MMOS este 2019?

Xariel

#30 Legends of Aria?

1 respuesta
inv69

#31 también lo tengo, aunque para mi gusto no tiene mucha acción. el mayor problema que le veo es que esta despoblado, no hay ni harry por los server :\

T

Mas arriba me comentaron Drakensang Online, que estaba mucho mejor que Guardian of Embers y con mas gente.Merece la pena??? Algun otro arpg mmo, aunke sea de pago??

1 respuesta
inv69

#33 pues yo sigo jugando al d2, pero este año han salido no hace mucho las expansiones de Grim Dawn y de Titan Quest2. La del grim dawn se llama forgotten gods y esta bastamte crema. Y la del titan quest se llama Atlantis y la tengo comprada pero todavía no la he probado. Han mejorado grafico y añadido bastantes cosas también. El juego me gusto mucho en su dia. Luego ha salido hace poco el acceso a la beta del Last Epoch, de momento no hay multiplayer, no lo he probado pero me han dicho que no es nada del otro mundo.

A mi el guardians of embers me duro 30min. Para mi gusto es meh y el Darkensang no lo he jugado ni tengo referencias.

B

Yo quiero empezar a darle algún MMO con server guiri con la excusa de meterme caña con el ingles también.

¿Empiezo por alguno nuevo? Los únicos viejos que me llaman la atención son el TES y el FF, pero no se como esta la cosa y si es tarde para empezar ya.

2 respuestas
Zariel

#35 Los dos tienen expansión este año, es un momento ideal para empezar en ambos. #11

1 respuesta
B

#36 Gracias! Y alguna recomendación entre los dos? Del TES no he escuchado muy buenas opiciones en general...del FF estoy mas perdido.

1 respuesta
Zariel

#37 Mi opinión es menos válida porque no he jugado end-game en ninguno de los dos pero sobre el TESO la tienes en #17. Personalmente tiraría por FF, de hecho no lo estoy jugando porque me quiero rascar el picor de MMO con WoW Classic sino lo estaría jugando. Creo que de los grandes actuales es el que tiene más calidad para hacerle sombra al WoW. Mírate gameplay porque al fin y al cabo va por gustos.

1
brjlux

El problema de ambos es que tienen contenido para aburrir. Yo paso de empezar un mmo con más de 2 años en marcha. Para hacerte con el cap de champion points del ESO, (810) creo que son. Necesitas a parte de los dlc una cantidad de horas infumables. De igual modo pasará con FF como con cualquier otro que no sea más actual.

2 respuestas
B

#39 Eso mismo es lo que me echa para atrás también. Pero estoy buscando algún MMO similar nuevo, con un nombre "grande" para que aguante durante tiempo y no estén vacíos los servers y estoy encontrando poca cosa por no decir nada.

Hachu

#35 Nunca es tarde para empezar y menos al Final. Aunque el ingles no es que sea sencillo.

Si vas a jugar al XIV, Gratis hasta lvl 35 - Expas no dan tiempo de sub - Necesitas el FFXIV starter y cada version ps4,pc añade 30 dias. Siempre NO steam

1 1 respuesta
B

#41 Gracias tío, puede que le de un try. ¿Por qué siempre NO steam?

2 respuestas
Hachu

#42 Porque te obliga a comprar los codigos de steam que son mas caros y cualquier oferta que hagan los de Square no se aplica.

1
MaSqUi

#42 Básicamente todos los MMO que estén en Steam y puedas ejecutarlo desde su launcher original, siempre debes hacerlo, quitando excepciones las cuales todavía no conozco.

1
MetaK

Buenas.

Estoy empezando con los MMO, la verdad no tengo una gran experiencia con estos juegos he jugado alguno casualmente.

Me ha llamado la atención el comentado por #22 OATH pero también busco que haya gente de habla hispana activa porque como he dicho soy un noob en estos juegos y no sabría por donde empezar.

He visto el FFXIV que recomendabais por ahí, pero tal y como comenta #39 ; no me interesa un MMO que tenga tanto contenido que no sepa que hacer, prefiero un juego que el contenido vaya saliendo a medida que juegue, lo que no quiero es perder las ganas por no saber que hacer o jugar solo, sino no llegaré al END-GAME

¿Es mejor que espere a que salga algo en cocreto? o ¿me lanzo a uno?

2 respuestas
B

#45 Yo seguramente empiece con TESO, así que si al final te decides por este también, me mandas mp.

DalinarKholi

#45 TESO sin duda.

1
MaSqUi

Acaba de publicarse en Steam el Krutzpel por si os gustan las Arenas PVP 2v2, no es un MMO así 100%, pero bueno para quitar el mono si os gusta el rollo, podéis probarlo.

También tiene PVE, en plan dos personas vs un boss, pero no es el enfoque del juego.

17 días después
leakim

Hola!
A ver si alguien me puede iluminar, el Oath cuando sale? Que pintaza

Edito:
When is Oath going to be released?
We will have an approximation after our Kickstarter is released and will let everyone know then.

1 respuesta
MaSqUi

#49 Están el Alphas cerradas, si todo va bien las Betas serán a final de año.

2 meses después
karlosin

me siento huerfano de juego mmo, hace mucho tiempo jugaba al ultima luego me pasé al wow, pero ni de coña vuelvo, me aburren ya. Hace nada probé el gloria victis y el black desert online, y nada los dropeo a las pocas horas de jugar, no me llaman, y eso que el sistema de combate de black desert es el que buscaba.

tmb me llama la atención el oath, y teng los ojos puestos en el ashes of creation, ya veremos como va la cosa.

1 respuesta
B

#51 Has probado el Darkfall?

R1PCL4W

Usuarios habituales

Tags