Mejor Server Lineage II ( No oficial ^^ )

DjinnSade

L2 Hispano

M

seamos sinceros, l2hispano es una FRUTADA, los admins son NOOBS, no hay sistema anti-bot, hay PING 200 y lag de hasta 2 seg (injugable). Los rates de DROP Y SPOIL estan DESCOMPENSADOS y todo el mundo tiene nivel debido a expx7 y van sin ekipo xD

l2elwyn es corruplandia, si donas seras guay, otra frutada.

el unico valido es lineage2.es . No hay mas. Ping perfect, no cheats, admins pros. 1.5k players. Y es lo que hay, me la suda absolutamente lo que digais los ignorantes.

retsex

Pues yo he probado L2Revenge y L2ES y de los dos, por lag, me quedo con el Revenge xD.

wiSe_

L2.ES tiene ya una denuncia por parte de un usuario :x go Franz o Teon...

GaaRa90

weno aprovexo este hilo para pregunta si alguien sabe de algun server interlude que vaya a empezar,que haya empezado ahce poco o uno que vaya a resetear para empezar de nuevo.
esque estoi buscando uno que vaya se empieze de 0 o uno que como muxo los personajes sean lvl 50 o por ai nada de pj de lvl 70..xDD

weno pues nada un saludo!! espero vuestras resuestas.

-EDITO-
weno me da = que cronica sea el L2 mientras el server sea nuevo o empezo hace poco me basta muchas gracias xDD venga gL!

Tanis_DLJ

L2Drag, no empezo hace mucho y esta bastante bien :). Es C5

GaaRa90

lleva mas de 1 mes abierto.....:S

Z

La gente no se cansa del l2??

La verdad es que habiendo jugado ya en 8 servers distintos y habiendo subido los pjs a bastante nivel... pues uno acaba hartandose.

Aunque he de reconocer que de vez en cuando me entra la picada de volver a jugar.

He estado mirando el www.lineage2.es y no le quedaba un mes como uno de por aquí ha dicho. También he ojeado http://www.guerrerosdelcaos.es y www.l2hispano.net.

No se en cual podria invertir mi tiempo de juego ya que habiendo pasado por lo mismo siempre, quisiera tener mi pj para jugar cuando tuviese ganas. No quiero estar ahi como un puto enfermo jugando dia y noche en un server enfermizo con rates x1 en el que la gente va de pro y de ser alguien que no es en la vida real.

Actualmente juego de vez en cuando al RF en rfaddiction, pero ya me llegue a un nivel tocho y me aburro. Si alguien es tan amable de comentar esos 3 servers hispanos, se agradecería.

Z

http://www.phoenixspain.com/l2/ un server nuevo parece que va a ir bien no hay donaciones ni mierdas y no ai lag

GaaRa90

seps definitivamente este es un server mui bueno no hay lag. lleva 5 dias y ya tiene mas de 50 playes jugando por las tardes. esta bastante bien.
os dejo la pagina de server:
http://www.phoenixspain.com/l2/
rates:x10
si entrais y buscais clan me llamo NeodiN
avisarme y os meto al clan y os exo una ayudita.

Z

si yo tb me e metio en el phoenix entre el primer dia y ya ai 60 personajes esta muy bien nada de lag , todo como el oficial

Tanis_DLJ

Igualito que el oficial... todo es 10 veces superior, pero amos, que no se nota la diferencia... yo me decantaria mas por servidores c4 con mas gente y rates mas proximos al oficial, como mucho x4.

Z

Hace poco me baje el cliente de la C4, y estuve ojeando los servidores que comente. Al final no me gusto ninguno leyendo sus respectivos foros y me puse a jugar al grando espada, que esta bastante bien.

Estos servidores con poca gente suelen durar bien poco, los rates me gustan bastante, no te ves forzado a estar un año como un gil perdiendo el tiempo para que luego te borren el personaje por culpa de un wipe o que el servidor se ha muerto.

Tendría que probarlo, la verdad es que me escama ya mucho el jugar en servidores piratas. O tienen corrupción por parte de los gms y favoritismos a amigos, o estan las dichosas donaciones y los enfermos que pagan centenas y centanas de euros o dolares.

Tengo una amiga que quiere probar el lineage 2, si veo que el server esta bien le doy un toque y ya somos 2 o tal vez varios.

un saludo

Tanis_DLJ

Lineage2.es poca gente? Uno de los servidores de media 1200 personas y el otro 600, y es poca gente? Y hablais de uno de 60 como opcion? O_o

KoRS4KoV

yo fui top lvl en lineage2.es ignis desde que salio el server hasta diciembre ( 4 meses ), lo deje porque era aburrido subi hasta 68 y me ralle aunque el server esta muy bien, os lo recomiendo.

<- zodd lider de legends y co-leader de la ally blaze xD

Bul0

yoestoy ahora mismo en ignis jugando empece hace poco y el server pinta bastante bien pro cierto si ya no jeugas LLAlalLAla aki la gente coje donativos caritativos LALALALALAL x DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD =PPPP

_

en el lineage2.es cuales son los rates del ignis y del valakas ??

Bul0

los 2 son x2 yo esoy en ignis y la verdad es un buen server pero ahy q tomarlo con paciencia ^^ si no tienes padrinos aveces el comienzo se hace muy duro

T

#23 menos 1000 personas, 530, con 70 mulas y lag basto

RazaK

El phoenix es C2?

wiSe_

#45 Zodd es gay no le hagais caso XDDDD

7 días después
KoRS4KoV

#51 quien eres ? xD

L

L2revenge http://www.l2revengeserver.com/site.html
l2extreme http://l2xreborn.com/

l2r - menos lag
l2x - mas gente

alej4ndro

#23 tampoco nos pasemos borjius ke tu y yo sabemos que no hay tantas personas xd

PD:no esperaba encontrarte por aqui borjius soi sephi de los phoenix xd

PD2:www.guerrerosdelcaos.es (para mi uno de los mejores)

EiNh4nDeR

Valakas (L2ES) es un server x2, con mucha gente, la mayoria de los topclans (unos 20 o así) están todos en war entre ellos,funciona todo C4 y se están añadiendo las zonas de C5...
y para la gente de aquí de España (es una comunidad con presencia sudamericana) la conexión va perfecta.

Para el que desee conocerlo.

DiozZ

Buenas, hoy voy a empezar en el servidor este de lineage2.es. Pero leyendo he visto que decis que lo cerrarán en poco tiempo y claro... para eso pues empiezo en otro. ¿Que me aconsejais?

wiSe_

No cerrara trankilo

C

Sin duda www.l2ethernal.net

ch3ris

#2 , #10 habla por hablar , seguramente juega hay , o sea GM , o el admin o sus amigos le han dicho que juege hay o yo que se , hay montones de servidores l2off que no los chapa nadie , a ncsoft le sale mas caro estar contratando gente que investigue o hackers que chapen servidores "ilegales" emulados del oficial , los servidores que dices tu que desparecen es porque el admin se cansa y la excusa perfecta es esa " me mando un mail diciendo que me ivan a denunciar " y asi nadie le dice ni MU , pero eso de que chapan servidores solo paso 1 vez en un server de WOW que tenia mas de 3000 usuarios y estaba emulado con el mismo host-telia que blizzard y era exactamente igual que jugar oficial pero sin pagar y eso es mucha tela asi que bliizar pillo 2 o 3 hackers y los mando a la mierda .
La gente que suele jugar piratas , el 90% almenos nunca juegan el oficial porque te vas de un l2off y te metes a otro ya que hay muchos servidores por eso a los creadores de lineage2 no les supone nada que esta gente juege servidores pirateados ya que por mucho que los chapen no van a sacar beneficios.

Eso de que el FBI esta investigando servidores de l2 , tu eres tonto tio? el FBI que tendra que investigar desde atentados en new york hasta robos , la mafia italiana y narcotraficante , de verdad te crees esa patraña de que estan investigando servidores de lineage que juegan 4 crios de 13 años y 2 mataos de 20 pa algo que nisiquiera repercute en la seguridad de la sociedad? tu eres tonto. sin mas.

dw

kuraus

#59 ^ ^ es un poco bruto diciendolo pero la verdad sea decha

salu2

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DDR
  • MartiONE
  • KONRA
  • breixone
  • E1n
  • LzO
  • Bul0