Mejor Server Lineage II ( No oficial ^^ )

B

www.dragon-network.net

mas de 3.000 personas simultaneas diarias 5 servidores de rates diferentes a elejir en general esta mui bien

Derik

De los k jugais en el lineage2.es kien estais en valakas y kien en ignis? Cual recomendais?

wiSe_

Estaba en los dos.
pjs: Sps lvl 66, SR lvl 56, WS lvl 44, SH lvl 53 -> Ignis
TH lvl 47 Necro lvl 42 -> Valakas

Ignis -> Para comenzar esta bien es mas nuevo y tal, hay pvp, buenas allys etc... pero muchos llorones.

Valakas -> Mas gente, mas pvp, mas allys, mas clanes, y mejor ambiente, por lo que he jugado.

kOnOrZ

Juas, el logo de Dragon Network es igual que el de UO Legends:

http://www.dragon-network.net/

http://www.uolegends.net/

Quien a plagiado a quien? xD

ch3ris

http://www.phoenixspain.com/l2

makina dedicada de 2000e , no acepta donaciones porloke no ai gente con grado S comprado , gm agradables , normalmente hay eventos , 10x no es desesperante subir pero los players de lvl alto se lo tienen que currar .

rojasu

pues yo estoi en Ignis de lineage2.es
Soy un gladiator lvl 64 y te recomiendo entrar aki xq aun esta empezando el server comparado con valakas.

RazaK

em que pasa con el phoenix, ha durao poko no? lleva un dia offline y la web no funciona...

Z

ke ices ? toi jugando aora mismo 1 dia offiline? ni de coña mira en hopzone pone time oline 100% xd solo esta off cuando reinician o arreglan algun bug

lemming2

Dragon-Network

Status:
Luna 1x: OFFLINE (0)
Infinity 5x: Online (806)
Dragon 15x: Online (2133)
Nightmare 30x: Online (985)
Arena 1000x: OFFLINE (0)
Shadow 10x: Online (602)
Raven 10x: Online (51)

This page autoupdates every 10 minutes.

2 años después
Dr4g0nK

Revivo este post para saber si sabeis cual es el server mas popular ( No me importa el idioma ) pero si me importa la cantidad de gente bugs y demas rollos :P

rojasu

el mas popular y con mas gente y bastante apañao en bugs y demas diria que es el rumano Dex.
tiene 2 servidores esa comuidad Dex x4(este creo que lleva 7 años ON o por ai andara xD) y wrath x9 , y a finales de febrero abren un tercero.

Dr4g0nK

gracias, haciendome la cuenta y demas.

Sabes si hay addons como en el wow y movidas asi ?

no me he puesto a buscar todavia pero si sabes de alguno util seria de gran ayuda.

rojasu

que yo sepa en el l2 poco addon vas a ver.

ZyoD

Asi es , nuevo server para finales de febrero ... Arion x4 ( Hellbound ) , joder que ganas!!!!!

KONRA

dejaros de ostias... el mejor es el www.rpg-club.eu

gracia epilogue l2off 100% todo funciona, son files robados del ruso official.

teneis diferentes servers

x1
x30
x1000

y pronto abren el x5

yo estoy en el x30

saludos.

E

www.lineage2.es

Aqui juego yo, tiene 2 servidores "Ignis y Valakas". Y esta bastante bien.

Rates x2.

1 mes después
GrAnRA

Me gustaría empezar a jugar al L2. He estado leyendo y tal y cada uno dice un server diferente.
He estado jugando muy poco para probarlo y tal en un server argentino x5; la verdad es que esta bien pero daba lag.

En pocos días he probado otro español con muchas mejoras en el inventario y tal salia como el diablo II y no daba nada de lag, tenia personas jugando; el unico problema es k era x10. Lo considero subir demasiado rápido.

Mi intención es jugar x5 ya que considero que jugando un tiempo puedo llegar a tener un buen personaje sin dejarme la puta vida en un x1.

Alguien me podría ayudar y decirme un server español que no creo que lo peten x5 y que este bien todo optimizado y con las mejoras necesarias? a poder ser actualizado.

BeNiTiN

yo voy a meterme a jugar al server nuevo que abrio l2dex hace poco ( http://www.lineage.ro/index.php ) el server es internacional, aunque creo que hay bastante español por ahi metido xD

edit. en Arion

Mall0rk1NNN

ai un server llamado raidfight, es guiri pero ai bastante español, el juego esta bastante poblado, es x4 y se sube bastante bien

ZyoD

#78

Es cierto , hay bastante español pero como pasa siempre ... muy dispersos y poco organizados.
De todas formas , si vas a entrar a uno español hazlo en alguno de la ally ProyectoHombre

KONRA

meteros al x5 de rpg club, que tiene entre 2000/5000 personas y estas jugando files originales del offi de gracia final, el dex es hellbound a pesar que son l2off tambien no son como los originales.

y si sois un poco vagos veniros al x30 como yo. xD.

BeNiTiN

#80 hay una ally en server con ese nombre xD

LzO

en la pagina de dex como se mira la gente que hay online?

9 días después
JkrzZ

Buenas a todos :)

Estoy buscando un server (a ser posible de habla hispana) que tenga bastante gente y que lleve ya bastante tiempo,ya que los nuevos servidores duran 2 dias y luego te quedas con cara de FAIL sin tu pj XD

En resumen busco :

-Servidor de habla hispana
-Rates ni muy altos ni muy bajos (x10-x15 mas o menos) si no hubiera ningun server de FIAR con esos rates prefiero 1000veces mas : rates muy bajos a muy altos :D
-Servidor con bastante gente detras y que lleve bastante tiempo online..osea que tenga buena reputacion
-A ser posible que si hay donaciones no jodan el equilibrio del juego etc

Muchas gracias por leer tal tocho xD

Un saludo :D

1 comentario moderado
8 días después
Unai7

Hola, quiero pobar el juego y querria saber de algun server pirata en el q juege bastante gente, vosotros en cual jugais? mi steam es: artillero94

LzO

#86 ve mirando los posts anteriores, hay puestos algunos

C

#85 sí tiene que ser diviertidisimo con lo grande que es el mundo y 40 usuarios conectados... es el más popular sin dudas ;)

N

yo busco un server de esos de equipo contra equipo que se hacen evento cada 20 minutos i que se enpieza en grado b y se sube mientras matas xD y eso :P

si alguno sabe de alguno que avise :D

ZyoD

#89
estas buscando algo como esto , verdad?

#88
camachito se queja un poquito de todo todito :no:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DDR
  • MartiONE
  • KONRA
  • breixone
  • E1n
  • LzO
  • Bul0