Monster Hunter Frontier [JP-Actualizado]

Roscopower

#30 Hombre lo suyo sera pagar ahora, y luego antes del 28 de febrero otra vez xD
#32 Seria un puntazo que volvieras a jugar y asi ludamos todos juntos :clint:

1 respuesta
Orwin

#31 hombre yo recomiendo q os familiarizeis un poco con los nombres y la interfaz antes de pagar, porq como dice un amigo, lo dificil no es jugar, sino crearse la cuenta y configurar el pad xdddd

1 respuesta
P3R35AN5

Guia de quests:
http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Frontier:_Quest_Guide

Orwin

Si manejais bien el ingles... o mas o menos como yo... una lista de guias http://forums.minegarde.com/topic/2468-list-of-helpful-guides-references/

1 respuesta
Prostyler

#34 El ts funciona con el proxy puesto, estamos 3 en ello! vente! :)

Orwin

decidme vuestros nicks pa agregaros

P3R35AN5

Luego subo screens con traducciones del menu.

Prostyler

Monster Hunter Frontier Funcionando

Screenshots de hoy

Usuarios de MV, entrad YA!!! Os estáis perdiendo uno de los mejores juegos online del mundo.

PD: El vídeo lo he grabado esta tarde nada más abrirlo y fliparlo xD

wolferine

ajaj puto sartor xD dale a la 2 jaaj

M

Este juego pide mucho? tengo ganas de jugarlo pero no si mi notebook lo correra a mas de 20 fps

1 respuesta
Prostyler

#40 Estos son los requisitos mínimos "sistema operativo Windows 2000/XP, una CPU de 1Ghz Pentium o equivalente, 256 MB de memoria, una tarjeta gráfica compatible con DirectX8.1 con al menos 64 MB de memoria, 800 MB de disco duro y una conexión de 1 Mbps "

Roscopower

Por cierto, para este juego es necesario si o si tener un gamepad. Ayer estuve probando con el teclado y es muy ortopedico, me explico:

Con el raton apuntas donde quieres avanzar, y con el clic izquierdo empiezas a andar.
Con el clic del medio pones bien la camara (que con el teclado basicamente es apretarla cada segundo).
Con el clic derecho cancelas misiones/estado combate/dialogos.
Con el espacio aceptas misiones/dialogos.
Con las teclas A,D vas pegando, si no estas en combate desenfundas el arma.
Con las teclas W,S si no estas en combate das una hostia + salto.

Asi a bote pronto esto es lo basico, pero lo mas dificil de todo es apuntar, ya que si teneis la sensibilidad muy alta (5400 dpi) podeis flipar lo que se tarda en apuntar, mientras el monstruo de turno os viola el ano xD.

Prostyler

Actualizado #1 con nuevas listas de monstruos en inglés, y algunas cosillas más. Luego haré un video tutorial de lo básico. Y también voy a subir un gameplay mio :clint:

1 respuesta
P3R35AN5

#43 Cariño look at this:

( Ž∀`)

P3R35AN5


1 respuesta
Rothkildam

#45 :qq:

Prostyler

Estamos en HR11.

Jugamos en el servidor 3, luego primera pestaña servidor 2, luego canal 3.

1 respuesta
P3R35AN5

#47 "Eres HR11" yo soy HR 14 xDD

1 respuesta
ArKan0iD

#48 entra al Hunter Blade y pasale el patriarca de familia a Weahl, por favor ^^

1 1 respuesta
P3R35AN5

#49 Ahora no puedo que tengo que desconfigurar todo y si lo hago no puedo jugar al Monster hunter.

1 respuesta
GODSWIND

#50 pero lo podrás hacer antes de las 00:00?

ArKan0iD

Hazlo cuanto antes y asi ya te olvidas del Hunter Blade :)

Prostyler

No seais retards jodiendo el hilo con eso, podéis hablarlo en privado.

Btw en este foro hay mil guías del frontier. http://forums.minegarde.com/forum/6-monster-hunter-frontier/ y actualizadas.

My waifu

Prostyler

Tutorial/Gameplay by me

Roscopower

Que ganitas :qq: , este jueves cuando me llegue el pad vamos a viciar de jueves a lunes si o si! xD

#56 te odio :qq:

1 respuesta
P3R35AN5

#55 Lo que te estas PERDIENDO, con decirte que duermo con el pc encendido con el MH puesto y el mando encallado para que no me tiren por AFK para nada mas levantarme ponerme a jugar :3

1 respuesta
Orwin

2012年2月1日 ( 水 ) 8:00 ~ 16:00 ( 8時間 )


Esta noche de 00:00 a 8:00 am es la actualizacion a Forward 3

Ahi viene mas info de la nueva version http://www.mh-frontier.jp/preview/forward3/

Nozrwell

Soys unos cabrones,en cuanto llegue a casa me lo bajo para poder ludar como antaño en la psp,menudo hype que me habeis creado

1 respuesta
Prostyler

#58 No te arrepentirás!

PD: Preparate 12 euros y un gamepad.

1 respuesta
Nozrwell

#59 el la xbox vale no? Y la pasta no es problema xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags