Monster Hunter Online #HO

B

#420 Y que diferencia hay entre las misiones de cuando vas directamente hacía la entrada del pueblo que esta al lado del tablón y usar el tablón previamente? y cuales son las del cap diario? las segundas no?

1 respuesta
xeven

#421 Que yo sepa en el poco tiempo que llevo cada vez que te metes a una mision consume un ticket, solo que algunas misiones regalan tickets. Por ahora solo he hecho las de la entrada del poblado, ya que iba a seguir jugando pero me salta un error ahora ...

B

#384 Pues ahí estoy y tampoco veo tanto movimiento :S y tampoco gente hablando ingles xD, acabo de entrar ahora pero en otro canal y si que hay gente, eso sí, todos con nombres chinos menos uno que se llamaba trineo xD

1 respuesta
karpatros

#423 yo justo justo ahora acabo de empezar/crear personaje en el server :D, nick karpatros, no tengo ni idea aun de navegar por los menos y demas

Shincry

Dios, si ya me flipa con los gráficos al mínimo, no quiero imaginarme como debe ser con todo al máximo.

Que pasada de armor (Para mi gusto).

¡Y es de basarios! Por fin una armadura de ellos que no te hace parece una bola.

1 respuesta
B

#425 Si mal no recuerdo esa ya existía no? Por lo menos el casco seguro 100%

1 respuesta
Shincry

#426 Pues ni idea, por que yo siempre las recuerdo redondas que ocupabas media party con ella puesta.

1 respuesta
vdK

#427 Esa armadura de acero redonda que parecias una olla expres hahaha que recuerdos.

1
dawgun

Alguno para jugar juntos? Me he pasado antes el tutorial, estaria guay poder jugar con gente española, que cuando he llegado al pueblo solo veia chinos xD

Shincry

¡Parece ser que han abierto de nuevo el servidor Este!

Es en el que estoy junto con otro par de guiris.

Si quereis veniros avisadme y os meto en la guild que he hecho para jugar juntos.

El server es

Con esos caracteres. Si no lo encontrais puedo hacer screens.

1 respuesta
xeven

#430 Pfff, es que ya voy por el chapter 2 y empezar de nuevo...

1 respuesta
Shincry

#431 Precisamente por ir en lo más rapido del juego es cuando te recomendaría cambiar, si quieres hacerlo.

REspecto a materales, yo puedo darte la mayoría (Te dejan dar mat de monstruos)

1 respuesta
xeven

#432 Yo no cambie la region y los botones me salen vacion, podrias especificarme que boton de region y server es?

1 respuesta
Shincry

#433

Caso en el cual ya hayamos hecho un pj en un server, tenemos que darle a esto para cambiar a otro

En la seleccion de server. Como podeis ver, son los mismos caracteres que puse antes.
Primero East y luego el que recuerdo como una B.

PD: Además deberiais tener mejor ping ^^

2 respuestas
dawgun

Pues me meto en el server contigo, si nos juntamos pues al menos tendremos con quien hablar xD

xeven

#434 Pues a la noche me pondre un poco y por ahora me voy a crear el pj y dejarlo ahi. Basicamente iba por el chapter 2, si teneis mats basicos para hacer algo de equipo valdria tampoco nada

Shincry

Decidme los nombres o susurradme (Shincry)

1 respuesta
xeven

#437 Soy al unico q se le ha caido?

dawgun

Creo que se ha quedado un poco ko, me he metido en la mision y no puedo avanzar xD

karpatros

la que se esta liando en el discord, con los movimientos de server xD

1 respuesta
vyre619

Dos preguntitas, ¿al final en el server que se va a jugar es en el que ha puesto #434? Y la segunda... ¿como habeis hecho funcionar el mando? Uso el mio de PS3 con el SCP server ese que me funciona en todos los juegos, pero aqui parece no funcionar, ¿o hay que activar algo en algun lado?

2 respuestas
karpatros

#441 yo me acabe metiendo en el que pusieron en la FAQ del discord, el south creo que es.
juego con teclado, creia que iba a ser algo mas ortopedico pero va bastante bien

Shincry

#441

Este server es en el que YO personalmente voy a estar y unos cuantos más.

Los guiris estan peleandose (Literal, ahora mismo hay una guerra como dice
#440 por guilds etc) en otro server.

dawgun

Yo me he puesto el mando de xbox para probar y al principio no iba bien, no me movia el personaje y no hacia casi nada, pero hay un segundo modo con el mando en la config y con esa va bastante bien.

vyre619

Justo acabo de conseguir que el mando funcione, ¿sabeis si se puede tocar la sensibilidad de la camara para el mando? He conseguido cambiarla para el raton, pero para el mando no cambia nada xD

dawgun

Creo que se ha vuelto a caer el server no? Parece bastante inestable, espero que lo arreglen

1 respuesta
Shincry

De mando no sé nada, así que no puedo ayudar.

#446 A mi me va perfecto eh (?) Y a otro de la guild igual.

1 respuesta
dawgun

#447 Joer pos que raro en el otro server no me lo hacia, en este se queda todo lagueado y me echa

Shincry

Joder que puta pasada esto de la Guild Hall (Sala de Guild)

Eso de poder estar todos ahi haciendo quest y mejorandola mola mucho.

B

Por que se están peleando los guiris? Pues yo me meti en el ser ver que dijo uno hace 3 o 4 páginas y me cago en sus muelas como no sea ese...

Como se agrega gente?

Y a esas alturas shincry los boses siguen siendo piñatas?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags