Moderador del foro

Urien

Weno... keria saber kien o kienes seran los moderadores de este foro.

Si son admins de MV o vais a coger a gente nueva relacionada con el mundillo.

Personalmente prefiero esta ultima opcion, no es ke yo kiera ser moderata... porke siempre son muy "rigidos" comentando notis i post y a mi eso no me va xD, lo decia por saber ke rekisitos se piden para serlo (pa ke me entendais, no pongais a un n00b k lleve 2 dias en esto...)

En fin, si es algun admin de MV ke se ponga las pilas y si no lo es... pos welcome :)

xTr3m1S

jajjahnajajjaja Urien que se te ve el plumero xDDDDDDDDDD

P.D.: Urien 4 moderador xDDDDDDD

M

...jejejeje se te ve el plumero , pero yo tb lo pedi k me eligieran a mi :D:D:D

B

...

ScOuT

mapache ponte de rodillas y suplica ser Moderador xD !!

Yorka_95

Ya hay un moderador del foro, al menos ha posteado un par de vecez alguien que era moderador.

Estoy deacuerdo contigo en que sea alguien que entienda del mundillo, hay gente que entiende bastante y lleva mucho en esto por el foro. Yo llevare año y medio, no más, seguro que ellos saben más que yo :P

Por ahora no ha hecho falta ningún moderador porque todo ha ido bastante bien. Tal vez para ordenar los post un pocos, que hay algunos que son casi iguales.

Se podría hacer una recopilacion sobre el Final Fantasy XI que es sobre el que mas ha preguntado la gente y ponerlo como PostIt.

PD: Para algun moderador que lea esto... deberiais de hacer limpieza del foro de vez en cuando, nose si esto tendrá, o tambien influye la conexion del host, pero por la tarde/noche es imposible acceder a la web, se hace pesadisimo postear cualquier cosa. A partir de la 2 de la mñn va... digamos que folladisimo (perdón por la expresión)

Un saludo a todos, y por cierto jeje ya he pedido el Final Fantasy XI !!

Urien

ains... ke no! ke no kero! no me mola... mira como postea Letto... pfff no tiene gracia... :( i mira yo, me rayo mazo con un monton de cosas i si me kiero meter en una gresca entre post pos eso ke hago, no me mola ser la voz calmadora... a mi me va la guerra!!!! xD weno me va lo de dar mi opinion i tal pero no de forma objetiva sino muy subjetiva i cagandome en la mare de kien ha dixo lo contrario... yo no pueo ser moderata xDDD.

PD: Acuñen nuevo termino... MODERATA... juasjuasjuas es ke me l0l xDDD

R

me ofrezco para el foro d mu online _

A

Yo para cualquier cosa de Ultima Online ;)

duende

eso lo decidiran ellos, si ayudais a la gente y poneis post con sentido seguramente podreis ser moderadores :p

Pikachu

pues por mi puede ser moderador quien les salga de las pelotas, aunque no tenga ni puta idea de juegos de rol.

Mientras tenga 2 dedos de frente, respete a la gente y nos tenga limpios los foros del exceso de basura, tiene mi visto bueno.

El moderador que ponga orden, a quien pida ayuda ya estamos los demas

AG

#6 no, no hay ninguno aú. Porque postee un moderador aquí no ha de serlo de este foro (véase ejemplo claro)

Flipao

pero esk pensais k el moderador es kien os resuelve todas las duds k tengais de un juego? o te k te diga como hacerte el mejor char? k tiene k ver k sepa de juegos de rol? como ya han dicho por ahi, con k tenga 2 dedos de frente y espiritu de sacrificio (esto lo digo yo) pues bienvenido sea

h4xTr1x

Yo propuse este subforo, no se si se puso por mi peticion porque me conecto poco. Soy un friki y bueno me ofrezco como moderador :D

Urien

#13 espiritu de sacrificio? emmm no torturamos por no jugar a los MMORPGs

PD: veis? el comentario de AG no tiene nada de xixa... dice las cosas como son i se pira... yo no podria hacer eso xDDD.

gL i eso.

Pikachu

los que se conecten poco ya de mano descartaos, algo de sacrifico y dedicacion haran falta para llevar el foro, digo yo. (si, sacrificio, como han dicho antes)

Urien, se realista, si no puedes ser imparcial dejalo. Pero eso no te quita de que comentes los mensajes como quieras, que parece que hace falta ser moderador para decir algo.

letto o algun moderador, podrias poner en una lista en el post la gente que se vaya ofreciendo?

Urien

siempre tiene muxo peso lo ke un moderador opine sobre algo... mira, si letto dice ke la NF7 es la mejor placa del mundo mundial pos se vende como roskas entre la comunidad MV y si encima lo apoya H pos aun mas.

Ke vamos ke a mi me gusta comentar muxo y salirme del tiesto en mis comentarios tambien de vez en kuando, un moderata esta pa dar ejemplo y para eso yo no sirvo. xD

HaDeS666

pues saludos a todos

por ofrecerse a moderador q no sea... yo tb quiero XD

Pikachu

H4xtr1x
Urien
Hades666

de momento 3 candidatos, se presenta alguien mas o empezamos la lapidacion?

mmm, estaria bien que alguien con algun jodido privilegio (admin o moderador) hiciese una arenga digna de las elecciones generales :D

editado:ups, Drink Time
mañana volvere si la resaca me lo permite

 *Hic *Hic
xpf88

Ami me la suda y no quiero crear malso rollos. ¿Pero a caso los admins os han pedido algo?

Esq veo que os autonombrais sin ellos haber dicho na...

B

pues a mi la verdad es que me da igual, claro que me gustaria serlo y entiendo bastante de este tipo de juegos, pero vamos se que no me van a cojer asi que paso de decir chorradas.. xDDD

salud! :D

ToMBeRi

yo estaria dispuesto a ser moderador

HaDeS666

vamos a ver si aprendemos a leer....no nos autonombramos nos ofrezemos voluntarios...sabes lo q es eso?...ofrezemos nuestra ayuda para moderar el foro...no decimos ah! si mira yo soy moderata ni na de eso....

xpf88

Lo digo por el post de uno q ponia "los candidatos" como si por fuerza se tubiera q elegir entre uno de ellos. Bueno rollo ;)

Billa

A uno no se le hace moderador porque lo pida, si no porque se lo gane. Se que la respuesta parece carecer de contenido, pero creedme cuando os digo que no es asi.

Curraos la cosa, tened paciencia, y ya se vera :)

Un saludo!

Pikachu

lo que esta claro es que no va a ser moderador alguien que no quiera serlo, asi mejor??

Usuarios habituales