Miscreated #HO | ¿Más zombis? ¡No, mutantes!

iKarbOne

#359 que como esta, esta mas que rentable. Yo no lo juego porque estoy con otro juego pero sino le daria.

Bouzas

Me lo he pillado en el bundle, si alguien quiere jugar, que me avise! ;)

SeiYa

¿Se puede cambiar las teclas? o es un early de esos sin configs a lo hijueputa gonorrea malpaio?

1 1 respuesta
jose7494

#363 Se puede

1 respuesta
SeiYa

#364 gracias porque cuando vi un patchnote que decía algo de que la R ahora recarga digo ya me han jodido con teclas fijas XD

Yo soy de ESDF de toda la vida.

Hoy lo probaré a ver que tal.

15 días después
kpi666

Muy buen juego,no lo conocia y lo pille hace poco en un bundle,ha mejorado bastante desde que salio y graficamente luce genial,para mi es mejor opcion que Dayz,por lo menos hoy dia.

pd : hoy mismo ha salido un parche

BugSplat Integration
BugSplat support has now been added to the client and server executables.
When a crash occurs the crash information will be submitted to BugSplat so we can then analyze it.
This will help us to find and fix more game issues and increase the overall stability.

Disconnect/Logout Timer/Combat Logging
The 30 second leave server timer in the in-game menu is now enforced.
If the game is exited for any reason without waiting the full 30 seconds, then your character will remain in the world for 30 seconds and can be killed during that time.
You will also be unable to rejoin the same server for 45 seconds - a message will be displayed when attempting to join a server in this case.

Servers
Chat log bug fix
Anti-cheat updates
Issue fixed where banned/not whitelisted players could still join servers at times
Game
Arrows no longer will stick into players/objects
Shadow cache update fixed - was causing stalls/freezing while playing
Network performance improvements
Fixed issue with some entities remaining on the clients when they shouldn't be (minor performance improvement)
Spawn/Despawn item rate improvements
UI
Improved accessibility for controllers (rebind all analogue axes)
Ability to turn off controller support (i_xinput = 0 in user.cfg)
Server browser History, Favorites (Favoriting+Unfavoriting) and Friends
Trim whitespace characters around server name
Base Building
Colored work lights can be crafted for bases - blue, green, pink, red, and yellow
Some placeable items, including plot signs, can no longer be placed on top of other items
Items
Red dot sight on crafted weapon improved
Hoodies updated to have three slots (was two)
Crafted weapons have a higher recoil then previously
AI
Several generic Kythera improvements/fixes/optimizations
AI now turn smoother
Deer AI are now moved to the new animal system instead of the default CryEngine AI system
Sounds
Radio select sounds now play
Animations
AI turning animations are now used
General improvements to ragdolls
Fixed magazine location on some weapons

1
_PimPollo_

Muy recomendable. Si sigue así va a ser todo lo que DayZ no ha conseguido ser.

1 mes después
Aoris

Llevo jugando con un colega unos dias y la verdad que de momento un 10. Buen rendimiento, jugabilidad, sin muchos bugs, ambiente muuy chulo etc.
Lo único que puse unos drying racks para secar carne y parece ser que se podia meter cosas pero al rato desaparecieron.

Ya tenemos nuestro primer chabolo y un par de coches.

Algún consejo para novatos? He escuchado que los coches desaparecen a los 2 dias de no usarlos cierto?
Para el tema de almacenar algunas cosillas teneis algun "truco"?

Un saludo

1 respuesta
espikiller

#368 Los coches desaparecen si no los moveís un poco sí.

K

Ya es factible hacer base o te raidean en un momento como antes ??

iKarbOne

Me parece increible que haya tenido tan buena acogida el juego. Ves cuando lo compre yo y ahora, y ha cambiado totalmente.

B

Cada cuanto suelen actualizar el juego? Estoy por pillarlo por 10 euros en steam.

1 respuesta
iKarbOne

#372 cada 3-4 semanas

B

Pues nada a ver si le saco unas horillas ni que sea... he confiado en vuestros comentarios y espero que no sea una puta mierda.

Aoris

Gente el tema de los coches para que no desaparezcan, es necesario echarles oil y diesel y moverlos literalmente? o es es suficiente con mover un poco el inventario tal y cual?

iKarbOne
GeO-Granada

Preguntas variadas:

  1. Alguien que lo juegue que me diga cómo está el juego y si merece la pena?

  2. Dónde pillarlo barato?

  3. Sobre todo, alguien que haya jugado a RUST y pueda compararlo con él? Hay saco por si mueres aparecer en tu base?

ACEPTO CUALQUIER GUÍA / COMENTARIO!

azteca

estoy pensando en pillarmelo pero nose.. convencerme!

1 respuesta
iKarbOne

#378 compralo en steam y si no te convence siempre puedes devolverlo si no has jugado mas de dos horas.

2 respuestas
azteca

#379 pues tambien es verdad.. pillado!

kranick

Esta wapo chavales

V

se pueden crear casas? es 1 solo server? como va? rollo warZ?

1
GeO-Granada

#379 podrías contestarme a #377? he visto que lo tienes desde hace bastante y me interesa una idea bien formada jaja

1 respuesta
iKarbOne

#383

  1. Merece la pena si lo comparamos con otros juegos parecidos.
  2. Ni idea pero cada poco esta a 50% de descuento en steam.
  3. No es comparable porque el Rust es mas de grindeo y Miscreated es sobre buscar loot en las ciudades.
1 respuesta
GeO-Granada

#384 para jugar con amigos, hay alguna forma para juntarse rápido o se tiene que hacer a la vieja usanza? Y para el respawn cuando mueres, hay un saco estilo rust o empiezas en donde sea y otra vez a comenzar? las casas tienen codelocks ( contraseñas ) para entrar por las puertas o llaves? son raideables?

GRACIAS TÍO

2 respuestas
iKarbOne

#385 creo que aun es a la vieja usanza, y no hay iconos que te digan quien es quien. Mueres en un sitio random y tienes que encontrarte aunque puedes suicidarte pasados unos segundos. Creo que solo pueden entrar en las bases la gente de tu guild pero no estoy seguro.

Que alguien que juegue mas me corrija.

rojasu

#385 para juntarse vieja usanza y walking simulator , cuando mueres que yo sepa no existe nada , no e probado las tiendas de campaña pero ni idea , las casas y la construccion aun esta muy verde , tienes puertas sin codigo y defensas como mucho , yo solia hacer rampas y despues quitarlas para que no pudiesen subir y pillarme el loot , si son raideables.

1 respuesta
GeO-Granada

#387 ummm una de las cosas que más me gusta es la construcción... Joder que indeciso estoy T-T

1 respuesta
rojasu

#388 de base puedes crear suelos, paredes, puertas sin o con candado, luces , 1 caja y alguna decoracion, aunque despues puedes encontrar recetas para crearte mas cosillas, puedes ver por google videos de construcciones.

ududud

Me pille la oferta de 9,99€ de steam, si alguno le interesa jugar... (vengo de dayz / h1z1 xD)

http://steamcommunity.com/id/Ududud

1

Usuarios habituales

Tags