Monster Hunter Online #HO

Ornithos

Seguro que los números con el daño se pueden desactivar (espero).

Adri_xP

como referencia al principio van bien para saber si se le esta dando bien o el arma elemento merece la pena en lugar de estar usando un calculador de daño pero luego acabas pasando.
#150 lo del nivel supongo que sera lo del rango de cazador pero no creo que afecte a los atributos

21 días después
sgjuanka

O dios que salga en Europa le tengo muchas ganas

1 respuesta
2 meses después
B

Se sabe la fecha de salida en europa?

1 respuesta
Prostyler

#153 #154 Quitaros el hype que esta casualizado y mmoizado a muerte no es un digno sucesor de la saga ni de coña.

1 respuesta
RubenLionel

#155 Pero mejor esto a que no llegue nunca el Frontier a nuestras tierras. Y sabes tan bien como yo que jugarás <3

1 1 respuesta
Ulquiorra

Todos jugaremos si llega, y si no es que no mereces que te llamen Hunter!

Prostyler

#156 Porque soy débil a monhan y por ver los gráficos no me resistiré, pero esto en comparación a MH4 es meh.

Adri_xP

casualizando? ya no hay que farmear tanto para acabar con el terror que asola la aldea?

2 meses después
HowardShore

He conseguido instalarlo
Mañana si queréis os digo cómo

El problema que tengo es que llego hasta la pantalla de creación de personaje pero al cabo de unos segundos da un error.
En chino claro, pero he podido buscarlo y tiene que ver con algo de la conexión

Me he conectado a un VPN chino y también me da ese error. Mañana me lo miraré a ver.

1 respuesta
sgjuanka

#160 Ya nos contaras men si lo consigues jugar y todo bien. Yo me apunto a matar to bicho viviente

Gracias de antemano

3 meses después
Dic

FIRMAR TODOS LOS QUE PODAIS PARA CONSEGUIR QUE SALGA EN EUROPA Y AMERIA GRACIAS POR EL APOLLO

https://www.change.org/es/peticiones/capsule-computers-capcom-we-want-capcom-to-publish-monster-hunter-online-in-europe-and-america

1 respuesta
mxz239

No es un Monster Hunter propiamente hecho por Capcom, sino que lo ha hecho un estudio externo.

Aun así, lo firmaré, me mola mucho la saga.

EspidifreN

firmado y ojala vea la luz en europea o america y podamos disfrutarlo :P

1
Shartrais

#162 Apollo el dios griego?

Edit: Firmado.

10 días después
Shincry

Mirad, creo que algo positivo del youtuber Elrubius.

Ha empezado a jugar al Monster hunter y está teniendo mucho éxito.

Quizás impulse el MHO hacía aquí _

2 respuestas
AlexGc

#166 E-eso es bueno? Ya me veo el MHO lleno de ese tipo de gente.

1 2 respuestas
Scerin

#167 Mejor eso que no poder catarlo ninguno de los que estamos aqui.

infamous_h

#167 Ignorar retardeds es fácil, mientras pueda cazar en el pc... jajaja

sgjuanka

#166 Tienes razón y espero que se den cuenta los señores creadores, aun que se meta gente

de el estilo del rubius no me importa ya que si tienes un grupo de amigos no importa que

mas gente entre al juego (y si no gente como nosotros nos juntamos y vamos a cazar :D ).

A no ser que entren chavales que vean que no pueden matar ni un Yian Kut-Ku y empiezan a

llorar en los foros diciendo que el juego es imposible prffff por favor ja!

( naa no creo que los moderadores les hagan caso... Espero.) A ver si tenemos suerte. Dew!

1
Shincry

Exacto.
MH no es un FPS ni un MOBA.
Escoges un grupo y te enfrentas a un monstruo.
Si te metes con randoms pues... Si te tocan crios -> Abandom y a otra cosa xD

RoninPiros

La generacion de niños esa jugando a MH?! Ya pueden nerfear el juego, incoming Kezhu con toma de tierra XD

1 1 respuesta
Shincry

#172 En la tienda pondrán unos guantes por 500z que absorbe todos los elementos para los que vean el juego imposible.

1 mes después
B

Que recuerdos de mi ya abandonado monster hunter tri T_T dios ganas inmensas de que ese juego venga para europa, por lo que e visto no se han calentado mucho la cabeza en los combates ni nada ya que el rathian era calcado al monster hunter tri, los movimientos con espada largar eran iguales (menos eso de clavar la espada que le corta la cola) en fin aunque no cambie nada, mientras sea para pc...
Se ha dicho o se sabe si seria F2P?

AlexGc

Esperaba noticias ;_;

1 mes después
Legault

hay novedades sobre este juego? alguna manera de acceder o algo?

1 respuesta
13 días después
PeteKander

#176 El juego está en la tercera y última fase beta desde finales de Mayo, y hay un buen puñado de vídeos por internet. No he puesto ninguno porque no hay noticias de que el juego vaya a salir de China, al menos de momento.

De todas formas, dejo el vídeo de presentación de la CBT3 y una review de la misma.

http://2p.com/7690533_1/Monster-Hunter-Online-New-Experience-Review-by-VengefulTorture-by-flamedust.htm

Newcomer Scoring:
Story: 1/5 – it’s not really there and it won’t draw anyone in
Gameplay: 4/5 – some may call it repetitive but the core gameplay is solid and rewards skill.
Graphics: 5/5 – The CryEngine 3 is shown at its best the entire duration of gameplay
Sounds: 5/5 – An immersive experience filled with adrenaline pumping roars and effects!
Total: 15/20

6 meses después
Adri_xP

Señores parece que por fin el juego saldra en todo el mundo. :qq:
http://www.cinemablend.com/games/Monster-Hunter-Online-Release-Internationally-Beta-Set-June-55405.html

mierda parece que debo leer mejor la fecha ...

3 respuestas
OkamiPervert

#178 maldito. yo ya estaba con el rabo en la mano.

wolfzar

#178 Joder como te odio XDDDD

Usuarios habituales

Tags