Mejoras en el Age of Conan.

Nority

Buenas.

Estuve jugando hace unos días al Age Of Conan nuevamente tras dejarlo allá por el primer mes de juego y si estáis aburridos porque el WoW ha muerto del todo, os aconsejo daros un paseo por el AOC.

Lo más notable es que es jodidamente entretenido levelear (a mi gusto, pero lo encuentro muy entretenido, mucho más que el WoW o el Aion) y la inmensa mayoría de bugs han desaparecido. Buggearte en alguna textura es muy difícil y no cuesta nada salir del bug.
Los sistema de combate y movimiento siguen igual, pero te acostumbras a la diferencia con los demás MMO's en poco tiempo.

A diferencia del Aion el AOC tiene muchísimas quest, y las instances están presentes desde los primeros niveles.

Sigue pidiendo buen equipo, eso no ha cambiado, pero es comprensible por los graficos que tiene.

Falta bastante gente (de ahí éste llamamiento), pero a nivel alto no se nota tanto la falta y es cómodo jugar. Además hay varias guilds grandes por server que reunen a todos los jugadores y en cualquiera de ellas siempre encuentras quien te ayude en lo que sea.

Las subastas algo vacías por la falta de gente y porque todos pillan su equipo en instances y aquello que no se ligue se queda en las guilds.

Un punto a favor es la inmensa cantidad de contenido que hay, el PVP no se puede experimentar tanto por la falta de players, pero el PVE sí y es un no parar. Añadiendo los pedazo mapas que hay y la cantidad de zonas y zonas... todas repletas de cosas que hacer.

No he llegado aún al 80 pero por el camino me lo estoy pasando teta.
Os aconsejo darle una oportunidad, que lo mismo que os cuesta una noche de fiesta light os sale un mes de subscripción.

Saludos.

D4rKNiGhT

Bueno siguen implementando cosas, ahora los clanes estan diviertiendose con el contenido de las ciudades asi q por lo menos van bien encaminados.

Eso si, el punto flojo que dices, es el q falta mucha gente. Por ello han anunciado que fusionaran los servers en un par de meses, asi q no te preocupes y tu espera que se junten ya que, si el juego tiene gente la de hostias y diversion que uno se puede meter son epicas.

Esperemos que resista el AoC, q mal juego no es.

Nority

El fallo fue que lo sacaran demasiado pronto. Lo llegan a sacar como está ahora y hubiera sido el MMO más jugado sin duda.

D427

Entretenido levear era desde un primer momento... la mayoria de bugs llegaban en el high end y en que daba igual tener el tier2 del juego q ni funcionaban stats ni la mitad de las opciones.

Aparte que despues de matar a vistrix te soltase un escudo para ranger no tenia precio.

Payomeke

Vaya, q casualidad que pongais este post. Estaba pensando en volver otra vez a jugar porque parece ser que el conan esta algo mejor pero no sabia cuando leo este post, me han entrado todas las ganas de reactivar mi cuenta :D

#2 te acuerdas de mi ? me meti el mes grati q me dieron y te hable por el conan

Nority

#4 Había oido algo de eso pero no tenía una idea muy clara de los problemas High-End. Ahora mismo creo que no hay bugs de ese tipo, y han sacado muchísimas instances.
Además, los sieges están a la orden del día.

M

1-este juego fue y sera mientras viva una estafa.

2-la cuota es de 15 euros para los europeos y 15 dolares para los americanos,eso es otra estafa.

3-el juego afirma que esta traducido al español,si asta lvl 20 luego desaparecen las voces y muchos textos son en ingles.

4-el juego estubo casi un año sin sistema de pvp y 2 istances de lvl 80.

5-la censura en los foros españoles baneando a la gente de por vida por expresar su desconteto ante tal estafa fue de las peores cosas que se pueden ver en democracia XD.

6-PROMETIERON sacar un reino mixto para la comunidad española,a las 2 semanas sacaron un reino pvp(indomitus) dejando el mixto pve(zingara) por lo cual muxa gente perdio 2 semans de juego al tener k cambiar al pvp.

y asi podria nombrar 300 metidas de pata mas.

quien quiera tirar su dinero con esta gente es su problema pero por mi parte los de bugcom no veran un leulo mas.

Toran

gran forma de vender un juego que da grima.

Kreidmar

#1 Te pagan comisión Nority? Si es así te sugiero que apuestes por otro MMO con más futuro, como el HelloKitty Online...

lojillo

Yo a dia de hoy no juego al conan, hace unos 3 meses que dejé, por falta de tiempo.
Pero los que seguiis esgrimiendo los argumentos de los bugs y de la falta de contenido, estais anclados hace 1 año.
El juego a dia de hoy es un gran juego asi que dejemonos de quejarnos de lo que paso hace un año.
El problema más grande del juego ahora es la falta de gente, que se subsana jugando en Fury o en Crom, ademas si la gente quiere que lo pruebe, que parece que los que cobrais comisión de la competencia seais vosotros.

D4rKNiGhT

#5 hombre payoo!! jajajaj, claro q me acuerdo! pues te recomendaria esperar a que los servers se fusionen. Yo esq pienso volver si se fusionan pq habra palos q dar. Segun los rumores zingara se fusionara con Crom pero Indomitus no tengo ni idea con cual, esperemos que Aquilonia que tiene mucha gente y esta un clan que le he pillado cariño y migro alli.

#10 lo que dices es totalmente cierto. Los argumentos que se plantean arriba( #7 ) son de cuando salio el juego, no me he encontrado con esos "errores" cuando empeze a jugar en julio AoC. Ahora no juego claro, pero los meses que estube pagando me lo pase pipa.

Para los que no lo teneis claro, en high end ya esta implementado tier 3. Asi que raids hay para hacer. De tier1 estaba vistrix, campeon, kylliki y yakhmar. De tier 2 ya era el ala de la ciudadela (nunca fui pero habian muchos bosses) y de tier 3 ya ni idea.

Si pensais que se pueden bugear los bosses, actualmente, ya no. Eso si q lo tengo confirmado. Sinceramente, en cuanto al PvE jamas me habia divertido tanto matando bosses como lo hice en AoC, la estrategia que habia que hacer era genial por cada boss.

Salcort

#3 "Lo llegan a sacar como está ahora y hubiera sido el MMO más jugado sin duda."
Simplemente, NO.

Por otro lado, el unico futuro que tiene el AoC es el de verlo a 3€ en Steam dentro de un par de meses.

Nority

#7 Jugaste el primer mes y lo dejaste, no me vengas con argumentos fundamentados en lo que fue hace más de año y medio.

No te niego que hayan metido la pata, vamos lo afirmo. Los bans en los foros creo que fueron bastante lógicos con algunos, con otros de excedieron, pero entrar al foro diciendo ''Vaya puta mierda de juego, putos estafadores, devolvedme el dinero, etc.'', no es un método para opinar y colaborar.

No sé si ya han traducido el juego porque juego en inglés, pero ese sí fue uno de los mayores fallos por parte de Funcom, el sacarlo en varios idiomas sin terminar de traducirlo.

El juego estuvo más orientado al PvE que al PvP, posiblemente por eso el PvP fue casi inexistente hasta que los sieges aparecieron.

Por cierto, cobran el IVA. La cuota base en España es de 12.99 euros.

#8 Toran, el juego daba grima los primeros meses. Puedo asegurarte que ahora ha mejorado y carece de bugs. Además hay quest a la hora de levelear y no tienes que grindear la gran mayoría de niveles y no hay bots 24/7.

#9 No estás en FEDA, deja de intentar dejar a alguien en mal lugar que no es lo tuyo. Dedícate a algo más a tu altura, como el Hello Kitty Online. Seguro que ahí podrás ownear a alguien.

#12 Y con toda seguridad que seguirá ese camino si gente como tú seguís anclados a la idea de un MMO que acabé con el WoW (reitero, está muerto) y si no lo hace no es un MMO digno de ser jugado, como pudo ser el Aion. Pero, ¡oh! ¿Qué pasó? No os gustó la idea de grindear y ya lo condenasteis para toda la eternidad.
Funcom la cagó al principio. Ahora ha arreglado la mayoría de sus fallos y aún así, sin siquiera probarlo, estáis convencidos de que es una basura y merece más la pena irse a una esquina a llorar. Vamos hombre.

haxxme

Pero cuando sueltas ke el wow esta muerto.... en serio en tu cabeza te lo crees? xDD

Zoko

#14

Yo coincido con él en que es verdad que el WoW está muerto, porque ya no aporta nada, pero nada nada nuevo, se ha quedado estancado dejando a los jugadores que buscamos algo de dificultad cada vez más en un segundo plano, se está convirtiendo en un puto juego de Canis, y sobre todo desde que el papanatas del Willy Toledo se puso a anunciarlo, menuda tristeza.

Eso si, no comparto que el AOC sea la solución.

Nority

#15 No es ninguna solución a la muerte del WoW, pero es una alternativa.
El WoW murió en cuanto cambió la dirección de Blizzard. Más o menos allá por el 2.4.0 Después se mantuvo un poco, y con la WotLK se derrumbó finalmente.

D4rKNiGhT

#13 No malgastes el tiempo con ellos. El juego ahora es bueno y punto. Pero siempre son los mismos los que vienen a trolear lo del AoC. El rol que da AoC es muy buena y su ambientacion genial.

El WoW esta muerto desde hace mucho, para mi desde la TBC cuando metieron a los elfos metrosexuales en la horda.

Nority

#17 Bueno está claro que la primera expansión no fue demasiado acertada y redujo notablemente la dificultad además de cargarse un poco los roles, pero no fue un error demasiado grave pues el juego conservó parte de su esencia. Ahora sí, la segunda expansión fue un gran fallo y los parches siguientes uno tras otro fallos mayores.

Fyn4r

Yo no quiero trollear pero si el WoW esta muerto el AoC es un tarro con cenizas de un zombie muerto hace 2000 años

Nority

#19 ¿Sí? Pues entonces llámame necromancer.

Kreidmar

Dejaré de trolear esta mierda-juego cuando los de FAILCOM me devuelvan el dinero que me estafaron al venderme un producto mediante publicidad engañosa. Como eso no va a pasar me seguiré MEANDO en la basura del Age of Conan por los siglos de los siglos.

Nority

#21 Haré lo mismo con NCSoft, que me vendieron un juego sin decirme que faltaban la mitad de las quest.

RoBErTiTo

Yo lo que no entiendo es porque los de FC no se dedican a diseñar un sistema decente de PVP.

¿Alguien puede comentar que tal es el PVP ahora mismo? Con algo de objetividad.

S

Lo bueno que tiene el Age of Conan es que, siendo la mierda que era cuando salió, cualquier cambio que le ganan siempre irá a mejor. No se puede empeorar más aún.

RoBErTiTo

Razon no le falta al señor Juez xD

haxxme

#15 dificultad sigue teniendo, y no es otra ke los hard modes y logros ke para algo estan y si no mira anub'arak hm, solo 5 o 6 guilds lo han tirado con 50 trys y con imortality 0 en españa.

Esta claro ke el juego lo han vuelto demasiado casual para ke los perrys ke juegan con los tobillos puedan ver los bosses, pero luego esos mismos perrys en hard modes no matan nada, es ke decir ke el wow esta muerto con toda la cantidad de gente ke sigue jugando tiene tela.

Wululu

El Conan Actualmente es uno de los peores MMORPGS q hay, y lo digo con conocimiento de causa ya q volvi al juego hara cosa de 2 meses y me deprimio tanto q dure poquisimo.
Hable con un conocido q siempre habia jugado al conan y me dijo q el juego estaba fatal y q habia cancelado la cuenta hasta q sacaran la exp a ver si mejoraba algo. Pero como yo andaba bastante rallado de probar mmorpg, pues dije voy a volver a ver si recupero esos grandes momentos q vivi, hace tiempo y no le hice caso, pero nada, fue un error abismal

Los servidores españoles estan muertos, pero no solo muertos en poblacion ya q no hay NADIE, sino q ademas hay un mal rollo predominante q deprime y te quitan las ganas de jugar, la gente esta todo el dia insultandose, faltandose al respeto, molestando, etc..... en parte puede ser porq se aburren y no saben q hacer.- Pero por estas causas haty mucha gente q esta dejando el juego.

Los servidores ingleses, gozan de una buena poblacion, como debe ser, tb hay bastntes españoles q han migrado, pero eso si vayas al server q vayas, los asedios son igual de puta mierda, no se como todavia no han solucionado el tema del lag, con todo el tiempo q lleva el juego. Y esq muchos asedios son injugables. Por no hablar de la cantidad de xploits q hay, y quien diga q no los hay esq no tiene ni idea.
Luego el tema de los parches es de risa, con los ultimos q sacaron se han cargado el juego de una forma bestial, para arreglar 1 cosa se cargan 100, y esq ahora hay una inestabilidad de los servidores burrisima, lag caidas, bugs, etc.....
El juego ahora si q tiene mucho contenido, pero para lo q sirve........

Y la verdad esq es una pena porq este juego siempre me ha parecido q podria haber sido el mejor pero por desgracia tiene a una mierda de compañia detras.
Si quereis volver deberiais esperar y ver si cuando saquen la expansion lo han mejorado y merece la pena, porq actualmente NO.

Nority

#27 Me has deprimido totalmente, y mira que era feliz con el AoC hace unos instantes.

M

y encima tienen los santos huevos de lanzar una expansion cuando el juego original esta aun por hacer.

MoHEmperador

Funcom perdiò todo mi respeto cuando sacaron semejante KaKa . No se merecen una segunda oportunidad por mi parte

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • Kreidmar
  • Nority
  • Soltrac
  • eelai
  • DeliAmber
  • RoBErTiTo

Tags