MMO's: Deseos para 2012

Hir0shz

#58 Que tendra que ver eso con que tenga unos 6 millones de clintes en total explicame.

1 respuesta
N

#61 Pues que el juego es una auténtica basura coreana de grindeo sin parar, la gente que hay son los que están atrapados (coreanos), en cambio, en Europa y USA este rollo no se lleva tanto y por eso lo ponen gratis.

Que un millón de moscas coman mierda no quiere decir que la mierda sea buena, es como el WoW, menuda otra basura de juego y míralo, ahí tiene sus 3 o 4 o 5 millones (yo que sé) de jugadores atrapados.

2 respuestas
2 comentarios moderados
Hir0shz

#64 Who cares about EU

forcem

que infinity universe retome el desarrollo del juego :/

1
B

Algunos deberíais de miraros la definición de MMO. Si por alguno de vuestros criterios fuera, hasta el Poker del Tuenti sería un MMO.

1
rojasu

#62 hace bastantes parches que ya no es un grinder koreano , ahora es otro freepix tipo wow el cual levear a top lvl llegas cagando ostias.

jose-fragord

D3 / Lineage Eternal, me vale con cualquiera de los dos. xD

Considerando que D3 no será un MMO, podría cambiarlo de mis 2 deseos por el GW2

DeliAmber

#44 puf yo me lo baje isntale etc y mira que me encantan los sandbox pero de verdad casi tengo que ir al oftalmologo despues de 10 minutos

Feral

#12 Unos cuantos de aqui jugamos al Wurm, que es un sandbox
http://www.mediavida.com/foro/26/wurm-sandbox-436490

ElKimiii

#18 > all . Jajjaja

Yo desde luego me estoy muriendo de asco esperando el puto DIII, sólo deseo que se parezca un mínimo al DII y ya estaré más de 6 meses atrapado xD

1 respuesta
B

#72 Lo que no entiendo es porque posteais en el MMO's Deseos para 2012 que salga el DIII cuando no es ni un MMO....:S

3 1 respuesta
ElKimiii

#73 yo tengo muy claro que no es un MMO, estoy cansado de repetirlo, pero bueno mi comentario iba más por la primera parte ya que no estoy jugando absolutamente a nada, ya que nada me "atrapa" tanto como lo hicieron los viejos MMO.

Vamos que ni el WoW me atrapó tanto como lo hizo el Hellbreath, UltimaOnline y RO.

1 respuesta
B

#74 nada si no era nada personal, simplemente que veo demasiada gente que se piensa que el d3 es un mmo!

El 2012 para los sandbox puede ser un buen año sin duda! con la actualización del Mortal Online, las del xsyon y la anunciación de un par de sandbox nuevos!

1
H

Wakfu y que muera Dofus de una puta vez. Tambien espero Slage, otro juego de AnkaBUGames.

Wakfu y Dofus MMORPG de estrategia.
Slage => Supuestamente algo parecido al Guild Wars o el Spiral Knights, vamos que te metes en una instance con colegas a hacer el moñas "hack'n slash" con los personajes de wakfu y dofus.

El wow dejadlo quieto, que es un juego en el que hay 11 millones de retards que no quiero ver en otros juegos.

1 1 respuesta
mimmosin

#76 9 millones, en este ultimo año ha perdido un par de milloncejos D:!. Que muchos no juegan o se los estan repartiendo entre los distintos titulos (juegos en general) que estan saliendo como el Swotr, sc2....etc Y los que estan esperando juegos como tera, gw2, d3....etc.

1 respuesta
DeliAmber

#77 9 millones de los caules 7 estan en Asia ... y me parecen mucho 2 millones para EU & USA

1 1 respuesta
Vegon

#78 No tan exagerado pero no mal encaminado: el reparto es 50% para Asia y otro tanto para Occidente. Número arriba, número abajo (en el 2011 Asia tenia el 46%).

2
ElKimiii

Creéis que supone un bajón económico significativo para Blizzard esos 2 millones de suscriptores? Creo que es el bajón más importante de la historia del wow (corregidme si me equivoco), antes no hacía otra cosa que ganar suscriptores y petar sus arcas de dinero incluyendo micropagos (grabe error bro..).

Teniendo en cuenta que el DIII no será por cuota mensual, una de dos o la expansión de los peluches panda será la puta crema o perderán bastante dinero en los próximos años..

Yo creo que también tiene algo que ver NCsoft, convirtiendo sus MMO en F2P, con Aion y L2 disponibles para cualquiera muchos se podrán quitar el mono de WoW.

1 respuesta
isnotavail

Torchlight 2 (Si, no es un MMO , pero D3 tampoco, y la inmensa mayoria de los que habeis posteado, habria que cogerlos con pinzas, porque de masivos tienen poco) .

Mi gran deseo para 2012 es que saquen un puto MMO con un gameplay fluido ,y se dejen de animaciones ortopedicas, delay's varios y demas mierdas, que me joden la experiencia .

mimmosin

#80 sip, por eso en continentes como el europeo han hecho lo de que si pagas los 12 meses de wow te regalan el diablo 3 :D....se agencian una gran cantidad de pasta, se aseguran que la peña q haya pagado los 12 meses tambien COMPRE la expansion de los pandan del wow....y un largo etc. Blizz ve que el wow se muere a cada dia que pasa pero vamos, culpa suya ha sido.

Yegdrasiel

Que de resentidos del wow, si habeis dejado de jugar pues muy bien zagales, pero hay gente a la que todavia le gusta. Iros a otro juego y pasar pagina xD

1 respuesta
B

pokemon online 3d

D

#2 y que mas te da a ti si es casual o no? si luego hasta compras gladis en el wow de lo malo que eres.

#1 ArcheAge, aun que teniendo el EVE no sé que ocurrirá.

3 1 respuesta
RubaPowa

#85

Y que tal en tu el psiquiatra? Eres capaz ya de hablar con las personas y esas cosas?

Menuda metida de mierda mas gratuita eh :D

1
N

#83 Puedo estar orgulloso de no haber jugado en mi vida a semejante basura y así poder reírme de tanta gente junta que sí lo ha hecho.

2 5 respuestas
ElKimiii

#87 reírte de los que hemos jugado al wow? Perdona, pero aunque ahora de putísimo asco ha sido un juego muy bien llevado, con una historia que engancha y hasta que salió la Litch King era un 10. A parte, técnicamente está muy bien llevado, juegas con cualquier puta cafetera sin problemas (ahora aunque hayan mejorado los gráficos siguen desfasados y esto ya no tiene mérito).

Así que los que sí hemos jugado al wow podemos decir que te has perdido un juegazo y que ya no estás a tiempo de ver el MMO más grande del mundo.

3
sahrimud

#87

haters gonna hate :D

No por jugar al WoW eres mejor o peor persona, más o menos listo o más o menos sexy
Si te pones a mirar los themeparks que hay ahora mismo en el mercado te darás cuenta que lo que ofrece el WoW lo ofrecen otros juegos. De los cuales no diré nombre para evitar discusiones innecesarias

Yo habré jugado al WoW toda la BC, parte de la LK y 3 meses de Cataclysm, con parones para dedicarme al WhO, AoC y EQ2...y sinceramente no encuentro enormes diferencias entre estos juegos esmentados: sube lvl, haz mazmorras, haz raids...excepto el WhO que estaba centrado en PvP. Antes del WoW ya jugaba algunos MMO's pero el primero que me engancho de verdad por aquella epoca fue el WoW

Entiendo que tu y otros esteis cansados de themeparks clónicos, me apunto a vuestra cruzada porque a mi me ocurre lo mismo

Pero por otra parte no me da la sensación que MO o DF sean buenos representantes del genero sandbox, aunque si lo es EvE.
Esperemos que estoso 2 juegos sigan evolucionando y aunque sea tarde nos brinden la jugabilidad que todos queremos

Cierto es que por norma general los sandbox no tienen ni mucho menos el presupuesto de un WoW, un ToR o un Rift, y que algunos se podrían catalogar como juegos "indie" que con un poco más de inversión y desarrollo serían mucho mejores

El futuro se encuentra en los MMO's hibridos, parte themepark parte sanbox como el futuro ArcheAge, aunque espero que salgan sandbox puros como WoD por ejemplo

Mis deseos para 2012 es ver como evoluciona EvE con Incarna, estar pendiente de algun themepark que pueda darme unos meses de diversión, esperar que Rift actualize su sistema PvP y no cojee en esta caracteristica, probar una trial de ToR y si me gusta dedicarle algun mesecito

El AA lo miro desde lejos y sin hacerme muchas ilusiones, he visto demasiado poco del juego y además dudo mucho que salga para este año

1
tricornio

#87 mas bien esa gente se reira de ti por no haber jugado a tal juego. Que ya no sea lo que era antes, no significa que no haya sido un gran juegazo.

En referencia al post, yo espero el GW2 :)

1

Usuarios habituales

Tags