Mejor-Peor Final Fantasy

Violent

El mejor de los FFs sin duda para mi el VII

Personaje que mas me gusta : Vincent V (7)
Sefirot (7)
Cloud (7)

zelLlL

Qué decir... A mí me han gustado todos por igual, aunque sólo me he pasado el X y el IX (el VII y VIII los tengo a medias).

De personajes... Pues está claro, primero de todo Zell xD, después quizás Sephiroth, y Auron también me mola bastante (en el buen sentido de la palabra).

h4xTr1x

El que mas me gusto fue el FFVII y el que menos el FFIX

kogollo

voto por Tifa xd

D10X

Para mi los mejores 5,6 y 7, el 8 me parece un descanso ante tanta historia, y por eso esta hecho tan "bestia", el 10 las opciones de blitzbol me parecen un poco cutres. El 11 tambien me gusta, pero no tiene nada ke ver con el resto de los FF por eso lo pongo aparte.

El mejor personaje.
1º Moguro.
2º Vincent.
3º Vivi.

Evilcloud

Como que he oido que el VI ni el V no estan en español :S si io me los pase en español con un emulador de snes y una pagina como www.lagunamov2k.com tienes todos los roms en español... en fins... listo que dice que no estan en español? mhmhmh ...

Lista:

FF7
FF6
FF8
FF9

y luego los demas 5,4,3,2,1 que.. no me acabaron de convencer pero en fin para completarte la saga ahi siguen estando :)

no opino del X ni demas porke no tengo la play 2 :/ pero por lo q e visto esta bastante bien :O!

Bilijou

Para mi, el mejor FF, el VII!!

ninguno me a viciado tantas horas como ese... y los peores, el 9 y el 10... sobre todo el 10... q casi nada le keda ya de rol... sino un mero juego de aventuras... (el panel ese de esferas patetico) y si, de graficos la caña... pero en un juego de rol los graficos es lo de menos... xq los juegos en 2D de la SNES y la PSX me viciaron muchisimo
(aun añoro esas horas delante del televisor... viciandome... mas de 50horas con los juegos... ahora los juegos no me duran ni 20... y eso si no los aborrezco antes)

Moss

Juegos:

Final Fantasy VII
Final Fantasy X
Final Fantasy VIII
Final Fantasy IX

En ese orden, pongo esos 4 por que son a los que les he dedicado muchisimo tiempo hasta completarlos enteramente. El FFVII es simplemente una obra maestra, Si se combinase con los graficos, etc del FFX seria ya la rehostia. Aunque la conversion del X es penosa... xbox power xD

Personajes:

Aerith
Sephiroth
Zell
Red XIII
Auron

A

los que he jugado
1-FFVII
2-FFVIII
3-FFVI
4-FFIX
5-FFV

D4LL4S

Para mie el mejor, los mejores pq dudo entre ellos es el 8 y el 7 me inclino mas por el 8.... Squall asido mi personaje preferido con diferencia..

Y el peor el 9.. (perosigue siendo la poya aunque sea el peor)

El 10 tb me gusto muxo pero bueno ...

6 y el 5 tb son dignos de mencionarme gustaron tb....

r0r3

1* FFX
2* FFVII
3* FFXIII

Personajes

1* Auron
2* Cloud
3* Sephirot

Times

Apenas he jugado pero sin duda el que mas me gusto de los pocos que he probado a sido el VII fue el unico que me enganchó, el VIII no estaba mal pero se quedaba atras :P

AG

Bajo mi punto de vista:

FFVII
FFVI
FFX
FFIX
FFVIII
FFV

En cuanto a banda sonoras:

FFVII
FFIX
FFVI -> tiene la mejor canción de la historia de los FFs
FFVIII
FFV
FFX -> HORRIBLE

En cuanto a personajes:

Cloud y Sephirot empatados
Vincent
Amarant
Zidane (o Yitan)
Celes

En cuanto a chicas (todo hay q decirlo) ^:

Rinoa
Garnet
Yuffie
Aeris
Yuna

zelgadis

Mi lista ^^

FF VI Me encanta, buf, aunq es viejo y eso se nota, aparte de que en españa... no ta
FF VII
FF VIII
FF III
FF I
FF tactics
FF IV
FF IX
FF II
(el ff X no se como es pq no tengo play 2 xD)

Chars:(el orden me da igual, estos son mis "favoritos")
Tifa
Selphie
Zell
Cid
Y la mujer dragon del FFIX, la de la lanza (que ara no me acuerdo como se llama :$ )

A

FFVIII
FFX
FFIX
FFVI (NI JUEGO DE LO FEO Q ES)
FFVII

HiDukKeL

#44, ¿Qué canción es? A ver si la encuentro y me la bajo...

SkyeS

FFVII
FFVI
FF X
FF IX
FF VIII

Personajes

Sephirot
Auron
Vivi

HaDeS666

para mi el FF V11 es el mejor de todos,siempre recordare esas runas engarzadas :)

ahroa esta claro q FF X1 es lo mejor q ay XD

Josepanaero

Para el q decía q el FF I es un juego muy vulgar (#3, creo recordar): creo q no sabes bien de lo q estás hablando. El FF I no es vulgar, es justo lo opuesto, es (mejor dicho, fue) un juego tremendamente innovador, lo q pasa es q el juego tiene ya la tira de años, tiene unos veinte, creo, así q si lo compraras con algún juego de última generación, es normal q te parezca vulgar...

Q sepas q la saga se llama Final Fantasy pq su creador (ahora mismo no recuerdo el nombre) hizo el juego como su última esperanza antes de irse a la bancarrota y, como hemos podido comprobar, el pelotazo fue tal q ahora es una de las principales sagas de juegos RPG, así q de juego vulgar no tiene nada...

Respecto al tema principal, mi preferido es el FF X, aunq le siguen muy de cerca el FF IX y el FF VI (este último un verdadero juegazo, me encantó mucho más q el FF VII y el VIII, Kefka es el más malo entre los malos de los FF's xDD).

El peor de la saga, para mí, es el FF VIII. Sí, ya sé q muchos os extrañaréis, pero es q es un juego q, o te encanta, o lo odias, y yo soy de los q lo odia :P No obstante respeto a la gente a la q le gusta dicho juego, sobre gustos no hay nada escrito ^^

ScOuT

Final Fantasy VI <----- Sin Viciadas ke me metia en sus tiempo j0asj0asj0as
Final Fantasy X
Final Fantasy VII
Final Fantasy IX
Final Fantasy VIII <---- No me gusta nada :s

Personajes:

Auron
Cloud
Tidus
Sephirot
Sabin

C

#46: FFVI (NI JUEGO DE LO FEO Q ES)

Pues muchacho, no sabes lo que te pierdes ;D!

piundoss

FF VIII
Y
FF Tactics

H

yo e jugado a todos y cada uno de los FFS (asta el 10) los ffs del 1 al 5 estan bien para la epoca en la k los sacaron yo los e tenido todos por roms y emulador y traducidos por una persona k trabajo muxo para hacerlo (no la conozco xDD) y a partir del 6 pa lante estan todos muy bien excepto el 8 k es en el k mas metieron la pata los de squaresoft (tema aparte)

Mis favoritos:

FF7
FF6
FFX
FF9
FF8 (esta bien de graficos para cuando lo sacaron pero mala historia)

y ya ta wen post..... xDDD :P

M

el ke mas me gusto el FF-VII
y el ke menos el FF-VIII, ya ke aunke su primer CD e incluso un poko el 2º me parecen muy buenos, segun va pasando la historia se me hace mas aburrido y pesado.

y en cuanto a personajes:
Red XIII, Cloud y las tetas de Tifa xD.

fosil

FFIX -> ke bonito el final...snif :(
FFVII -> wena historia
FFVIII -> graficos wenos,wen final,no me gusto mucho la istoria

FFX ---> kiero jugaaaaaaaaar :( no ai alguna cosa rara (emulador) ke aga funcionar el FFX ??? o el FFX para PC ????? argh kero juegaaaar :(:(:(

Gaara_

#45 la mujer del dragon k dices.. no te referirás a Freija? :)

JiMmY

Claramente la mayoria decis ke el 7 es el mejor. Y es ke no ha habido juego igual en la historia :)

Zack

las comparaciones son odiosas en este juego porke son tan supremas obras maestras ke no me atrevo a compararlos y el mejor personaje es : Zack ( FFVII ) :P y luego to los demas :P FF 4 ever

apolilla

Los FF preferidos:

FFVII <---- El DIOS de los videojuegos

FFX <------ peazo de juego CON VOCES...sin mapamunde :_(

FFVIII <----- La dificultad de kada bixo aumentaba a medida k aumentabas tu el nivel

FFIX <------- Un prota pami mu original asi komo el argumento

Los personajes:

Sephirot
Auron
Kuja(trance)
Cloud
Amarant, el Rojo
Seymour Guado

Usuarios habituales

  • apolilla
  • Gaara_
  • C
  • HiDukKeL
  • -Fenix-
  • aNke
  • Garret