferior.

1 respuesta
Hilda85

#1395 Las de grado puro cual son? nanotech, ionic o astral?

Te he añadido a steam asi cuando conectes te veo x)

1 respuesta
Petras

#1396 Hay 4, nanotech, ionic, astral y genome. Todas van desde un grado simple hasta el Pure, puedes craftearlas juntando de 3 en 3 hasta el grado pure o irte a levels altos y farmearlas ahi.

1 1 respuesta
FeNiXPunto

#1394 Hostia puta, que moral lo de jugar sin mouse xD

En mi grupo lo que hacemos es que tenemos a uno que hace de almacén de crafting (o sea, yo por ser el pringado con más tabs de STASH) y si alguien necesita más mats que para uno o dos rolls/creaciones, me los pide. No hay que ir a buscarlos ni nada (cuando empiezan a estar bajos en cantidad los voy cogiendo en mis runs y haciendo stock).

Por cierto, una pequeña pequeña pregunta respecto a las reliquias. Me pareció leer que el soft cap de las Lemuria es en 200 (a partir de ese número, la cantidad de vida robada por ataque escala de puta pena). ¿Esta norma se aplica en todas? Lo digo porque tengo a tres personajes que necesitan Gibborim y estoy a punto de lograr mi primer stack de 200 (Storm). Por ahora los voy moviendo con el crafter, pero vamos...

2 respuestas
Hilda85

#1397 Gracias, a ver si me voy aclarando porque vamos xD

#1398 Ya ves, pero estoy a nada de hacerme al Capi ^^
Por cierto el tema de reliquias, las que mas ofrecen varia en funcion del heroe que tengas?

Petras

#1398 Diría que si, tienen un cap pero ligeramente pequeño. Entre 150 y 300 a penas hay un cambio drástico.

Es como el cap de attack speed y su formula, me gustaría saber el cap de las relics, por curiosidad.

Bueno al fin y al cabo tampoco cuesta mucho cogerlas, es como splinters xD. Viendo que ahora puedes hasta desligarlas con 3 esencias encima y todo.

2 respuestas
B

#1400 ¿Pero para desligar las cosas no es necesario el matrix ese?

1 respuesta
pdj

#1401 Bueno, mas que "desligar" es "separar" (split). Todas las partículas salvo las de Tier 1 pueden ser separadas en 3 del tier inferior, para ello necesitas 1 partícula + unos pocos créditos y el suficiente nivel de crafter .

1 respuesta
B

#1402 Pero hablan de desligar las reliquias.

2 respuestas
Petras

#1403 Fijate cuando vayas al crafter, no todas las cosas piden matrix of unbinding. Hasta hace poco las esencias lo pedian, ahora ya no.

pdj

#1403 de memoria creo que recordar que para unbindear relics se necesitaban 3 particulas puras... pero mi memoria no es muy buena...

-seed-

Con wolverine cuales serían los mejores enchants para el costume?

Y otra cosa, por ejemplo si quiero velocidad de ataque tengo que estar poniendole affixes ofensivos hasta que me salga el de velocidad de ataque? es totalmente aleatorio?

1 respuesta
pdj

#1406 yo los llevo de vida, con una buena defensa (llevo pym shrinking, white suit, accc y excalibur) puedes sobrevivir bien en los cosmicos.

En cuanto a los afixes, sí, son aleatorios, has de probar hasta que salga el que quieras, además el roll tambien es aleatorio asi que puede salirte el peor roll de velocidad de ataque o el mejor... el grado 4 son 40k por "tirada" asi que puede salir cara la cosa :)

1 respuesta
-seed-

#1407 de vida pero vida o %de vida? Es que hace poco volví a jugar y soy level 43 y ando bastante perdido... Había pensado en ponerme algo de robo de vida, la verdad hay veces que muero de 1 toke, así que también había pensado ponerme dodge... He preguntado por el chat y me han dicho que lo mejor es llevar los 4 affixes de critico, así que estoy hecho un lío!! Lo que quiero es aguantar mas, en plan no morir a ser posible.

Y otra cosa, te pueden salir los mismos afixes en los 4 grados? Es decir, por ejemplo si en el grado 1 sale 8% de vida en los otros 3 me puede salir también eso? O cada grado tiene sus afixes definidos?

Muchas gracias! :)

1 respuesta
Petras

#1408 En afixes defensivos hay robo de vida, %Vida base, Vida por muerto, dodge y tenacidad si mal no recuerdo.

En cuando a los valores, por ejemplo en %Vida base, el grado 1 ponte que va de 1% - 3% y te sale un valor random entre ese intervalo.

En el grado 2, va de 3% - 5%. En el 3, de 4% - 8%. En el grado 4 de 5% - 8% una cosa asi.

1 respuesta
-seed-

#1409 ok muchas gracias! Alguna recomendación para ponerle a lobezno para que aguante mas? Dodge? %vida? Robo de vida?

2 respuestas

Usuarios habituales