Marvel Heroes Online #HO

Petras

#1410 Diría que Crit damage en ofensivo o robo de vida en defensivo.

1
pdj

#1410 que build llevas?, los afixes son guays pero tambien influye y de sobremanera el gear, tal como te he comentado, mi lobezno es "defensivo" con artefactos tales que pym shrinking (dodge y spirit cuando esquivas), white suite (artefacto exclusivo de kingpin, con def, vida etc), advanced crimson crystal of cyttorak que da vida, chance de invu y daño fisico y una gem of the kursed (artefacto exclusivo de kurse pero es MUUUUY caro, puedes usar en su lugar una advanced metasensory array, una hand of doom o incluso un pym growth serum). Además de lo anterior, usa un uru de defensa (800 de defensa el de nivel 50, si necesitas uno te lo regalo) y ponle un runeword molón tipo "lunar eclipse" que calidad / precio mola mil. Como legendario uso excalibur, daño y defensa, optimo para wolverine.

En cuanto a la build, la de "end-game" es, actualmente, la build de fury, basicamente consiste en pasivas como adamantium skeleton, healing factor, no se que senses y como 3 activas tienes "unleash the beast" que cambia spirit por fury y a continuación usas o "brutal strike" para single target o "eviscerate" para aoe. Para esta build es fundamental tener 40 o muy proximo el "unleash the beast" ya que a máximo rango nos da 5 de furia del tirón es decir, toda la barra, asi que los "bimbazos" de las otras dos son gordos, por ejemplo, un brutal del "brutal strike" he llegado a hacer mas de 400k (500k+ si el bicho estaba debufeado).

Si tienes más dudas acerca de la build, itemization o lo que sea, pregunta!

1 respuesta
-seed-

#1412 ok, en cuanto a la build que comentas me la pondre, aunque llevo una muy parecida solo que no llevo el eviscerate puesto ni uso la habilidad de intercambiar spiritu por fury, pero como te he dicho esta noche me la cambio.

En cuanto a equipo... la mitad de las cosas que comentas me suenan a chino! jajaja hace tiempo que no juego y lo único que puedo hacer es decirte el nombre de los objetos que llevo

Artefactos: crimson crystal of cyttorak (level27)-------Yukios charm (heroic) level 30

Hands: Satan claw
Pecho: Worn Leather Jacket
Cinto: Team X utility belt
Botas, anillo y casco epicos
Relic: Atlantis

Intentaré también coger algunos de los objetos que me has puesto arriba, cuando por ejemplo dices "(artefacto exclusivo de kurse pero es MUUUUY caro, puedes usar en su lugar una advanced metasensory array, una hand of doom o incluso un pym growth serum)." Supongo que es que solo lo suelta ese boss, pero puedo ir las veces que quiera a por el? o tiene un limite al dia? puedo acceder por los terminales hasta ese?

Runeword no se ni lo que es :(

Muchas gracias por tu ayuda en serio :)

PD: en el juego soy sizmi

1 respuesta
X

#1 por probar.. :qq:

B

¿Alguna build para Nightcrawler? Estoy al 32 y las paso putas con Loki, por ejemplo.

1 respuesta
pdj

#1413 vale, pensaba que eras 60, te entendi mal, la build de "fury" solo es efectiva al 60, me explico... el "unleash the beast" si no tienes cerca de 40 puntos, lo vas a tener que usar varias veces para llenar la barra con lo cual vas a quemar mucho espiritu ya que el ratio de conversión es malo... para subir, usa mejor el sweeping o algo similar (el aoe que pide espiritu).

En cuanto a la pregunta de los artefactos exclusivos, la respuesta es SI, puedes probar tantas veces como quieras, solo cae en terminal rojo y cosmico y hasta donde yo se, solo cuando tienes nivel 60.

Las runewords son eso, combinaciones de runas tipo diablo 2, las runas son objetos que caen de cualquier enemigo y se pueden combinar en un nuevo crafter que se llama "enchanter", no tengo claro que niveles necesitas ya que cuando salio lo subi al 20 del tiron.
Estas runewords se aplican a un objeto llamado "uru-forged" que tambien puede caer de cualquier sitio y se equipa en la segunda fila el segundo slot (debajo del 4 artefacto). Estos urus pueden ser de nivel 25 o de nivel 50 y dan, según el tipo, distintos bonus, el que te recomiendo, 800 de defensa (el de nivel 50).

Reliquias usaría "subterranean" en lugar de atlantis y en cuanto a items, tienes la versión "normal" de uno de los que te he recomendado, el crimson crystal of cyttorak tiene una versión avanzada que es lo mismo solo que para mas nivel y obviamente mejores stats.

Ahora te agrego al juego y si tienes mas dudas preguntA!

1 respuesta
-seed-

#1416 Muchisimas gracias!

M

Los items legendarios como o donde se consiguen? Solo tengo el que se conseguia al craftear los 3 arcoiris.

1 respuesta
Kenryu

#1418 En el palacio de Odin, en el Legendary item vendor x). Cuestan 300 marcas de odin cada uno.

Yo tengo una duda: ¿Para que es la barra verde encima de la de exp?

Y una anecdota: Me acaba de saltar cola para la holo-sim, entro, y me sale wave 4, me quedo un poco wtf y luego me dice, la instancia se cerrará en 5 min. x)! ¿Suele pasar este bug de que te meta en una acabada?

1 respuesta
B

#1419 Creo que la barra verde es contador de experiencia de cada una de las barritas que se va llenando.

1 1 respuesta
Kenryu

#1420 Si, es eso XD

FeNiXPunto

#1400 Gracias, haré stacks de 200 entonces.

#1415 ¿Qué build usas con NC? Piensa que es un personaje que al ser tan dinámico y con su invisibilidad es tirando a papel si le dan. Loki 2º lo que tiene es que tiene un potencial y un rango de daño bastante serios, no puedes quedarte dentro de su área a menos que estés con invisibilidad o vas a recibir (o incluso estándolo si le da por hacer el TP).

Es una buena oportunidad para pulir tu estilo con NC xD

1 respuesta
Renardo

Ayer en el mismo dia, me pillé a gambit y me tocó a deadpool en la cajita de heroes, awesome!

B

#1422 Flash and Grab y Brimstone Beatdown, vamos, de áreas. Pero tardaba mucho en matar los clones porque se dispersan un poco y no me daba tiempo casi a pegarle. Moriría más de diez veces... Aunque creo que ahora que la pulí un poco más me irá mejor. Gracias

Hilda85

Me pille hace unos dias al Capi y lo tengo nada mas que al nivel 9 y estoy flipando como reparte xD cuando lo suba mas no lo quiero ni pensar ^'

Galian

Chicos e empezado a jugar de nuevo y tengo 2 preguntas xD alguien sabe por que no me sale mi antiguo personaje xD y 2 tengo puntos que consegui por comprar la grafica concretamente 2600 que deberia comprar heroes otra cosa ?

3 respuestas
Kenryu

#1426 Pues es raro porque yo volvi hace nada y seguian mis personajes y todo como lo habia dejado (Y eso que mi cuenta es de cuando empezó el juego). Y lo de los puntos... Yo ampliaria el almacén y ahorraria para alguna skin chula, pero el almacen es muy esencial, siempre te faltará espacio para guardar cosas =P

Primer random hero y me sale Spider-Man, yuju...

1 respuesta
FeNiXPunto

#1426 Manda un correo a Gazillion con tu problema, porque no es normal que te hayan desaparecido tus personajes. Es raro, por esto.

Sobre los puntos, lo que te ha dicho #1427. Si le tienes muchas ganas a un personaje en concreto, puedes comprarlo también con puntos. Pero vamos, es mejor lo del almacén.

#1427

2
B

#1426 ¿Puedes explicar eso de los puntos por la gráfica? Hace poco que compré una Nvidia.

1 respuesta
Kenryu

Los Ruby Quartz y los Horizon Labs Microchip, ¿Como se consiguen? Leí por ahí algo de que es gastando perras en el juego, pero si alguien me lo puede explicar mejor lo agradecería =)

1 respuesta
Petras

#1430
Basicamente son dos items que, reuniendo 95 de cada, son para un traje especial de Punisher si mal no recuerdo y otro de Spiderman, Tormenta y Lobezno en el vendor Clea.

Te dan uno por Fortune Card Lvl 3 en adelante abierta, son pagando.

1
Galian

#1429 pos fue una promocion que hubo con nvidia hace un tiempo en que te daban 3 codigos para diferentes free to play y uno de ellos era pa este

Kenryu

Las notas del parche 2.34 para el que las quiera leer:

http://forums.marvelheroes.com/discussion/76927/marvel-heroes-2-34-patch-notes

Galian

Que tal rula el capitan america xD estoi pensando en comprarme un heroe y el resto gastarmelo en el inventario jajaja pero no se ahora tengo a storm que me recomendais que sea cheto xD jajaja

Hilda85

Esta off el juego? :_

1 respuesta
pdj

#1435 sí, parche nuevo :)

1
M

Que trae este parche asi a groso modo?

2 respuestas
pdj

Servers ONLINE!

#1437 Pues poca cosa, bonus de weekend y cambios a spiderman, mini parche en general... bueno y mejorado el loot del chest del final de xdefense pero... ya veremos

B

#1437 Arreglos de los buffs del Rondador :D

Kenryu

WTF?! ¿Está bug el medallón de Taskmaster o es que nunca me he dado cuenta de que da tal cantidad de stats? Porque la cantidad de stats que me ha dado uno no es ni medio normal :S.

2 respuestas

Usuarios habituales