Monster Hunter Frontier [JP-Actualizado]

N

Si ya veo que si, muchas gracias a todos :D

AlexGc

Ahora va a salir el MH este de 3Ds... menuda cagada, yo lo hubiese dejado en psp. Han perdido a mucho fans. Y este hilo murió hace mil xD

Z

la verdad es que si, tiene pinta de haber muerto hace tela, si alguien aun juega, cada 2 o 3 dias suelo mirar esta web, que me envie un PM podre ayudarle en lo que pueda, y sea, estoy en el servidor 3

saludos y suerte

SKTDarkman

Yo jugaria al MHFO Taiwan (Es Gratis) si alguien me ayudase y me guiase. Hace tiempo ya me compre un gamepad y esta ahi tirado, quiero usarlo :D

Z

ese cierra en septiembre creo recordar, a muchos les enviaron un correo a los que jugaban al kr tambien, diciendo una fecha de caducidad del taiwan

2 meses después
K

u.u no puedo acceder al juego me sale am como un mensaje de error o aveces otra cosa que no entiendo me salen estas dos imágenes ayuda por favor

http://imageshack.us/photo/my-images/534/monsterhunterfrontier.png/

http://imageshack.us/photo/my-images/607/monsterhunterfrontier2.png/

1 mes después
N

etto oye ando jugando pero solo me deja star en el RC 2 del juego y no me permite acceder a otras misiones asi k me podrias decir k debo hacer para poder jugar y cazar ya a los wiver y dragones si me podrias dar un tutorial o una esplicacion o debo de pagar algo para poder jugar

7 días después
R

hola amigos yo antes jugaba la version koreana llegue hasta el hr 126 luego lo cerraron me retiro un tiempo ahora me desidi a volver pero a la version japonesa ise todo lo de las guia desde el 25 de diciembre que me regalaron una laptop me cree la cuenta todo eso cambie todo en control panel ise todas esas cosas me login en el lauch entro me creo el personaje luego cuando voy a cojer un server para poder jugar me sale una ventanita en letras japonesas que pues no entiendo lo que me quiere desir luego se cierra solo el monster hunter frontier y rapido me sale y luego me sale otra ventana de gameguard error 110. por favor ayudeme este juego es el unico que me divierte es mi favorito por favor selos pido demen una ayudita grasias

2 meses después
Z

Ya hice lo que dices y me funciono me estoy conectando en el servidor 3 , pero quería preguntar si no tienen un lugar donde conectarse como RaidCall bueno eso era lo que quería preguntar.

16 días después
G

Holas espero alguien vea este mensaje, tengo un pequeño problema con la configuración del packetix que no me deja conectar ademas me envia a otro menu diferente al del tutorial es como mas básico, si pudieras orientarme me ayudarías mucho, gracias

1 mes después
K

hola que tal tengo unas preguntas espero me las pueda responder alguien porfavor T_T

si soy de latinoamerica puedo habria forma de pagar ??
es que jugar solo hasta el nivel 2 no gustaria o solo que aya yo entendido mal XD

se conectan a teamspeak ??
me seria mas facil que me ayudaran platicandolo con los que saben, por cierto yo uso oovoo es un programa de video llamda =)

me podrian pasar el servidor o pagina o lo que sea de teamspeak al que se conectan?
como ya lo dije me seria mas facil ablarlo con alguien para resolver mis dudas T_T

P3R35AN5

Pfff...como echo de menos jugar al MHF :(

1 1 respuesta
Prostyler

#162 Dentro de "poco" viene el chino online supuestamente a europa, con Cryengine 3 a ver..

1 respuesta
P3R35AN5

#163 No sera lo mismo, lo divertido era tirarse horas mirando kanjis para saber las habilidades de las gemas y armas o el puto objetivo de la mision :<

1
2 meses después
M

Buenas.
Hay alguien que aun quede con vida en MHF Gjp ?? me siento solo estando con puros japos ;(
si alguien aun lo juego manden mensaje estaré al pendiente en foro

4 meses después
Suiledrad

Proclamacion de Inicio por primera vez en modo Oniline:

Saludos a todo(a)s de la generacion pasada o actual de los seguidores de Monster Hunter de consola y los de Frontier, Frontier G y la ultima que salio creo que es Frontier 2 y quizas ya salio la 3, para pc en modo online obvio. Soy un jugador solitario que acaba de mirar ciertos sitios webs, osea aqui mismo, donde me eh pillado a gente como ustedes, eso me agrada, y me alegra de verdad. Por lo dicho anteriormente, declaro si es que logro loguearme al game y obviamente pagarlo no deberia ser un problema con la guia que dan ahi, claro esta si las ubicaciones de la opciones no han cambiado, creare un clan nuevo en el server 3, o simplemente me unire a uno de sus clanes, y partiremos a una nueva aventura. Tengo medianamente experiencia en el juego, y no es por que lo haya jugado en spanish, naa, lo eh jugado en japones, si quereis saber mas de solitaria jugabilidad, os llevareis mas de 1 sopresa, si me logran conocer en el game mismo, nos vemos gente!.

PD: Mi nombre irei kiyoshi, conocido como Suiledrad "El Rey Oscuro", estare en el server 3 si es que logro loguearme y todo la nota.

PD2: Sugiero que actualizen las imagenes de explicacion mas ampliamente detallada por favor, ya han avandado con el Frontier al G y sigue avanzando, y la pagina se modifica cada un tiempo, y parece que las ubicaciones de ciertos lugares donde debemos pillarlos cambiaron de lugar y tambien otros aspectos, te pido que heche un viztacho a la nueva pagina y te daras cuenta que la version que veias antes ya cambio.

ATTE: Suiledrad.

11 meses después
RedTiger

Holas! Muy buena guía.

Viendo que hay que pagar por el juego... son cuotas mensuales tipo WoW o como va?

La guía imagino que sigue operativa para poder seguirla por pasos :)

Saludos y gracias!

1 mes después
U

hola disculpen necesito ayuda con el juego este es un error que me sale al querer entra a jugar por favor ayuda si

1 respuesta
kranick

#168 porfavor ayuda no

5 meses después
P

Hola! se que quizas este tema es muy viejo.. pero fue lo unico que consegui en español.. y me gustaria saber si siguen jugando todavia... por que de verdad me siento super perdida in-game y de verdad es horribleno poder hablar con nadie.. y nisiquiera saber que hacer en el juego

Usuarios habituales

Tags