Monster Hunter Frontier [JP-Actualizado]

O

#120 <3

1 respuesta
Prostyler

#121 Actualizado 1# con la Guía de pago!!

PD: Si no tienes VISA, mañana hago la guía con Paypal q es mas jodido.

1 respuesta
O

#122 Te lo agradecería xD pero mañana, que hoy es tarde.

Orwin
CustomSet HR31 - Melee
CustomSet HR31 - Range

Para entender un poco mejor las habilidades:
http://forums.minegarde.com/topic/145-armor-skills-translated/

Orwin

Para buscar las piezas o las gemas, os dejo esta pagina y una pequeña guia:
http://homepage2.nifty.com/ferias/bougu/0bouguF.htm

Guia
CustomSet HR100
1 respuesta
Prostyler

#125 Me ha molado esta guía, gracias por el aporte Orwin!

Actualizado #1 Con guía para pagar a través de Paypal.

Prostyler

Bumpeo el post:

· Actualizado #1 con Guías de compra por VISA y PAYPAL.
· Añadida guía de "Olvidé mi contraseña CAPCOM ONLINE GAMES".

O

Como cambio la municion del arco?:S solo disparo flechas normales

1 respuesta
Prostyler

#128 En la tienda de la chica en la plaza principal de la ciudad compras revestimientos distintos que podrás usar dependiendo del arco. Si quieres que te vaya ayudando entra al ts ok?

Datos del ts:

ip: mc.mediavida.com
password: mv
canal: Monster Hunter Frontier

Prostyler

A ver si mañana juego algo, q estoy liado :(

Como os va? :3

1 respuesta
Orwin

#130 ahí to viciao xd aunq no he visto ayer ni hoy a rosco y exia

Actualizado: CustomSet HR31 - Range #124

clogud

Quiero unirme al clan de mh sre clogud22

1 respuesta
Orwin

#132 ya somos 8 en el clan, venga peñitaaa animaos!! ^^

Prostyler

Ahora voy a entrar a jugar unas horitas.. A ver si encuentro party y no me duermo esperando para jugar con japs.

Zabbie

Buenas de nuevo :D

Respecto al tema de pagar.. ¿se puede aprovechar el descuento para pagar más de un mes? No sé si me explico, he pagado un mes hasta marzo y quisiera saber si alguno ha probado a pagar otro mes así por separado con la oferta de los 500 caps :P

Estoy al TS en el canal de mh, a ver si os pillo alguno y me ayudáis con alguna dudilla que tengo ;)

1 respuesta
Prostyler

#135 Sólo vale el primer mes. Si quieres preguntar algo a Orwin o a mi por mp o ingame. Saludos ^^

Jastro

Buenas, he mirado el post #1, en preguntas frecuentes y demas, pero no veo que hayan puesto cuanto cuesta la mensualidad. Si alguien es tan amable...

Por cierto, tienes que comprar el juego tambien? o solo con pagar los meses ya es suficiente?

Un saludo!

1 respuesta
Prostyler

#137 15 euros al mes. No hay que comprar juego.

Ahora hay oferta de 5 euros el primer mes, pero dentro de poco se acaba.

Zabbie

@Prostyler @Orwin

Os envié pm a ambos preguntandoos por la sala a la que entrais los del clan y no me habéis dicho ninguno T_T estaria bien que se actualizara #1 para que reflejara eso y no haya lios, si no es molestia claro :P

Un saludo!

1 respuesta
Prostyler

#139 Depende del nivel se está en una u otra, de la gente que veas... No es algo fijo, tu entra si eres nuevo en la primera pestaña el primer servidor, que es del hr1-hr30 ^^

Orwin

ya nos pusimos en contacto, estan en el clan, somos 12 ^^

Info del Halk en japo.
http://homepage2.nifty.com/ferias/koneta/myholk.htm

1 mes después
S

instalando... a ver como sole.

S

Varias dudas:

1 la hora del ordenador tiene que estas siempre en horario japones?

2 cuando instalo el packetix vpn y me coencto a la red mi internet va muy lento, es normal?

3 vale de gamepad un mando de la xbox360 con cable usb?

4 al instalar el paquete de idiomas en japones resulta que veo interrogaciones, eso es que esta mal instalado no?

meto el nombre la contraseña y no me carga...

http://imageshack.us/photo/my-images/843/dibujoreo.jpg/

gracias saludos : )

pd: coenctaros al team speak

S

ayuda por favor!

S

Bueno nadie responde..
Me lo he instalado ya y he cogido un mando de la xbox wirellais con el cable de carga lo he metido pero no me va.... y eso que innstalado los drivers.
Luego me meto al juego y no se como avanzar todo en japo.. alguna minima ayuda?

15 días después
N

Hola me a gustado mucho tu video tutorial te comento que yo vivo en japon en la ciudad de nagoya y hace 2 meses por primera ves e jugado al mhn y aqui estoy tratando de entender varias cosas como nunca jugue a ninguna saga de este juego para psp o ds x360 . Mis amigos japoneses me ayudan bastante para poder progresar en el juego, me gustaria mucho poder jugar con alguien de habla hispana... Mi nivel en estos momentos es hr38 y ya no puedo entrar al server de principiante o sea a los tres primeros si no tengo que ir al segundo folder y entro en una que se llama kuraba en el rando 2 si todavia sigues jugando espero poder encontrarte en algun sitio que me indiques
Desde ya muchas gracias

26 días después
rojasu

Monster Hunter Frontier Online, the MMO develop by creators in Japan, Capcom, will be seeing the last of its overseas servers, the Taiwan server (including Hong Kong and Macau), come 4th September later this year. MHF, as it is affectionately called, lasted nearly 3 years in the region. Through whatever reasons, Capcom decided not to engage the title with the lucrative China and Western market all these years. The Korean server closed in August last year

1 mes después
R

podríais subir una imagen de la configuración alternativa del VPN? la de mobilefree.jp no me funciona y el link de fileserver ya no funciona >.<

Z

estas interesado en jugar aun?, el vpn te va a lagear mucho, si eso enviame, hay un VPN de pago, 3 pavos mes, si kieres te puedo orientar...

13 días después
N

Hola este tema esta perdido? Necesito ayuda con el packetiX VPN. No me carga el Mobilefree.jp

Usuarios habituales

Tags