Metin2 ya definitivo

genes1x

Pues eso hoy han hecho el reseto para los que estabais esperando. Lo han puesto en el foro-> anuncios.
Yo me acabo de meter y no tengo ningun PJ :< xD

http://www.metin2.es/

YavestruZ

Yo jugaria pero esta traducido de pena : s

thunder_

este juego es en parte una mierda

N

thunder_ ocmentarios ocmo este no aportan nada.

Estaria bien que dijeras que es lo q no te gusta del juego y demás asi los demás usuari@s entenderiamos tu opinión _

YavestruZ

#4 igual huele mal o.O.

Lo que yo jugué estaba mas o menos guai pero la traducción es para darles dos ostias.

Bul0

pèro por dios q mugre de juego que carajo es esto me meto musika askerosa haciendo pvps a tol mundo que ni sikieras te matas te jinxas a cates y el tio na mas qse cae al suelo uff os lo dejo pa vosotros xD

DeAthOnE1

#6 creo ke es asta el lvl 15 x hay ke no se pvpea sacando vida, pues la verdad que se hay bastante mas gente que en la beta

L

lo voy a probar a ver que tal

B

Perdón.

B

Yo lo probé y es muy cutre en serio. Los personajes se mueven muy mal, muy paralíticos (es rollo Silkroad pero a lo cutre), los efectos de las magias sin comentarios, el poder pescar... muy bien, es como si pongo en el Silkroad un addon para que puedas tirar una puta caña en un charco, y por lo demás que me dio tiempo a jugar mientras aguantaba el vómito, pues noté como ya dicen arriba, una traducción "un tanto peculiar ®"

maci

pues a mi pa ser gratis y en español está genial, pa exra unos ludajes agusto y cuando t rayes lo dejas.

hasta el lvl 13 está entretenido, 8 horas mas o menos he necesitado pa subir, si sabes jugar está entretenido.

kizás se haga pesado el correr de 1 lao a otro x k es lento el pj en si, pero weno.

DeAthOnE1

tio como subes tan lento? yo tmb kreo ke esta wapo xd

25 días después
BaRtoZ

yo 42 chunjo

calaveradelc

podemos meternos todos y creamos un clan hispano xDD

ch3ris

el juego es bastante muy malo :\

2 meses después
NakoN

alguien sabe como se aprenden las skill

les subo puntos pero dice k tengo k estuadiar esa skill como lo ago k necesito soy un shaman

-nazgul-

Creo q no puedes usar tu primer skill hasta que pongas 5 puntos en el

BaRtoZ

No, es otro puto bug del juego, este post es viejo nazgul.. Sales y vuelves a entrar y ya utilizas tu skill independientemente del level que tenga (minimo 1 por supuesto)

NakoN

okas muchas gracias si funciono
:D

-nazgul-

El post será viejo pero el chaval preguntó ahora

Por cierto, ¿que metineros hay por aquí?

Yo soy level 32 en Shinsoo, Sura de magia negra

thunder_

Yo lvl 25 en chunjo, pero no juego mas, me parece un poco royo el tipo de juego, siempre es lo mismo

M

siempre =,y si vas solo tardas años en lvlear...

9 meses después
sl0w

Alguien sigue jugando a este juego?

Toran

Este juego es un mata mata?

thunder_

Sí, sí, y sí, es un matamata a no poder más, encima malo ya q se vas solo es un matamataperonosubo

danao

yo tengo un lvl 65 pero deje el juego por octubre del año pasado (fue mi mmorpg del año pasado xD)

LO MEJOR: toda la gente es española

LO PEOR: pues coñazo levear, sacar armas, limitacion de no poder "mezclar armas" solo subirlas el rango y siempre petan...no se, tiene muchas cosas k no m van, ademas es muy arcade XD es mejor jugar con la barra espaciadora y la w a s d k con el raton

2 años después
YelcoS

Alguien sigue jugando a esto? xD

thunder_

Yo respeto a los que siguen jugando pero el juego ya está bastante desfasado (lo estaba por el 2008 ya...)

Ahora mismo hay mil mmorpgs que le dan mil vueltas al Metin2.

Tema cerrado

Usuarios habituales