Miscreated #HO | ¿Más zombis? ¡No, mutantes!

BahamutxD

#270 Si es verdad lo que dices pero no todo el progreso de un juego se traduce en actualizaciones con contenido tangiblbe, durante el desarrollo de un juego 3 cuartas partes de este son cosas que el usuario final "no ve" (networking, motor grafico, sistemas, bases de datos... el propio DayZ lleva 1-2 años para cambiar su renderer, se tiro otro tanto para hacer el sistema de loot/economia... y mientras tanto se han dedicado a sacar cosillas, ropa, armas... pero nada grande) El desarrollo suele dividirse por equipos especializados en diferentes areas del juego y muchas veces X equipo no puede lanzar su contenido hasta que Y este preparado, entre otras cosas porque no se puede o no es rentable, ya que con una futura actualizacion se podria volver ese contenido incompatible o dejar de funcionar lo que duplicaria el trabajo. Es algo complejo y lo mejor es esperar al producto final y valorar.

iKarbOne

Ahora los mutantes son boxeadores.

iKarbOne

Entrada Interactive nos deja este increible trailer para la Game Developer's Conference de 2016.
Ademas de lo que ya tiene, muestra partes de la nueva ciudad, la nueva IA de los mutantes y nuevos sonidos.

Aunque parezca exagerado, el juego actualmente se ve asi de bien estando aun en alfa. Asi que si quereis apoyar el proyecto, podeis conseguirlo en Steam.

3
BahamutxD

Jodo como mola el trailer, situaciones preparadas y angulos perfectos pero la verdad que es lo que hay.

1 respuesta
h1de

La verdad es que estoy disfrutando mucho de este juego, tanto jugando solo como con amigotes :D

espikiller

Ha estado bien hoy, a ver si cogemos la dinámica y podemos construir la base, somos 3 por si alguno se anima.

1
iKarbOne

#274 el que ha jugado sabe perfectamente que el juego es tal como sale en el video. Lo unico que no esta aun es el sistema de clima que lo metieron hace tiempo pero tenia tantos bugs que decidieron retirarlo temporalmente para arreglarlo.

18 días después
h1de

Han actualizado hace unos dias el juego, han mejorado la AI del mutante y mas cosillas. Ya somos unos cuantos por aqui jugando, alguien mas se anima?

1 1 respuesta
iKarbOne

#278 tengo que hacer el post del update, haber si lo hago ahora.

1
jose7494

Hoy se ha vuelto a actualizar, parece ser que le han quitado el retraso a los mutantes que no te seguían :D

iKarbOne

Parche nº34 Primera toma de contacto con el sistema Kythera.

Kythera AI System

spoiler

Game

spoiler

Servers

spoiler

Map/World

spoiler

VoIP

spoiler

Items

spoiler

Vehicles

spoiler

Sounds

spoiler

Combat

spoiler

Models

spoiler

Animations

spoiler

Textures/Materials

spoiler
2
16 días después
iKarbOne

Parche nº35 Nuevo sistema de clima y modelo de jugador.

Weather System
New player model
Game
Map/World
Items
Vehicles
Sound
Animations
Models
Texture/Materials

Cualquier duda preguntarla. Esto era una cosa que queria ver, el sistema de clima. Espero que no de muchos problemas porque hace unos meses si que los daba y resultaba bastante molesto.

1
jose7494

Y con todo esto los requisitos siguen siendo los mismos? Veremos a ver como les va a los que lo tienen en Low, de todas formas, si lo han hecho bien y no tienen fallos graves ni nada, es un pedazo de parche.

1 respuesta
espikiller

Siguen sin poner un maldito storage para guardar cosas, es lo que le falta para hacer bases etc, no se en que cojones piensan.

1
iKarbOne

Dejo un par de screenshots de ahora mismo.

#283 te digo que en plena tormenta los fps bajan, no mucho, pero bajan.

1 respuesta
h1de

Buaah con ganas de probarlo! A ver si volvéis a jugar espi y ikarbone!

1
jose7494

Después de un día probándola, la verdad es que es una gran actualizacion, sin bugs notables, visualmente espectacular...ahora sí que se lo han currado!

iKarbOne

Verse, se ve bien.

1
Gragnarot

Recomendáis el juego gente? Esta en rebajas por 10 euros y me tienta mucho.

2 2 respuestas
h1de

#289 Pillalo, si quieres ayuda al empezar unos cuantos mas y yo nos ofrecemos :)

3 respuestas
jose7494

#289 Sin duda, si puedes pillarlo hazlo. Nos juntamos varios de aquí jugando, entre ellos #290 y nos lo pasamos genial. Sinceramente cuando lo compré no creía que iba a ser tan bueno, desde entonces prácticamente sólo he jugado a este juegazo :D

1 respuesta
Gragnarot

#290 #291 Muchas gracias!!! Esta semana la tengo jodidilla para jugar, pero lo pillo ahora que esta en oferta, ya vendré por aquí a preguntaros dudas jajaja. Thaanks!

2
MrAllOnA

#285 estoy viendo el stream de dakota y la noche con tormenta fuerte es brutal la ambientación, que pasada...

Eso si, lo que no le veo al juego demasiado objetivo, no es así?

2 respuestas
iKarbOne

#293 por el momento es puro pvp. Encontrar armas y matar gente. Puedes hacerte una base pero como no hay aun almacenaje no hay nada que defender.

1 respuesta
jose7494

#294 #293 Siempre puedes montar coches y guardarlos en tu base a modo de almacenaje :D

1
Inf0

Oye, pero si te montas un coche y lo metes a tu base.. Desaparece como los que salen por ahi ? :/

1 respuesta
jose7494

#296 Si no interactuas en X tiempo con el sí. Con interactuar me refiero a entrar al juego, montarte en el coche, bajarte y cerrarlo por ejemplo. Yo esto lo veo bien, imaginate que entras en un server, te haces un coche y no vuelves a entrar, el coche puede estar ahí hasta que te rompan la base si te la rompen, y así lo harían muchos, sería más fácil que te tocase el euromillón que pillar un coche en miscreate :D

1 respuesta
Inf0

#297 Te lo digo porque antes estabamos en uno metiendole cosillas y tal y bueno no llegamos a montarlo pero tenia bastantes cosas metidas y desaparecio xD

1 respuesta
jose7494

#298 Igual alguien llegó con las piezas necesarias para arrancarlo y se fueron, no es la primera vez que veo un coche que solo le falta una pieza y la encuentro o ya la tengo y me voy con el jaja

1 respuesta
Inf0

No si estabamos cerca matandonos con varios :D XD En que server estais ? ^^ #299

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags